Tienes una amiga a la que siempre le has tenido ganas?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por juggsmaster, 16 Dic 2011.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno yo tb tenia una amiga en la Universidad era una morenita q asu!!!!!!! si la vieras por la calle facil volteas tu cabeza mismo Exorsista, siempre fuimos amigos hasta ahora el problema q creo q ella siempre me ve d esa manera aunq yo llegue a un momento d verla con otros ojos es mas aun si tendria la oportunidad le doy vuelta mismo Pollo A la braza :D

catupecumachu, 29 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FELINO

Capitan

85%
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querida amiga"Annita",

RCDSM...!!! ANA,,,La hembra mas rica y mamacita que existe:
    PERMITANME DESCRIBIRLA: 1:75 de talla, carne blanca , casi piel de pavita, ojos bonitos, labios carnosos, achinadita, una hermosa sonrisa, cabello corto y castaño, buen cuerpo: macizo y durito, un par de señoras tetas GRANDOTAS Y BLANQUITAS (y pa remate solia usar unos buenos escotes los cuales mostraban sus encantos), un señor culo bien redondo, buena cintura.

Lamentablemente desde que me acerqué a ella siempre nos hemos tratado como "los mejores amigos, casi hermanos" (putamadre....!! a quien no le ha pasado???).
    Saliamos juntos casi siempre: a karaokes, discos, pubs, restaurants, a veces ella invitaba y otras veces yo. Incluso hemos viajado un par de veces por varios dias.
    No se vayan a reir Cofrades, pero, podrán creer que hemos compartido la misma cama sin que pase nada?? (CDSM. yo me reiría si fuera uds.) Y paso dos veces.. Ella pegadita a mi y yo al palo boca abajo haciendo hueco el colchon, Y nunca pasó nada mas............!!!

Nunca pasó nada ya que somos muy excelentes amigos. y siempre ignorará que deseado que me amamante todo este tiempo.hmmmmmmmmmmm...........!!!!
    Lechero el cdsm que se la está cachando en el extranjero, porque viajo hace 7 años y siempre nos contactamos por fono, y me cuenta que tiene a un pata que le arrima el piano,,ya saben , la soledad por alla,,,.....!!!

FELINO, 29 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    .........si me gusta trato de hacerselo saber xq eso de ser amiga y me guste, mmm no se, a veces es complicado y mas cuando la flaca ya te etiqueto como "amigo" y tu luego quieres algo.

Arquisexo, 30 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delmanis

Usuario Senior

31%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    uhm antes creia eso de que cuando te etiquetan como amigo ya fuiste pero noe tan asi; ya que al igual que otros cofrades yo estaba tras una flaka en la universidad pero ella solo me veia como amigo , en fin terminamos la U ellas e fue lejos a vivir y de años me la vuelvo a contactar no el fue tan bien en lo sentimental y por casualidades yo iba ir de viaje por donde ella estaba asi que se ofrecioa se rmi guia alo cual accedi feliz; si bien esas veces yo tenia flaka y ella lo sabia, no importo pues termine arrimandole el piano lo malo fue que no resulto como esperaba ya que no hubo quimica a pesar de que es coqueta y lo demas pues resulto un fiasco en el catre pero bueno quedamos como amigos.

Tambien tuve mi choque y fuga con una de mis mejores amigas (y aun lo es); ya que en algun momento le empece a insinuar otras cosas, la situacion no llega a mas porque las cosas las tomamos como amigos tan solo fue la ocasion propicia donde ocurrio el affaire; y esta vez me resulto ser toda un fiera en la cama dejandome sorprendido y a la vez satisfecho ( fue uan sesion que nunca olvidare); despues de eso me pidio que las cosas no cambien entre nosotros y la verdad no cambiaron es como si nunca hubiera pasado ya que somos lo mismos grandes amigos de siempre incluso hablando a de nuestras aventuras de cada uno (suertudo el que se la este tirando se come un buen lomo y una fiera en el catre).

Ahora solo me falta que caiga la ultima de mis amigas a las cuales les tenia ganas (porque dos ya fueron) jeje; ycomo experiencia puedo decir que a ellas les gusta un hombre decidido que sabe lo que quiere (antes la hacia de wuon arrastrandome tras ellas); pero las cosas cambiaron y yo tambien , ahi voy por la tercera nada mas que esta me va a costar un poco mas de esfuerzo pero caera.

Pero eso si siendo mis amigas quiero conservar su amistad (porque somos excelentes personas, la basura creo que soy yo jaja) y ante ellas siempre le dije la verdad (que tenia y tengo flaka) y no les ofreci nada ni las engañe pintandoles de colores el cielo y demas artilugios que a veces usamos para hacer caer a una flaka; siendo asi no hubo compromisos ni nada por el estilo sino el pasar un momento agradable que lo tendre entre mis mejores recuerdos.

Delmanis, 1 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angelmanuel

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    tienes mucha razon

angelmanuel, 1 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elcaminantenocturno

Coronel

3%
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    todos tenemos amigas a las que le hemos tenido ganas, yo le he dado curso a todas, claro las que me gustaba y ya perdi contacto con la mayoria porque han hecho su vida, algunas se han casado, etc, pero todavia me queda una que estoy en eso, tiene su enamorado, pero si se presenta la oportunidad le doy curso igual.

elcaminantenocturno, 19 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

electro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    9.616
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Siempre se escapa una que otra..... y si tuvieras una amiga asi???

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 19 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Miel

Usuario Baneado.

BANEADO
    98%
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Página Inicial:
    si, siempre por ahí hay alguno que me atrae pero siempre trato de no caer en tentación para no malograr la amistad ....trato.... ya bueno hay situaciones en que una es débil y anda hot y ya ps..... :ppero esos son casos extremos que no me suceden casi nunca ... depende del grado de amistad ..... mientras menos amigo mas posibilidad de que pase algo , tengo patas que son como mis hermanos y pues con esos ni pensar y si son amigos que conozco de varios años pues menos !

Miel, 3 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pipilee

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    No se por que ultimamente las amigas timidonas me atraen terriblemente .. esas que no matan ni a una mosca ..

.. hace un anio me levante a la mas timida de mi grupo de estudios ... resulto siendo una lobita ... a la segunda se solto ..aranio mordio ..grito ... me exigio mas .. por que me iba de viaje .. por un mes .... al final la lleve a su casa .. se puso sus lentecitos y se amarro su colita y volvio a ser la ninita de papa...

el pipi

pipilee, 3 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BestFriend

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que pena, en mi epoca de colegio los mocosos no eramos tan avezados como ahora. Les niños eran mas sanos.

Recuedo a tanta compañerita que me la queria comer. Y hace poco me dije cumplire mis sueños de chango, ahora me las como a todas y con esfuerzo recorde los nombres de las presitas. Y buscando en facebook encuentro unas vacas que te quitan todas las ganas. El tiempo no pasa en vano.

Debi ser mas hombrecito y comermelas ayer porque hoy ni vale la pena pensar en eso. En fin me quede con las ganas que tristeza no hay camino atras uhmmmmm.

BestFriend, 31 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caligulin20

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    La actual esposa de mi primo, pero antes fue muy amiga mia y de mis primos, la amiga de barrio la chochera, la k siempre te presenta amigas faciles, la k siempre te empila y a las finales Nancy que Bertha.

Hace dos años me entero k se casa con uno de mis primos y me invitan a su boda, aceptar la invitacion del caso, pero cuando la volvi a ver recorde aquellas epocas en k la tenia un hambre y k a veces le robaba algunos picos de los cuales ella siempre lo tomaba a broma ya k ella conocia con k pie cogeaba. Una exelente amiga una experta dando consejos, les desee un feliz matrimonio y a lo mio.

caligulin20, 2 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Faruk

Oficial

76%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    una ex-compañera de estudios , q ahora entro en las filas de casadas.

Faruk, 5 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página