¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Tifany en el hotel Odin de Sta. Anita.

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por SolidSnake2000, 18 Ene 2025 a las 01:05.

SolidSnake2000

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Terminando mi día chonguero y buscando con ansias una ducha para quitarme todo el sudor de encima, llegué a este hotel donde contacté con una veneca de nombre Tifany. Pasé tarjeta, compré un par de tragos, mis respectivos condones, me dieron la llave del cuarto y directo a la ducha.

Luego de acicalarme, le mandé mensaje para indicarle mi número de cuarto. Debo decir que el cuarto si era una ratonera, bueno no esperaba más por 25 soles, igual mi prioridad era ducharme y darme mis últimos caches del día.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Categoría veneca simpática y guapa, con buena silueta, donde resalta el tremendo culazo que se maneja.
    2.- Edad: Le planto sus 28 años.
    3.- Cara: A pesar que solo me dejó la luz del baño, pude apreciar un rostro bastante atractivo (algo perfilado, no es cachetona), ojos medianos (delineados), cejas delineadas, labios no tan gruesos, nariz respingada. El cabello lo tenía recogido.
    4.- Talla: En todo momento estuvo con unas zapatillas, pero estimo que mide sus 1.67.
    5.- Senos: Tetas operadas adornadas con tatuajes que los dejó a mi entero deleite. Y también pude apreciar una pequeña cicatriz, seguro de la operación.
    6.- Cintura / barriga: Vientre trabajado, porque va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, pero resalta mucho su culo, fue enfermizo cuando la tuve de costadito en la cama.
    8.- Piernas / pies: Largas y proporcionales a su cuerpo, algunos moretones, que según ella son producto de ciertos golpes en el gimnasio.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Cuenta con una variedad de tatuajes en su cuerpo, en ambos brazos, un tribal entre los senos, una especie de serpiente por el vientre, y otros.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: Fue un buen oral el que me brindó, no se opuso a que la atragantara en ciertos momentos, además, tampoco se opuso cuando le pedí que me chupe las bolas.
    13.- Papita: Sabe ajustar, con más ganas en posición de perrito.
    14.- Anal: He tenido malas experiencias por aquí, así que no lo solicité.
    15.- Trato: Buena punta, en el siguiente punto comento por qué.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Viniendo del cono norte, luego pasando por un chonguito del cono este y estando completamente sudado, decidí pasar por un telo de Ceres y terminar mi día con un par de polvos más. Así que contacté a esta veneca Tifany, quien me citó en el Odin. Bueno, cuando voy a hoteles siempre me gusta tener una previas con unos tragos, así que compré unos chilcanos. Cuando Tifany me tocó la puerta, la hice pasar, me saludó con un beso, apagó la luz del cuarto y solo me dejó la luz del baño. Aquí viene lo llamativo de este encuentro, cuando vio los chilcanos, me dijo que justo quería tomar, porque estaba pasando por unos problemas, le respondí que te caí del cielo, así que brindamos, estuvimos charlando de sus problemas, que la competencia, las malas amistades, las traiciones, etc, etc...a todo esto yo ya quería polvear, porque esta veneca es atractiva y a uno ya lo pone caliente, más aún con tragos encima. Entonces, cuando prácticamente le pongo mi pene en su rostro, me dice que quiere seguir hablando, que le caí bien. Le comenté que no tenía tanto billete para comprar más trago, ya venía de todo un tour chonguero, entonces ella me dice que lo único que necesitaba es que yo le aguante el trago. La flaca hace una llamada, le tocan la puerta y le entregan dos sixpacks, yo dudando de su "amabilidad" le pregunté dos veces si ella lo va a pagar...me respondió que ya está pagado nene...no te preocupes. Entonces, seguimos charlando de sus peleas en el hotel hasta terminar el primer sixpack, ya encontrándome medio picado, le dije que ahora sí es hora de meternos un primer polvo (porque yo había venido por dos...), me dijo que está bien. Se desnuda y se comienza a contornear, sobándose con mi pene al ritmo de una cumbia, poco a poco la empujé a la cama y allí me dice ¿qué quieres primero? le pedí que me lo chupe ella boca arriba y yo encima (para tener mayor control). Me puso el condón, comenzó pasando su lengua sobre mi glande y después lo chupó como si fuese una golosina, una y otra vez, yo le ordenaba ahora mis bolas...y ella lo hacía sin problema alguno. La atoré un par de veces, metiéndole la pinga en la boca y empujando todo mi cuerpo hacia su rostro para que no pueda escapar, fue placentero verla asfixiarse. Allí dije, es muy buena y aguantadora. Pasamos a la posición de vaquerita, donde utilizó buenos movimientos circulares de cadera, diciéndome toma maldito perro, estoy con colera...yo solo le decía desquítate, dale, suelta toda tu cólera conmigo. Luego la puse en misionero, donde la tuve frente a frente, donde me ponía una cara de excitación que la verdad tenía ganas de besarla, pero no lo hice. Proseguimos con cucharita, acto seguido ella de costadito al borde de la cama y finalmente la puse en perrito, donde ya después de 20 minutos boté mi semen. No paso ni dos minutos, ella me jala del brazo y me dice vamos a tomar, ven, ven, ven...que esas otras seis latas no me las voy acabar sola. Yo tenía que regresarme hasta los olivos, pero como dicen, un trago no se le niega a nadie, menos a una flaca que te está invitando. Aquí nuevamente me habló de sus problemas en el hotel, que hay una chica que cobra menos, le malogra la plaza, etc, etc, etc. La flaca ya estaba bien picada, yo no desaproveché la situación y ya la iba manoseando por aquí y por allá, hasta que terminamos las otras seis latas y me dice "ya ahora sí, vamos para que termines tu otro polvo, que ya se me hizo tarde". El segundo polvo fue igual al primero, con la diferencia que ya habían pasado como 25 minutos y no me venía, el alcohol me jugó en contra, entonces, me dice ven...quítate el condón te lo voy a pajear, mientras me pajeaba en son de joda le digo "me puedo venir en tu cara?" a lo que me responde que sí, que lo haga. Esa respuesta me prendió y me vine. Ella se duchó, se cambió, y cuando le consulté cuanto era por todo el servicio, solo me cobró 100 soles. Lo que para mí fue tranquilizante, porque ya estaba pensando que me iba a cobrar las chelas o por el tiempo que pasó de más.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en una página de kines enfocada en el distrito en mención.
    20.- Precio: en teoría 100 la hora, pero por mi relato, se deduce que me quedé más de una hora con ella.
    21.- Costo / beneficio: Bastante satisfactorio, porque fui para ducharme y botar la leche un par de veces y terminé con dos rondas gratis de tragos.
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: Hotel Odin
    24.- Volveria?: De todas maneras, me sentí a gusto. Igual buscaré otros valores por el cono este, me fue mejor que en el cono norte.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos a la flaca.

SolidSnake2000, 18 Ene 2025 a las 01:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página