¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine TILSA, agencia Señortia de Los Olivos 986518449

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por orlandoplat, 21 Feb 2020.

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Tantas veces me he atendido con esta agencia que seguro la mami ya tiene dos carros y dos edificios con mi plata, pero bueno, ya aburrido de tirarme a Pierina que vi que habia una debutante que e llamaba TILSa, ACA mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante de instituto
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Bueno, no es fea, además es joven y eso es un plus que suma bastante. Cabello negro, redondo rostro. dientes de conejtica y nariz con ganchito, la tipica que te queires cachar de tu salon.
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: medianos acorde a su edad, parados y firmes.
    6.- Cintura / barriga: barriguita al agacharse pero nada incomodo al final
    7.- Caderas / derrier: Vestida el pantalón jean le marcaba una buena cadera, acostada boca abajo no se percibe tanto pero en perrito se dibuja bien
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña clara, no es canela ni oscura. Piel limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Bastante aseado,se baño al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: Como que le falta experiencia y una mejor técnica pero pone de su parte y lo hace todo el tiempo que quieras.. Te mira mientras te lo chupa y eso arrecha
    13.- Papita: Presenta un ligero ajuste y se moja sola, no usa lubricantes ligero mechon.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió, me la chapé y ella me siguió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la mami me dijo que ya la estaba enviando, quedamos en todo lo relacionado a su servicio, preguntas de rigor para que no queden dudas ya que es incómodo solucionarlas en pleno acto sexual, las cosas se conversan con anticipación. Llegó a los 20min tocó la puerta, abrí y me gustó lo que vi, carne fresca y juvenil, la hice pasar, antes que nada le dije ‘’todo como quedamos’’- si fue su respuesta- Metí mano al bolsillo y saque sus monedas y se los entregué.
    Lo primero que hizo fue entrar al baño para asearse, se demoró como 6min, salió envuelta en su toalla y comenzamos. me acerque para la respectiva sobada y amasada de tetas por un momento pense que diria algo por lo muy efusivo que era pero no me dijo nada y se dejaba llevar, besaba su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. Acepta todas las poses y es aguantadora, no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos.
    Para el primer tiempo empezamos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo y acabamos. En el entretiempo nos dedicamos a conversar mientras veíamos tv. Contó de sus estudios, etc, etc. Ya para el segundo tiempo comencé por acariciar su cuerpo, la atraje hacia mí para besar sus senos a los cuales las chambié durante buen tiempo, la puse boca abajo mirando al espejo apoyada sobre sus hombros para ganarme con su mirada y la visión de sus senos y le di con todo. Siempre es esa posición abandoné el apoyo de mis brazos con el colchón y puse mis manos sobre sus senos y apoyé mi cuerpo sobre el suyo y le di con todo por buen tiempo, aguantó bien la muchacha y no pidió chepa y pude correrme tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se yo vi el anuncio como hace un mes atras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Srta de los olivos
    20.- Precio: 150 La hora El hostal 25b el telo.
    21.- Costo / beneficio: diria que un polvo aceptable
    22.- Local: Hostal cupido
    23.- Volveria?: estuvo en algo, lo bueno es como les digo la flaca que la quieres cachar, pero no suelo repetir.
    24.- Puntaje final (1/10): Mamada 7 cache8 cara 6
     
    orlandoplat, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JersonYes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal es la agencia recomiendas laa chicas qur tal son , yo me conosca una pero son mas venezolanas que peruanas
     
    JersonYes, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - TILSA agencia Señortia
  1. John Titor Back
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.124

Compartir esta página