Tilsa Lozano: "Mi colita tiene otro precio".

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 30 Ene 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Tilsa Lozano asegura que mostrar su derriere en desfile tiene otro precio.

    [​IMG]
    Para desilusión de muchos, la ´conejita´ aseguró que está ´viendo temas más empresariales´ para ´colgar las tangas´ en algún momento y alejarse de las pasarelas.

    La modelo Tilsa Lozano respondió a las críticas recibidas tras aparecer en un desfile usando un pareo y tapando su principal atributo y aseguró que no lo hizo para disimular la celulitis, sino porque su contrato así lo establecía.

    “Yo cierro un contrato y dependiendo del acuerdo, desfilo. Puede ser con un vestido, con bikini, en lencería o según sea el acuerdo. Y, simplemente, ese era el trato que yo tenía”, indicó a la prensa.

    Agregó que “de todas maneras, (enseñar la colita) tiene otro precio” y le restó importancia a los comentarios que afirman está subida de peso precisando que “ya tienen que acostumbrarse a mi peso”.

    Por último, afirmó que ya está buscando nuevos horizontes profesionales y que, para desilusión de muchos, estaría por ‘colgar las tangas’.

    “Una va cambiando, el tiempo va pasando y no me puedo estancar en una sola cosa. Ahora estoy viendo temas más empresariales como para en algún momento colgar las tangas y dejar la cancha libre para las nuevas chicas”, finalizó.


    Fuente: Noticias del Peru y del Mundo Sismo,Incendio SJL,Abencia Meza,Novak Djokovic,Ollanta Humala | RPP NOTICIAS
     
    Lisa S., 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A User2019-01 y ZAYAS les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    nnnooooooooooooooo, seria muy triste que tilsa lozano que para mi tiene el mejor poto del mundo y del peru(que gorda ni que gorda, asi como esta ahorita esta buenaza) cuelgue las tangas, nos decepcionaria a todos los peruanos, cuando dice que la criticaron por taparse el poto con un pareo, creo que se refieren al desfile donde salio en la discoteca voce sur el viernes 20 de enero, yo lo vi en los sabados de 90 segundos edicion mediodia(a las 12:57 p.m) y me corri la paja, que rico cul...... dios mio cuando se quitó el pareo lentamente lo bajó y se agachó a propósito enseñando su potazo que ricoooo, no lo puedo olvidar, me da cólera que me lo perdí (el desfile en general, con tilsa, gianina lujan en un hilo de infarto tambien y claudia tambien se agacha mostrando el poto) que lo dieron tambien en global noticias´´ por el canal global tv a las 12:45 a.m(noticiero bloque de ``especta``culos´´ siempre tarde)
     
    ZAYAS, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    X ese culo pago 100 soles, aunque 50 es precio del mercado pero bueeeno
     
    C.battory, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ya ta de salida, no puede mostrar ese poto porque dista mucho de lo que
    realmente era. Sabe que no puede competir con los nuevos valores. Con
    el perdon de su fanaticada, pero ese rollo que tiene en el cuello esta bien
    pendejo.

    Asi que rapidito no mas, tiene que a) encontrar marido -dificil. b) irse a
    trabajar con JB o Carlos Alvarez. Los que la conocemos sabemos que
    no es precisamente una "lumbrera"
     
    electro, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    ami parecer ya esta media choclona, pero si tuviera la oportunidad de follarmela no dudaria en hacerlo.
     
    detectordeputas, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página