Paramore en lima, 28 de febrero

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por tonymartin, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    Paramore se presentará por primera vez en Lima en febrero de 2011

    La recientemente nombrada Mejor banda alternativa en los MTV Music Awards de Europa tocará en el Jockey Club del Perú el 28 de dicho mes

    El 2011 también avizora como un buen año para los conciertos de grupos extranjeros en Lima. Hoy se ha anunciado la llegada de Paramore, la banda estadounidense formada en 2004 y considerada Mejor banda alternativa en los MTV Music Awards de Europa de este año.

    El show de los liderados por Hayley Williams, en el marco de su gira “Brand News Eyes Tour” para promocionar su último álbum, se realizará en el Jockey Club del Perú el 28 de febrero del próximo año. Las entradas saldrán próximamente a la venta.

    Paramore tiene tres discos de estudio. Entre sus temas más sonados figuran “That’s what you get”, “Misery Business”, “Crushcrushcrush” e “Ignorance”, entre otros. La banda grabó el tema “Decode” para el soundtrack de “Crepúsculo”.


    [​IMG]
     
    tonymartin, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    En un principio no me llamaba para nada la atencion este grupo pero poco a poco me volvi recontra fan y me alegro mucho la noticia de su venida al Peru.

    De mas esta decir que estare en 1ra fila para escuchar a Hayley Williams cantar tremendos temas que me traen muchos recuerdos y buenas experiencias en el tema de relaciones durante el invierno 2008 y verano 2009.. mmm ya me vino el feeling jaja en fin estare contando los dias para escuchar tremenda voz y sobretodo la intro de Decode.

    I.
     
    Isamu, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    Paramore que paja!, espero que toquen todos sus temas de Riot, por que con su ultimo disco no pasa nada :p.
     
    Lisa S., 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    tienen unas cuantas canciones no mas no es "EL GRUPO" lo que me da rabia es que linkin park vaya a argentina y no salte al peru un ratito pagaria lo que sea por ese concierto .:cool::cool:
     
    Aarseth, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    A pesar que desconozco la musica de este grupo, de todas formas da gusto que se incentive su llegada, solo espero que el organizador no se ensarte con las entradas :eek:
    Pta es una lastima que no se hayan animado a traer a Linkin Park, a pesar que se han maleado un poco ahora, si que pagaria por escuchar las del Meteora y el Hybrid Theory :cool:
     
    p.l.u.c.k, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    la web oficial de Paramore acaba de anunciar que la Pre-venta para el Club de Fans Oficial será el miércoles 5 de enero y la venta de entradas para el público en general será a partir del viernes 7 de enero.

    [​IMG]
     
    tonymartin, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página