¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JANA / PP / 940-942-011 / Paragua de Buen Cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por EL MULO, 6 Sep 2012.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cófrades, bueno antes Yo aportaba sobre todo rankings en la zona vip, pero como por cuestiones de trabajo estuve varias veces fuera del país, no aporté durante mucho tiempo, ahora que estoy de vuelta pues pondré los ranking acá porque no tengo acceso a Kines VIP, en fin... espero que a alguien le sirva, y si hay consultas, supongo que serán por mensaje privado porque no podré ver las respuestas cuando el moderador mueva ésto a la zona correcta.

    Bueno en éste caso se trata de una Kine a la que ya he visitado en varias oportunidades y podría decir que para mi es la que mejor trato me da de las extranjeras que he visitado últimamente, de hecho he tenido tan malas experiencias con las colombianas y tan buenas con las paraguayas que han llegado por éstos lares, que definitivamente personalmente las Paraguayas son mi opción número 1 a la hora de elegir kines.

    Esta Kine antes se llamaba Jéssica, pero ahora se llama Jana, y ya tiene tiempo en Perú, lo bueno es que es independiente, y atiende en un telo, si no tiene otro cliente después, no se hace problemas con la hora, pero tiene muy claro a lo que se dedica y lo asume como tal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya blanca de buen cuerpo
    2.- Edad: 28 creo Yo
    3.- Cara: Esta por encima del promedio, aunque no es una Barbie.
    4.- Talla: calculo que 1.65 sin tacos, con los tacos puestos, fácil supera el 1.70
    5.- Senos: Grandes, ya no están tan duritos como uno quisiera pero están bien aún y se deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, no tiene rollos agarrarse de allí en el perrito es espectacular
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, carne blanca, aunque he notado un poquitín de celulitis cuando la he visto parada, como que ya está comenzando.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies normales.
    9.- Piel: Alli a mi parecer tiene un punto en contra, la piel no la encuentro tan suave como con otras kines con las que he estado, allí podría mejorar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene tatuajes, recuerdo que se ha hecho uno hace relativamente poco tiempo en la espalda.
    11.- Aseo personal: Correcto, siempre la encontré limpia, ningún olor delator.
    12.- Fellatio: Normal, no creo que sea su fuerte, pero es lo suficiente para despertar al muchacho.
    13.- Papita: Ajusta bien, lubrica bien también, ya le he dado por allí en todas las poses que conozco.
    14.- Anal: Si lo da, pero al menos a mi me hizo esperar, creo que me lo dio en la 3ra visita, o sea que tienes que ser casero, es riquísimo, la última vez le di por el anillo casi por media hora, si bien aguantó hasta el final, no sé, pude notar en su rostro expresiones de dolor….. creo que me pasé un poco, ahora que soy casero, el anillo esta como sobre entendido en el servicio.;)
    15.- Trato: De pareja, a mi me da chapes sin problemas, creo que los 2 la pasamos bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, pone de su parte y tiene un bonito cuerpo, además que es alta (como me gustan), y es carne blanca, si te haces su amigo, vive el polvo contigo, y hasta en algún quien sabe si ya no te cobra el especial.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca se lo he pedido
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser ya al menos un par de años (si no es mas) me dijo que ya tiene bastante tiempo en Perú, que creo que ya se siente peruana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
    20.- Precio: bueno la primera vez que me atendí con ella me cobró 350 soles, ahora ya tengo tarifa especial de cliente ;)
    21.- Costo / beneficio: Bueno ahora que tengo un precio especial, de hecho es muy positivo, mejor aun si viene con servicio anal.
    22.- Ubicacion: llamar
    23.- Local: Limpio y comodo, puedes hacer la bulla que quieras.
    24.- Volveria?: Siempre es mi primera opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Bueno espero que mi aporte sea de utilidad.

    Saludos

    El MULO
     
    EL MULO, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esta Kine encajaria dentro de las Vips por el precio.
     
    EL URBANO, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Correcto Cofrade EL URBANO, no tengo acceso a kines Vip, asi que tengo que poner el ranking acá.

    EL MULO
     
    EL MULO, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    KickASS, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Cofrade KickASS, he visto el post que referencias, en todo caso lo que puedo comentar es lo siguiente: La de las fotos es la misma kine que te atiende, en cuanto al rostro, no dije que fuera una barbie, pero si me parece que esta sobre el promedio, en cuanto a los arreglos de las fotos, creo que es claro que la gran mayoría de las fotos tienen arreglo, de hecho la kine tiene un par de tatuajes, uno grande en la espalda, además que mencioné que comenzaba a salirle una especie de grumos (celulitis?) y en las fotos pues no se ve ninguno de ellos, o sea, hubo fotoshop, en cuanto a su servicio, a mi en general las paraguayas con las que me he atendido han tenido mejor trato que cualquier colombiana, inclusive por sacarme el clavo este mes busqué atenderme con una tal Yalena (colombiana) la llame pero me mandaron a otra que hasta la semana pasada anunciaba como Salomé, no se si postear ésta experiencia porque actualmente ninguna de ellas anuncia, pero en fin, para mi fue una estafa, porque no vino Yalena y el servicio de Salomé no fue nada del otro mundo por los 360 soles que pedía + el telo, porque solo hacía salidas... o sea un fiasco!!.

    EL MULO
     
    EL MULO, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    KK, nada que ver con esa diske flaca, yo la he visitado y no pasa nada, coloque un post sobre esa experiencia, jana es una estafa no vale los 350 k pide,
     
    alfabica, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Yo tampoco tengo acceso a las kines vip, anteriormente si lo tenia, pero me retiraron.
    He vistitado a Jana en una sola ocación y la verda que la pase muy bien. Me parece agraciada (sin ser una belleza) y como dice el cofrade mulo ya esta llegando a los 30 (ella no lo oculta si no que te lo dice), pero se ve muy bien y te atiende como a su pareja.
     
    Blaster, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página