¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bibi/ma/963549434/joven exhuberante, culona/trato regular

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por miguel69xxx, 1 Mar 2012.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    ubique a esta nena en MA, las fotos que ponen son bien arrechantes, asi que decidi probar,, no sali del todo contento, pero tampoco me fue tan mal

    1.-Tipo de Chica :
    Es un poco gruesita, pero buena, de tez canela clara, con un rabaso
    2.-Edad : Le doy en el rango de 25-27
    3.-Cara: no es simpatica, cara algo ancha, pero pasa piola
    4.-Talla: 1.65, con tacos se le vealta
    5.-Senos:normales, deben ser 34b, se deja hacer de todo, pero pide que sea con cariño , jeje
    6.-Cintura / barriga: no tiene mucho
    7.-Caderas / derrier: un rabaso, me perdi ahi.
    8.-Piernas / pies: Normales
    9.-Piel: no muy suave, un poco de cremas no caeria mal
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.-Aseo personal: no la vi bañarse ni antes ni despues
    12.-Fellatio : normal, apura, debes decirle que siga ahi un rat nomas, pero no se queja ni reclama
    13.-Papita: rasurada, ajusta poco
    14.-Anal: dice que no, pero se le ve tremendo hueco, cuando le metia el dedo, a los segundo pedia amablemente que no lo haga
    15.-Trato: amable con chapes y todo, pero se le nota algo desconfiada, desde el telefono.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: subi los 3 pisos y me abrio, al verle la cara quede algo decepcionado, pero al verle su tremendo culazo, como que compenso. al toque la calatee y empezo el paleteo, me banquetee con todo y normal no decia nada, despues la heche boca abajo para deleitarme con su ass, se lo mordia, palmeteaba besaba y normal,, despues de unos minutos, me dice, "ahora es mi turno" y me pide que me heche y empieza a besarme todo el cuerpo, de ahi sube poco a poco y me empieza a lamer el tronco, y despues me pone el pre con la boca, hace un semi beso negro, despues le pedi un 69 para contemplar sus 2 huecos y ahi estube buen rato aguantando la tentacion de meterle lengua a su *. despues le pido que ya se suba a su tronco,, aqui si me cago, la pendeja empezo a cabalgar pero a lo bestia,, y como es pesadita me sacidia todo el cuerpo, pero lo hacia rico y con sus gemieditos,, me queria hacer venir en una creo,, pero la cague porque yo tenia pa rato,, de ahi la puse en misionero y le empece a bomberar y ahi la besaba toda y ella correspondia, despues parados y finalmente le pedi que se ponga de perrito, al ver tremendo culazo se me puso mas a fierro y la empece a reventar, para terminar le pedi que se heche boca abajo y ahi le di las ultimas embestidas,,, como que le gusto,,,
    17.-Calidad de Masajes: casi nunca pido, no fue la excepcion
    18.-Experiencia en el laburo : dice que es nueva, pero na que ver debe tener 3 años por lo menos
    19.-Anuncia en / medio de contacto:
    MA como BIB 963549-434 BIBI - super sexy con departamento en SAN BORJA - solo personas serias ok - Lima - SAN BORJA por el culo parace la de las fotos, pero por el color de piel no,,,

    20.-Precio: 100 la media y 150 la hra, algo carito para mi gusto
    21.-Costo / beneficio: deberia ser 80/120
    22.-Ubicacion / Distrito: por las ultimas cuadras de la Av Canada
    23.-Local: su depa con todas las comodidades, pero el acceso es rochoso, los primeros pisos hay familias, y en la calle vi varios niños jugando,,, casi casi me voy, pero pudo mas la arrechura.
    24.-Volveria?: no creo
    25.-Puntaje final : 7/10



    al telefono la verdad no arrecha nada, pero las fotos que pone en su aviso si, si bajara unos kilitos y cabiara de local, seria mejor
     
    miguel69xxx, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    A este comadre le di curso el año pasado animado por unas fotos de MA y la verdad no me gustó, me quedé media hora sólo porque ya estaba ahí en su depa. Pareciera q' viviera allí, por el tipo de muebles, la ambientación, las cosas en la cocina, pasaba como cualquier casa. Recuerdo q' al llegar me espero en la ventana (desconfiada como dice el autor del rating) y una vez q' me vió me tiro el juego de llaves hasta la acera y yo mismo abrí la puerta y subí por las escaleras q' daban a la calle.
    Físicamente no es como en las fotos, de cara no pasa nada, de cuerpo estaba en algo pero flácida, su trato muy seco, frío, desganado, aburrida, como resignada a putear por alguna necesidad. Recuerdo q' ese día terminé mi media horita con ella y ,como me quedé en las mismas, al salir enrumbé donde la desaparecida Melissa/Melina/Bombon/Perlita etc, pero ese ya es otro tema.

    Saludos.
     
    matador666, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen aporte! Esta nena creo que es esta femina Ricas y Apretaditas - BIBI, hace mas de 1 año le eche el ojo, por las fotos de M.A. y viendo las fotos de la web parece que si pero con distinto cel, recuerdo que la llame para tantear y dijo que era San Borja tal como dijo miguel69xxx, viendo las fotos tiene buen rabo pero no grande como imagine con el rating y si deberia estar 120 la hora como max. asi si iria, igual se agracede la incursion :cool:
     
    BoZZ, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    no conocia esa pagina,, las fotos que pone coincide la decoracion del cuarto, que parece de niña, con colores rozado y lila,,,,
     
    miguel69xxx, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre esta nena aqui mi aporte ... no muy alentador:

    1.-Tipo de Chica : Es gruesa, si la vez en la calle no creo q te llame la atencion
    2.-Edad : Le hecho 24 - 26
    3.-Cara: Ancha, cara de pendex, dientes descuidados manchados
    4.-Talla: 165
    5.-Senos: medio caidos, medianos
    6.-Cintura / barriga: un pocoton de guata .. deberia ir al gym
    7.-Caderas / derrier: Tiene un buen rabo, pero sin forma, celulitis
    8.-Piernas / pies: Descuidados
    9.-Piel: Trigueña, Bellitos delgados, un poco descuidada
    10.-Tatuajes / seña característica: no
    11.-Aseo personal: no la vi bañarse ni antes ni despues
    12.-Fellatio : Regular para bueno, la tipa se esmera y visita bolognesi
    13.-Papita: rasurada, ajusta poco, labios menores bien cortos
    14.-Anal: No lo da, pero tiene un hueco grande
    15.-Trato: Al principio medio sobrada, algo mecanica, se mueve fuerte para que te vengas, o creo que aprovecha para hacer ejercicio y bajar de peso. No le dice no a las poses, te apura un poco a los 30 mins ya quiere que te vengas. Da chapes, pero no le entro tanto a eso. Me meti un polvo, luego de 50 minutos continuos de faena y me fui.
    17.-Calidad de Masajes: No pido
    18.-Experiencia en el laburo : dice que es nueva, pero no creo ya debe andar por 2 o 3 años
    19.-Anuncia en / medio de contacto: MA como BIB 963549-434. Creo que si es la de las fotos, pero de vez en cuando se hara otro peinado. En la foto sale menos gruesita y de piel mas clara, pero puede ser la luz y el angulo .. facil es ella
    20.-Precio: 100 la media y 150 la hra, Me parecio caro, tome una hora
    21.-Costo / beneficio: deberia ser 80/120
    22.-Ubicacion / Distrito: por las ultimas cuadras de la Av Canada pasando rosatoro, casi llegando a la panamericana
    23.-Local: Es rochotzo subir, en la calle habian niños jugando pelota,, al subir al 3er piso pasas por los primeros pisos donde la gente esta con las ventanas abiertas y te vee. Justo antes de estacionarme habia llegado un milico y me di cuenta que subio al mismo depa. Al llegar vi papitas y chelas en la sala .. me dijo q tenia una reucion con sus primos y que el milico era enamorado de su amiga q vivia cn ella y creo q todos se fueron a su cuarto a seguir chupando ... puse mi cara de desconfianza ... me dijo ... si kieres otro dia, pero ya estaba alli y pues dije a la m... hare lo que vine a hacer
    24.-Volveria?: Nica!!!
    25.-Puntaje final : 3/10

    Gym, cambiar de local, mas actitud, y una reencauchada le serian buenos
     
    peruguru, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    geandelacruz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es culona si pero tiene mas edad de lo que dice buen culo sin dudas para los que gustan culos grandes
     
    geandelacruz, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    peruguru

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Cual es su nuevo fono ha??
     
    peruguru, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    976491636.....este numero lo publico el 23 de este mes, osea hoy... si te inmolas con esta rufiana dateanos poniendo un rankin
     
    NOZH88, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página