¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katiuska / KT/ 980-458-116 / San Borja / trigueñita novata

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ALTAIR, 3 Jul 2011.

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    AL parecer fue mi día de suerte con esta fémina, porque la mami me dijo que recién entraba a la chamba y me la ofreció, y si señores se notaba su inexperiencia, la disfrute bien, ella también (verán porque lo digo).Inicialmente fui por otra flaca pero me salí encontrando con esta, sin más aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca agraciada, cabello castaño ondeado, es llenita pero tiene su forma, es decir tiene un cuerpo formado, conclusión cholita fuerte.(la misma de las fotos)
    2.- Edad: le pongo sus 19.
    3.- Cara: carita de ratoncita, ojos pardos redondos, labios algo gruesitos.
    4.- Talla: 1.56 + o -
    5.- Senos: medianos, pezones marrones hinchaditos bien mamables…se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita pero no es plana, un poquito de rollito cuando se sienta, es decir esta aceptable para mi parecer.
    7.- Caderas / derrier: uy esto es lo bueno, es caderoncita y tiene un culito no tan redondo ni formado pero algo poderoso se podría decir, me agrado.
    8.- Piernas / pies: ahí más o menos le falta más cuidado en los pies.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: pucha acá si no hubo nada.
    13.- Papita: peladita, marroncita con labios pequeños sin mucho uso, tiene buen ajuste y se moja solita (no usa lubricante).
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Es tranquila, conversadora pero algo nerviosa, seria por lo nueva creo, pero se suelta según se vallan tratando y vive la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cundo llame la mami me dijo que tenía nueva adquisición, bueno quede y decidí ir a conocerla. Llegue me recibe la mami, me hace pasar al cuarto, espero y llega la susodicha, estaba fuerte bien potable, le dije que me ofrecía, se puso nerviosa no sabía que responder (la cagada), bueno quedamos y nos encerramos. Después de una charla, me mencionaba que recién empezaba y tanta vaina empezamos con pequeños besos (picos), yo sobando su papita, senos y ese cuerpito bien rico(ahí parados), hasta que se dejó de vainas y empezó a chaparme (estaba excitada), me sorprendió lo rápido que se éxito porque cuando toque su papita ya estaba mojada(bien empapada, habrán pasado 8 minutos por lo mucho)).La lleve a la cama la eche,me puse el condorito y seguimos chapando, empecé en misionero y al momento de penetrarla la flaca soltó un gemidito de placer(tenia buen ajuste). ptm me arrecho como mela, empecé a bombear lentamente, le daba y daba y ella me sujetaba con fuerza las manos, cambiamos a perrito(buen panorama) que rico se le veía es culito, luego de costadito, la pare junto al espejo (pude ver su rostro de placer) asu mare, en este punto ya estaba más Arriola….luego la lleve al filo de la cama e hice que se apoye ahí paradita nomas, aca si no perdoné porque empecé a darle lentamente pero acelere paulatinamente y cuando estaba dándole rápido en esta posición la flaca levantaba su pierna hacia atrás, se movía como que se quería zafar , cuando veo que la flaca se empieza a retorcer, se tira a la cama y comienza contraerse(la cagada señores fue n espectáculo, al menos para mí), pucha y yo todavía no terminaba así que me malee y decidí seguirle dando ahí echados cuando de repente otra vez la cojuda en el mismo plan, no me importo y la seguí dando en posición de tijera hasta que me vine y se acabó el asunto pero ella aun retorciéndose. Nos quedamos conversando un rato sobre lo sucedido y la flaca medio palteada, me pidió disculpas jajja…que pendeibis. Bueno me vestí y me fui prometiendo volver.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: esta verde, fui el primero ese día creo, pero ya a pisado con sus enamorados y se nota que no le han dado como es debido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas sheyla 950540500
    20.- Precio: 200 hora, 120 media, fui por la hora
    21.- Costo / beneficio: Por lo joven, novata y fuerte que esta si los vale.
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: Con lo necesario para el cache, baño fuera del cuarto
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 en promedio

    Es la primera vez que me pasa esto con una kine y además hace mención cuando uno dice que le va a hacer voltear los “ojos como carnero”. Pues yo la vi.
    Si están buscando una flaca novata y quieren ser utds. los maestros y ella su alumna esta es no hay pierde, no pone peros a nada…


    [FONT=&quot]PD: me tire toda la hora para poder terminar un polvo.

    [/FONT]
     
    ALTAIR, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PINGA, lord_trade y DESTROSACULOS les gusta esto.

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Este post va aqui o en zona inicio y testeo, por favor algun mod chequear este post...

    Saludos.
     
    ALTAIR, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Bien jugado maestro, yo he tenido la suerte de vivir esa experiencia con alguna que otra nena y es un placer inigualable, claro que no siempre se gana, pero hay que saber llevarlas de manera suave hasta que se suelten y bingo!!! Provecho cofrade.
     
    lord_trade, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ALTAIR le gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Parece que esta chica tambien anuncia cono Isabel en KT, el mismo fono y las fotos se parecen aunque en lv dice que da el anal, con lo novata que dicen sera para que se muera
    saludos
    berp
     
    berp, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No tio isabel es una flakita castaña y blancona, bien simpatica, de rasgos finos. Es recontra flaca pero con su culito, ya me atendi con ella, mi post esta en la zona de testeo

    saludos
     
    Nelson Muntz, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vi las fotos de LV, no es un cuerazo pero tampoco es un bagre... Sera motivo para visitarla antes que los cofras la desboquen jajajaja...
     
    El Misterio 8, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrades, llame el dia de hoy a esta nena a eso de las 12:00 del medio dia, nadie contestaba, luego llamo a las 14:00 y una chica me dice que SHEYLA llega eso de las 16:00 :mad:, bueno solo colgue y vi el aviso de LV que decia que atendia a partir de las 11:00. Pero bueno acabo de llamarla y me dicen que viene a las 18:00 :mad:.
    Bueno no me hize paltas y visite a Anais KT.

    Pero igual esta Sheyla se ve buena.....Diablito Ojala aun no se haya retirado
    [​IMG]

     
    EMMA.WATSON, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sombrero charro y DESTROSACULOS les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos

    Bueno cofrade ALTAIR no creo que me hayan hecho el cambiazo pero bueno, esta flaca tiene varios tatuajes...
    Un conejito de PLAYBOY por la cintura lado izquierdo, luego en el pie izquierdo tiene como una serpiente o iguana, también tiene un pequeño en la espalda casi debajo de la nuca.
    Su cabello es ondeado pero es negro.
    Y un poco tímida al comienzo pero luego se va soltando, lo mejor de ella es el CULO que tiene...

    OJALA QUE NO ME HAYAN HECHO EL CAMBIAZO, mañana pongo mi post ya estoy cansado.:(
    Pero en conclusión buen polvo, no tiene mucha cancha y eso es lo bueno, tiene buen ajuste..Si buscas una loba ....ah..ah esta no es la kine para ti.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    (Foto que mas me gusto)Diablito




    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa inexperta o novata de buen CULO.
    2.- Edad:
    • Segun ella 18 años. Puede ser quizas por lo novata.
    3.- Cara:
    • :) Simaptica sin ser una belleza, esta dentro del promedio.
    • Como dice el cofrade ALTAIR, carita de ratoncita, nariz espigada y labios gruesos.
    4.- Talla:
    • La tipica kinesiologa limeña, entre 1.60 a 1.65. :)
    • Y a mi que me encantan las CHATAS. :eek:
    5.- Senos:
    • Son chicos tirando para medianos :eek:.
    • Pezones marrones que se erectan facilmente cuando esta excitada.
    • Permite todo en esa zona.
    6.- Cintura / barriga:
    • Bueno tiene su forma, pero tiene esa "panzita" de chibola, que aun no toma la decision de afirmar su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier:
    • LO MEJOR, :eek: Que buen CULO que se maneja esta chata, me recibio con una lenceria bien sexy, la verdad le falta afirmar un poco mas ese buen culo que tiene.
    • En perrito es la pose que se le ve mejor.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Vi unos 3.
    • Un conejito de PLAYBOY pequeño, en el lado izquierdo de su cintura, luego vi uno en el pie izquierdo que subia por su pierna me acuerdo que era de color verde de eso si estoy seguro, pero no me acuerdo si era una iguana o una serpiente.
    • Y por ultimo uno pequeño debajo de la nuca.
    11.- Aseo personal:
    • Me recibio limpia, pero despues del polvo igual se volvio a poner su lenceria :mad::eek:, quiero pensar que lo hizo para salir del cuarto, ya luego se bañara no? :D
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • No hubo, la vi INEXPERTA en esa materia. :eek:
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Depilada al raz ;), se siente un buen ajuste aun por lo novata.
    • Para los cofrades adictos al AJINOMEN: Positivo. Diablito
    • Permite estimulacion en su clitoris con los dedos, se paltea cuando quieres meterle los dedos, eso que me pidio antes que me aseara bien , pero como la vi media asutada mejor solo por arribita :(.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Bueno, como que ya esta ganando cancha en como comportarse con los clientes.
    • Te habla de sus cosas y te pregunta de las tuyas.
    • Yo la queria agarrar excitada, para comenzarla a besar y asi sucedio.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Lllegue me recibio la MAMI, luego me pregunta que por quien venia le dije que por SHEYLA. Diablito
    • Se fue y luego de 5 min, regreso una chica con "cara de ratoncita" pero su pelo no era castaño :eek:, le dije que se lo suelte y si era ella, SHEYLA, pelo suleto ondeado, a mi parecer color negro.
    • Le pague por media hora, y me invito a pasar al cuarto que esta al frente del baño, un cuarto bien amplio habia un espejo, un sillon , y bueno la cama y al costado un espejo y su mesita de noche, la flaca bien atenta me dijo que si queria que prendiera el pequeño calefactor que tenia y le dije que si. y se quito.
    • A los 5 min regresa con una lenceria bien sexy color negro, se le veia un buen culo, le dije que se soltara el pelo que asi se le veia mas sexy y lo hizo.
    • La jerma te conversa bastante, como que quisiera que se pase el tiempo (no lo se es una opinion) :eek:, pero como ya estabamos hablando mucho le dije para ya empezar que se iba a psar el tiempo.
    • Comence a besar sus senos y luego estimulandola con mi mano, ella miraba atenta cada movimiento mio, le dije que se echara y le quite su trucita, y comence a lamerle sus entrepiernas y al costado de su papita, ya luego la segui estimulando :eek:, se moja solita y se excita bien, yo ya estaba pensando en el tiempo, que habiamos conversando alrededor de 10min mas mi estimulacion entre ambos de 10min y no hubo oral dije ya me la tengo que clavar, le dije que se ponga en perrito, y asi lo hizo, le dije que ponga su pecho pegado a la cama y que sacara mas el culo, y se la meti de a pocos se puede sentir el ajuste al principio, ya luego segui dandole mas fuerte, hasta que tocan la puerta, la germa no me dijo nada entonces dije tengo que darle mas rapido para venirme, la germa lanza sus gemidos NADA FINGIDOS ESO SI, y comence a bombearla mas rapido y otras desde afuera viene una voz SHEYLA YAAAAAAA!!!!, entonces le comence a dar un poco mas duro y la jerma gemia ya mas fuerte y me vine.
    • Me arrepenti de no haber llevado para una hora, pero bueno al final me vine y eso es lo que cuenta.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Un mes segun ella, al parecer si.
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • [FONT=&quot]www. como SHEYLA.[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 120.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
    • No pregunte la hora.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Si quizas si, me hace acordar cuando (D. de LS) empezaba, aun inexperta.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • San Borja.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Si me acuerdo haber ido un par de veces hay.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • Si, pero no, ya lo explico lineas abajo.
    • Ojala que este cuando vuelva :(
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 8/10.
    • Buen culo, simpatica dentro del promedio y muy buen trato.
    • Le bajo puntos por sus (.)(.) y quizas por que derepente no se baño :mad: depues de la faena.
    Bueno este es mi ultimo post de una kinesiologa por el momento. Solo que lo dejo hasta fines de de Agosto por que participare en la Media Marathon de Lima, el 28 de agosto y quizas tambien se me de la oportunidad de participar en la Media Marathon de Buenos Aires, y quiero llegar en OPTIMAS CONDICIONES fisicas, lo he venido haciendo y atendiendome pero bueno es un poco dificil, pero igual siempre entrare al FORO, como uds. saben el FORO no solo es sexo y hay muchas areas por explorar y ademas tambien resolviendo dudas y ayudando a la cofradia.

    Si algun cofrade gusta del RUNNING, bueno ojala visite este link, sino, bueno sere el unico cofrade con el gusto por el RUNNING
    http://perutops.com/foro-relax/f191/correr-perutopistas-lima-42k-213855/#post1825978

    PD. La verdad no se si vaya aguantar un mes sin MATATIRUTIRULAY Diablito pero hay que ser fuertes y trazarnos objetivos, si PECO, ya lo pondre en el foro igual :(.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de mi recarga con mi grati decidi con esta kine y no me ekivok me atendi el viernes por la tardecita recien lo escribo por falta de time el partido de peru la resaka en fin pero sin preambulo mas aki detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada agraciada, cabello color castaño ondeado, tiene un cuerpo formado
    2.- Edad: le pongo sus 19o tal vez 20 kizas
    3.- Cara: cara de ratona agradable ojitos pardo.
    4.- Talla:aprox 1.56 + o -
    5.- Senos: medianos, pezones marrones se los deja mamar no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita lieros rollos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: poderoso caderona su mejor carta de presentacion diria
    8.- Piernas / pies: le dije k usara cremitas para cuidar su piel algo aspera la senti.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un conejito play boy en su cintura la parte derecha o izquierda no recuerdo ...me hizo recordar a una kine k atendia x miraflores...
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:no habia necesidad ya k el muxaxo estaba fierro con su koketo movimientos bien koketa.
    13.- Papita: depilada tiene su ajuste y se moja solita sin lubricante
    14.- Anal: no me dijo
    15.- Trato: Tranki al inicio como timida o desconfiada pero aplik mi argumento de 100pre y empezo a soltarse mas al parecer recien inicia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno kiero rekalkar k cuando llame la mami 100pre responde ya k al salir de la faena la mami respondio x ella el celular en fin ...detallo entre al cuarto aceptable entro la kine con su lenceria comenzamos con el manoseo de ahi tocara en la papita no habran pasado unos minutos y ya la sentia mojada...proseguimos de frente a la faena la recoste en la cama en misionero al inicio me dijo despacito...de ahi en doggy asu mare bueno en esa pose la recoste en la cama en esa pose y se la estaba enfundando veia como agarraba con sus manitos la sabana y mordia la almohada...hasta k senti con su manito komo me empujaba para atras y trataba de cerrar sus piernas le seguia danod cuando sentia k keria terminar pare y cambie en one de pose descansando unpoko y hablando para no terminar..otra vez cambio de condon y proseguimos de ahi se monto encima sentia como chorreaba de ahi de costadito y despues me sente al filo de la cama y le dije k se monte de espaldas le estaba aplikando mientras tocaba sus tetas y le besaba en la nuca hasta k sus gemidos me desconcentraron y termine...pero igual segui un rato mas hasta k tokaron la puerta .
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene su experiencia aunk algo novel y sumisa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas-vip como sheyla
    20.- Precio: 200 la hora y 120 la media
    21.- Costo / beneficio: aceptable aunk 180 seria lo ideal
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: aceptable cuarto con baño afuera
    24.- Volvería?: Si ya se lo dije
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9 en promedio
     
    roble, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, hace o no hace anal.
     
    Dorin, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando pregunte por telefono me dijo que no hacia, por lo novata que dicen que es no creo que haga.
     
    huerta, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Ella es la popular "cara de ratoncita" SHEYLA

    http://perutops.com/foro-relax/f21/sheyla-web-950540500-san-borja-triguenita-novata-229338/

    A diferencia de las fotos de LV es que en estas (KT) tiene el pelo amarrado (recogido).

    La reconozco en una por que así me recibió, ademas se le nota las facciones de su rostro aun cubierto.

    BUENA OPCION PARA LOS QUE BUSCAN CARNE NUEVA Y NOVATA.

    Pd. Nose por que le pusieron TETONCITA, si creo que ella no pasa de los 36B y las fotos me dan la razón no?
    Seguro le han puesto ese "ROTULO" por sus pezones hinchaditos.
     
    EMMA.WATSON, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sombrero charro le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.553
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: KATIUSKA, Flaquita tetoncita
    Fono: 980-458-116
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sensual nenita, de curvas infartantes, muy sensual y atrevida, te enamoraras de ella y no querras cambiarla llamala y sabras lo que es la verdadera pasion...
     
    Sponsors, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    me impactaron las fotos de esta hembrita y fui a corroborar si era de verdad o era producto del arte del photoshop...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica... desenvuelta... de esas que ves en la calle y quieres tirartela, pero esta fuera de tu alcance...:rolleyes: no es un exhuberante pero si es un buen cuerpo...
    2.- Edad: de 18 a 19
    3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa, bonitos ojos...
    4.- Talla: 1.64 aprox diria...
    5.- Senos: medianos... y paraditos... con los pezones erectos...
    6.- Cintura / barriga: cinturita... planita...
    7.- Caderas / derrier: tiene una amplia cadera con un rabazo... idem que la foto...
    8.- Piernas / pies: bien contorneadas... y proporcionadas...
    9.- Piel: blanca... suave y tersa....
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la csdera y otro ya no me acuerdo... estaba concentrado en sus caderas....
    11.- Aseo personal: limpia... inholora.. perfecto para q no se re pegue su perfume...
    12.- Fellatio: bueno... se entretiene tdo el tiempo del mundo en el muchachon... me lo puso como el acero...
    13.- Papita: depilada... rosadita... mojadita...
    14.- Anal: esta para inaugurarlo..
    15.- Trato: es bacan... la flaca... extrovertida y deshinibida.. a lo paulina rubio...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola tiene una simpatia natural... no se averguenza.. y le gsuta lucir su cuerpazo... me entretuve con sus caderas, sus piernas y su rabazo... hasta q se m puso de acero... alli se entretuvo tdo el tmpo del mundo... hasta que le abri sus piernas y entre suavemente... para q se vaya acostumbrando al muchachon... de pronto se me vino el tiempo y tuve que si...si..siiiiiiiiiiiiiiiii....

    17.- Calidad de Masajes: es riko masajearla...
    18.- Experiencia en el laburo: seguro un par de meses...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: yo pedi 120 media hora aunque hubiera querdio mas... porque entretiene la chibola....
    21.- Costo / beneficio: yo creo que esta ok... pero si cobrara menos estaria mejor...
    22.- Ubicacion: en alguna parte de san borja... muerete susana...:D

    23.- Local: mas o menos... aunque el cuarto era grande... tenia calefaccion eso esta muy biennnnn con el frio que hace y tenia varios espejos...bien... el baño estaba bien.. aunque su salita de espera es un poko chicotona...
    24.- Volveria?: yo si pq es el tipo de hembritas que me gustan....
    25.- Puntaje final (1/10):por la figura 8, por el cacharro 8... por el trato 8... por el desempeño 8... promedio 9 pq es de las hembritas q me gustan:rolleyes:
     
    21cm, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    milkitoo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de pelo ondeado no me gusto su rostro
    2.- Edad: entre 20 a 22
    3.- Cara: de pericote, no me gusto su cara me asia acordar a la nana magica
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: medios chicos
    6.- Cintura / barriga: ya tiene su rollo
    7.- Caderas / derrier: si tiene culo grande pero poco simetrico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: triguena oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: conejillo de play boy en la cintura
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: le falta practica
    13.- Papita: algo de vellos ,parecia que tiraba al aire.
    14.- Anal: no , pero se ve que ya lo usan
    15.- Trato: mas o menos la senti desganada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro la kine con su lenceria negra me iso el oral un poco floja despues en misionero le comense a dar me dijo que no le de asi porque se podia romper el condon ,,como que ria que le de?? despues al filo de la cama de costadela y el segundo en el aire acabe en doggin tocaron la portadela
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 anos calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: 170 la hora
    21.- Costo / beneficio: no creo deberia cobrar 80 la media y 120 la hora
    22.- Ubicación: san borja
    23.- Local: mas o menos
    24.- Volvería?: Si , pero por otra que vi por ella no lo vale.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.6
     
    milkitoo, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    markoaurelio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita triguena agarradita
    2.- Edad: estara pasando los 20
    3.- Cara: cara media ovalada, de carabina es feuca, no es mi tipo,
    4.- Talla: 153
    5.- Senos: medios chicos marron media quisquillosa cuando la agarras a cada rato
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata
    7.- Caderas / derrier: medio cuadrado no se ,, no es como la foto
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: meztiza de chola
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no se bano cuando entro
    12.- Fellatio: no lo hace bien
    13.- Papita: ya se ve que tiene uso al dia cuantos entraran por ahi
    14.- Anal: se ve que si lo esta dando
    15.- Trato: mas o menos parece histerica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llame me dieron la direc despues llame de nuevo me dijeron que venia mas tarde ajo, mela,
    llame mas tarde y por fin la encontre entro le comense a meter mano y ella un poco que no se dejaba le meti los dedos en el ojete y ella salto despues la
    eche en la cama y le comense a dar duro contra la cama en misio se puso media histerica asi no me lo agas tu no sabes aser no se que mas yo no la escuchaba despues ella arriba no la vivia
    despues la agarre al filo y ahi acabe el segundo fue nada digno de contar ya que me tocaban la puerta cada rato y no me dejaban concentrarme acabe en perrito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 anos calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: 100 la media y 160 la hora le pedi rebajon y acepto
    21.- Costo / beneficio: no , no es mi tipo su caramelo no me gusto
    22.- Ubicación: san borja por inter
    23.- Local: cuarto con lo basico
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6 en promedio
     
    markoaurelio, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la mami esta haciendo cambiazos a los cofrades podian poner señas caracteristicas visibles para poder sacarla en una si es la verdadera o la bamba.
     
    Anticuchon, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Recien veo el post , espero no sea tarde la info, para tu desilucion te hicieron el cambiaso, la flaca que me comi no tenia nada de tatuajes...es mas creo que se retiro, fue lo que me conto una amiga del lugar..
     
    ALTAIR, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PHILIPS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Salamanca de Monterrico
    Buena experiencia con esta kinesiologa, no es un mujeron pero su figura me provoco morbo y su atencion fue buena, solo el precio muy caro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa de tez canela bien maniobrable, de buen trasero.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: tiene su gracia, cara pequeña, media cachetona, nariz pequeña, labios gruesos.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, pezones riquisimos, se los chupé y se excitó bastante, sus pezones se erectarón.
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada con algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: derrier grande bien redondo, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, bonitas.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de conejito de playboy y uno en la pierna.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: le falta mas practica, lo hace regular todavia se siente los dientes.
    13.- Papita: todavia ajusta un poco pero se nota el recorrido, le estimule el clitoris y se mojo bien.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: buen trato, es conversadora, me conto algunas cosas suyas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen performance, mientras la desnudaba le iba chupando las tetas, bien maniobrable para las poses y se entrega al polvo, le bese tanto el cuerpo que estaba excitada, en misionero, piernas al hombro, luego en perrito se puso a gemir duro hasta que me vine.
    17.- Experiencia en el laburo: medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 200 la hora y 120 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: un poco caro.
    22.- Ubicacion: en san borja.
    23.- Local: habitacion privado y limpìa, con baño ducha saliendo.
    24.- Volveria?: Si pero deberia bajar el precio.
    25.- Puntaje final: un 7/10.
     
    PHILIPS, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página