Gloria Klein con su unica neurona opina sobre el hijo de celine...

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 20 Feb 2012.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [​IMG]
     
    electro, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Sin palabras mi hermano, Dios los crio y ellos se juntan, detestable pensar de dicha persona...
     
    topotamare, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    No ha dicho nada de más, a nadie le gustaría que a tú hijo lo abofeteen. Se debió llamar a personal de seguridad del Cine y asunto arreglado. Pero quién debe dar ejemplo de autocontrol "el adulto" perdió los estribos y elevo el ánimo caldeado del mocoso malcriado, lo demas es ya sabido.

    Que ahora se intente poner racismo, esa son cosas secundarias que pone la prensa para vender y para hacer chacota en las redes sociales. El hecho puntual es que se atacó a un menor de edad.

    Hace unos meses recuerdo que VerdeO postea una columna de Ricardo Vasquez Kunze donde todo matón promete darle su lección a unos adolescentes que jugaban en skate, todo por atentar con su tranquilidad. De que el mocoso es malcriado y racista de seguro, pero si a cada mocoso de la calle lo corrige cualquier extraño esto se convierte en tierra de nadie.
     
    atrevian, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A detectordeputas le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    osea q si un mocoso te dice cholo de ...andate a la ...vas a contar hasta 10 y sigues tu camino?...si un mocoso de 13 años, me falta el respeto..le saco la cun**** a el y a sus viejos por no saver criarlo...yo si me doy a respetar... bien dice el dicho, respeta para q te respeten
     
    ironhide, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A detectordeputas le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que gloria klein tiene la misma mentalidad de celine de no saber educar bien a sus hijos y no saber corregirlos
     
    ZAYAS, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bah... vamos cofrades, comentarios como el de ¿Gloria Klein? ni siquiera merecen tener cavida como para discutirlos...
     
    p.l.u.c.k, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    ¿Gloria Klein? Una actriz mediocre de quien no se sabe nada hace muchisimo tiempo
    Ahora quiere figurar a costa del escandalo del hijo de Celine Aguirre
     
    SMOKE69, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    La diferencia es que yo tengo autocontrol y sé que soy el adulto, y no reaccionaría como él de la denuncia, ni como tú. Ahora si el papá se pone bravo, aquí ya es otra cosa a puñetaso limpio. Al final el comportamiento del niño es debido a él solo o a quién lo cría.

    Si actuas con violencia con un menor eres un abusivo, y si un día quiere cobrarsela y te agarran entre seis, vas a corregirlos a todos, o les va a decir abusivos.

    Por favor, en el cine hay personal de seguridad ¿por qué no dejó que ellos hagan su trabajo?. Celine a pesar de racista o no (que aquí es lo secundario), reaccionó como cualquier padre lo haría si ven que a su hijo lo maltrata un desconocido, cualquiera haría lo mismo verdad?.
     
    atrevian, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno Estamos en Un pais donde Los Pitucos Piensan Tener la Razon y Dueño d la Palabra Con lo q Paso con e Hijo d Celine Fue Una Realidad Q salio a la Luz pero si un chuky me insulta y de esa manera ni modo creo q el 95% actuaria asi, pero ojo tb No dejar atraz la agrecion hacia un menor pero a sus actos q hiso segun mi parecer lo correcto el hecho q sea un chiko tampoco no deja q pueda hacer lo q quiera.
    Aca una Entrevista de Betortis a Gloria Glein cheken el minuto 5.30 la frase del Verano
    :D

    En Verano me Gusta Sentirme Rubia
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    catupecumachu, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en un mundo ideal...seria bacan...pero hay q despertar y ver q todo no es un sueño y si nos peleamos con 8 no nos van a dar ni un golpe...a lo van dame o jet li


    me los reviento a los q haya q reventar...por q como te digo yo si me doy a respetar y no soy para nada sumiso

    ojo...si tu vez q cualquiera le pega o insulta a tu hijo ovbio q vas a saltar y a defender a tu vastago....pero si tu hijo es un "idiota" y como tal hace este tipo de estupideces...q era lo minimo q harias????

    ayer en la entrevista q le hizo beto ortiz a carlos cacho; q por mas maricon y chupamedias q sea me cae mal...dijo una gran verdad... la cual dire no txtualmente pero se dejara entender

    "lo q el Perú quiere o queria ver, era q Celine corrijiera a su hijo...q le diera un jalon de patillas y le dijera, mocoso malcriado eso no se hace, creo q si hacia eso...todos felices todos contentos...pero en su lugar salto prepotentemente y a las finales se le volteo la tortilla"

    por mas q me cae kuaker ese chivo..dijo una gran verdad...si yo veo q mi hijo hace una travesura y un adulto lo golpea- no masacra como dijo un chauchilla de abogado - ahi si salto y defiendo a mi hijo...pero esto q hizo el critter de Celine no fue una travesura...fue algo mas es vandalismo en su forma mas pura y dura... y creo q a un vandalo se le trata como es, por q de otra manera no entiende.
     
    ironhide, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    recuerden lo que dijo la otra hermana aguirre , la ex del zorro , "ahora que christian me pasa menos dinero , mis hijos comen menos carne " , pero si con ese dinero que ella ningunea pueden comer muchos mas niños y muy bien . ahi nos podemos dar cuenta de como estan acostumbrados a ver las cosas esas personas , a ningunear, en otras epocas mi viejita me jalaba las patillas si no saludaba al vecino correctamente , imaginate lo me habria hecho si le decia serr.... de mier....
    la violencia trae mas violencia , pero es mejor corregir para prevenir esa es la labor de los padres .

    saludos
     
    passajero, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Otra de Gloria Klein :cool::

    "Mi exesposo es serrano y he tenido enamorados cholos power"

    La actriz se defendió a través de su cuenta de Facebook de las críticas que le hicieran en el programa La Noche es Mía, donde Carlos Carlín señaló que “el exceso de tinte la está dañando. Cómo puede ser de estúpida esta conversación que ha derivado a hablar sobre tintes de pelos”. A lo que la rubia le respondió aclarando que si tiene ese color es porque le queda bien.

    “Si me pinto el pelo no es porque quiera parecer gringa, es porque me gusta como me queda y soy bien peruana. Pasé Año Nuevo en el Carmen con los (Hermanos) Balummbrusio. Me gusta la salsa y la cumbia, mi ex esposo es serrano, de Oxapampa y tuve tres enamorados bien cholos power”, escribió en el Facebook .

    “NO ES SOBONA”

    De otro lado, le aclaró a uno de los cibernautas que comentó en su muro de que no es sobona con Celine Aguirre . “Soy de las personas que dice lo que piensa y asume las consecuencias, soy madre de dos niños y esos adultos mal educados golpearon a ese niño y nada NADA, justifica que maltraten a un niño”, indicó,

    ADULTOS AGRESIVOS

    “¿En algún momento se ha escuchado la version del niño? Solo han escuchado la de los adultos agresivos que por supuesto dirán lo que más le conviene, qué mal que las personas piensen que un insulto verbal sea motivo suficiente para que dos adultos que no tienen educación y que por lo visto no saben dominar sus emociones, golpeen a un niño de la forma que lo hicieron”, acotó.

    fuente Peru.com
     
    SMOKE69, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Si es un idiota o un bándalo, mínimo la responsabilidad de sus actos la tengo que asumir yo. En ese caso su castigo hasta que aprenda que esta mal, pida disculpas a quién ofendió. Y recorte de sus privilegios para que aprenda a valorar y respetar a los demas.

    Pero la educación de un hijo no debe estar regido por la opinión pública que le parece bien o mal, sino por los valores y principios de los padres, familias, etc. Pero un niño que viene de padres separados, que se ventila a luz pública la sacada de vuelta de Celine a Miki Gonzales, y demas engreimientos, como crees que terminará ese niño.

    Y sin ánimo de hacer mas off-topic, me siguen pareciendo logicas las declaraciones al respecto del abuso cometido al menor.

    Que lo corrijan de niño, pero no ningún desconocido. Y Beto Ortiz o Carlos Cacho que calidad moral tienen para opinar sobre la educación de un niño, solo sirven para hacer mas cochinada y mostrarse "indignados" del comportamiento de la mamá y del hijo.
     
    atrevian, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    el personal de seguridad no sirve para nada en ningun establecimiento de este pais, no pidan peras al olmo, la mayoria son cobardes y no saben controlar la situacion porque temen poner en riesgo su trabajo, es por eso que en situaciones como esta muchos optaran por involucrarse lo menos posible en otra palabras se haran locos o se lavaran las manos
     
    detectordeputas, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es porq cuando "contratan" servicio de seguridad siempre se van por lo mas barato y sin ningun entrenamiento para esos casos, la mayoria de seguridad por asi llamarlo esta solo de pantalla osea para q se vea q hay alguienvigilando... tu te ganarias un pleitaso o alguna demanda de parte de unos pituquitos engreidos por 500 soles mensuales??? en el mejor de los casos
     
    ironhide, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Y a todo esto, quien es Gloria Klein? vende Calvin Klein o algo asi? por que creo que hasta antes que dijera eso nadie la conocia.... :eek:
     
    pepito88, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Lo que hizo el chibolo esta mal y creo que la culpa la tienen sus viejos por no saber criar al chibolo, pero muy aparte de eso nadie puede tocar a un niño eso es ser abusivos si a mi hermano menor que tengo uno y lo quiero como mela lo toca alguien pucha que ruegue por su vida ese infeliz porque aparte que lo muelo a golpez lo denuncio por ser un abusivo nadie tiene el derecho a golpear a un niño por mas malcriado que sea para estan mis viejos o yo mismo para darle un buen castigo.
     
    PhilipFray, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gloria Klein es (o fue) una actriz mediocre que tuvo sus cuatro minutos de fama hace como 20 años en una serie que duró tres meses "Casado con mi hermano" (con Paul Martin, Leonardo Torres Vilar y Maritza Picasso, otra actricilla que tuvo su momento de fama y hoy no se sabe si vive o no).

    En tal sentido, no sé si declaró lo que declaró con Facebook o con OUIJA jajajaja

    A este paso, sólo falta que Maritza Picasso, Carla Barzotti y Tania Helfgott se pronuncien... jejeje
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A electro le gusta esto.
  1. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es cierto a nadie le gustaría que a su hijo lo abofeteen, pero esto nace a raíz de una acción correcta, la versión de la pareja es que antes que la señora le pegue una bofetada al mocoso, su pareja fue a hablar con ellos, lo cual es lo correcto, después este señor se voltea para ir a su asiento le insultan de una manera racista (el cual es el problema principal, porque yo creo que si el mocoso le hubiera insultado de otra manera, como por ejemplo, no sé ,maricon , imbécil u otra forma de insulto creo yo y estoy seguro esto no hubiera pasado lo que paso)ahora el mocoso siguió insultando a su pareja se una manera que a cualquier mujer le puede doler, y esta respondió con una bofetada, no es que no tuvo autocontrol, este señor lo tuvo, por no fue y le metió un combo fue y lo hablo lo cual es correcto que se dé la vuelta y lo sigan insultando de una manera cachacienta y este le aventara su bebida es AUTOCONTROL , porque yo le hubiera roto la boca de un combo, ahora después que su pareja le diera una cachetada al mocoso y este le arremetiera a golpes a su pareja, este señor intervino (cualquiera no, si un mocoso atrevido y que no tiene ningún respeto por ninguna mujer hace esto, cualquier se mete no).

    Ahora no salgan con esa imbecilidad de que llamen a la seguridad, EN LUGARES COMO ESTE CINE, LA SEGURIDAD SIEMPRE VA A SALIR A FAVOR DE PERSONAS O FAMILIAS COMO LA DE ESTE MOCOSO, NO NOS AGAMOS LOS IDIOTAS.

    Ahora pónganse a pensar, como debe ser este mocoso, qué a los 13 años actual de una manera déspota, arrogante y prepotente, de una forma despreciativa pero al máximo, o Ud. piensan que cualquier niño, va a ir a un cine donde hay bastante personas y actuar de esta manera, yo creo que no, hay que tener unos aires de creerse superior pero al máximo para que un niño no tenga vergüenza de comportarse de este manera.
     
    haensi, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Jejje,,pero se justifica diciendo q ella hace obras sociales,,,,(q son para las fotos nomás),,,sabiendo ya como es su forma de pensar,,,,,no como Cristhian q no los hace dice,,,jeje:D.
     
    Darth Vectivus, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página