¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Perutops promueve el sexo sin protección?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Viajante, 23 Ene 2024.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ya hace un tiempo, desde que entré a este foro veo que abundan los posts donde se promueve el sexo sin protección, el sexo de riesgo, y se promociona a las kines y agencias y cubiles que ofrecen esto.

    Por ejemplo, hay un post de la "Tetona Lania", una kine que ya no atiende, pero que los cafichos de su agencia lo usan para promocionar a sus kines. Usan el titulo solapa simulando hablar de una kine, pero todos los mensajes que van reflotando el post, son de promoción, intentando hacer creer que están preguntando algo, sobre tal o cual kine:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/tetona-lania.488840/page-10#post-5431271

    Luego hay varios posts más, donde siempre están los mismos, mencionando kines que ofrecen servicios sin protección, incluso sexo vaginal, el llamado Servicio VIP, que es el más peligroso.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-actuales-con-conducta-de-riesgo.391958/

    También vi que hay posts de la agencia de la "Tia Patty", que se supone que es la más "peligrosa", y si los eliminan, yo digo, ¿porque eliminan unos posts si y otros no?. Si todos estos mensajes solo promocionan el contagio de ETS. Acá seguro no entran solamente gente que ya está enferma, como los asiduos a esas agencias y cubiles, sino gente nueva o que está sana. Se deberían cerrar todos los posts de este tipo por el bien no solo de los clientes sino de la comunidad también. Ahora que parece que el contagio de VIH ha aumentado en Lima, y es un tema preocupante.
     
    Viajante, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GlennQuagmire90, Andres1999 y Naruton321 les gusta esto.

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Desde tu punto de vista, y tomando el título del tema creado, asumiría que por ejemplo: "Las licorerías promueven el alcoholismo", y creo que estaría exagerando, en ese sentido, no considero que la promoción del sexo sin protección venga de este foro, toda vez, que aquí nos informamos de muchos detalles en el servicio de las kines, los cifras comparten está información con única intención de dar luces a los demás cifras para una placentera atención, en todos los sentidos, ahora bien, que surgen estos comportamientos entre los mismos cifras y kines, no deja ser información, la misma que a mí parecer, debería de ser tomada responsablemente, pero este punto ya queda en cada usuario... Relájese cofra, la info vertida en este sagrado foro, es solo eso, información... Queda en usted cómo la utilice en su beneficio.
     
    Papadopulus, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Defensa tonta donde las haya, y completamente alejada de mi punto de vista, y de cualquier punto de vista de alguien pensante.

    Las licorerías son locales, no son medios de promoción. Un medio de promoción, es un medio de comunicación, un foro como este, esos son Medios de Promoción. A ver si nos entendemos. Un local donde se ofrece servicios de sexo sin protección bien puede funcionar, pero no se promueve nada hacía afuera de ese círculo, es clandestino, y el servicio solo lo conocen y lo toman, cierto grupo de gente, en este caso clientes que no les importa contagiarse ni contagiar a los demás.

    No sé de que "cifras" hablas tampoco. La única información que dan acá, está explicitamente destinada a atraer clientes para estos antros, y mostrar las información y medio de contacto de estas kines que hacen servicios sin protección. Acá no hay ningunas "cifras", ni "estadíticas" para educar a nadie.
     
    Viajante, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, tranquilo cofra, el autocorrector del cel me dejó mal, quise decir "cofra" no cifra; lo entiendo, pero el caso está, de quién responsablemente hace caso a estas "promociones" cómo usted lo señala; volviendo al ejemplo, acaso los comerciales en la TV, publicaciones en redes, material publicitario en calles, etc., etc., no cumplen la labor de promocionar las bebidas alcohólicas, ojo que solo tomo ese ejemplo, porque son varios productos o servicios que a la larga dañan nuestra existencia, de seguro en menor gravedad o alarma, pero ahí están, como señale en mi mensaje anterior, queda en cada usuario si lo toma o no, si sabiendo que se va a quemar, se mete, es mejor conocer del peligro que estar en pleno desconocimiento, estoy seguro así como hay cofras que son kamikazes también hay quienes teniendo la información, no se acercan a estos antros o se atienden con las kines sindicadas, así pues, solo es cuestión de responsabilidad de cada quien, y ello es algo que no podemos controlar.
     
    Papadopulus, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    Pacorabanne

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No creo que el foro promueva el sexo sin protección,lo que sucede es que cafichos,publicistas,etc se disfrazan de foristas y con sus cuentas falsas se aprovechan del foro...
    Lo que se le puede reclamar al foro es quizá no tomar las acciones necesarias en banear esas cuentas clonadas,esas cuentas de cofras que cuentan sus faenas con kines tomando el servicio todo terreno o leche adentro, debería banear esas cuentas que conciente o inconscientemente promueven el sexo sin protección
     
    Pacorabanne, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alemar4774

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cofrita...no creo q se promueva el sexo a peluche...pero sí q los otros cofras promueven a kines quemadas o riesgosas...le abren tema cada año a Lania, a Patty, a Lola, a otra colocha por ahi q vi q le volvieron a abrir tema...en mi humilde opinión los rankings y temas deberian hacerlos solo a kines q se saben cuidar! las riesgosas para q hacerles ranking...mas bien ficharlas como lo q son...riesgosas!
     
    alemar4774, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que te fuiste en floro. El foro tiene una barbaridad de temas y de usuarios, y solo un grupito reducido de estos son los que hablan del pelayo. Entonces no es que Perutops como foro promueva el sexo sin protección, sino que como es una comunidad grande donde se tratan temas casi exclusivamente sexuales, el tópico del sexo sin protección aparece con alguna regularidad y es factible que sea promovido por usuarios con intereses en dicha práctica o en las kines que la realizan.
    La moderación de vez en cuando quita publicaciones o comentarios donde se violan las reglas del foro. Particularmente, el tema de ETSs está mencionado en las reglas, y cualquier acusación a una kine de portar una ETS, debe ser debidamente fundamentada ante la moderación. En temas donde se hable de flacas que tiran a pelo, las acusaciones de ETS proliferan y los moderadores probablemente intervienen más a menudo. No creo que haya más en el tema...
     
    Monoloc0, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pokerola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay moderadores que desaparecen comentarios donde se dan detalles o advertencias .
     
    Pokerola, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nightmare

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi el papa promueva el sexo sin protección donde queda el criterio de uno? a las finales nadie obliga a nadie; uno mismo toma su propia decision.
     
    nightmare, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tucachero80 le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Soy de la opinión de que Perutops no puede ser una suerte de cuidador o "niñera".
     
    Nobita Nobi, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    High LyonelV

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es una especulación nada mas cofra.. sinceramente aca en todo momento se ha hablado de siempre el uso del condon y eso.. Asi que no creo sinceramene que se promueva esto. Por que hay hasta temas de kines en actividad de riesgo..
     
    High LyonelV, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tucachero80 le gusta esto.

    cabezadegato

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta bien que se avise que hay kines que te ofrecen sexo sin proteccion, pero por un cofra que no tomo este tipo de servicio.
    Pero que haya gente que haga rating o comente que se tiro a una kine sin condon eso creo que no se debe admitir.
    Por que ya llega al chompiras los temas que se crean respecto a esto, ya sea de kines independientes o de "cubiles" y son los mismos tipos que siempre dan vuelta al tema.
     
    cabezadegato, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    las seudo advertencias de conducta de riesgo son solo la excusa de los resentidos con las kines precisamente porque no han querido atenderlos sin condon, no han querido bajarles la tarifa, les rechazaron salidas a pesar de darles propinas o ser clientes frecuentes, supieron que la kine tenía marido, alguien comentó que lo atendió sin condón pero a él no, y demás motivos por los que pueda resentirse alguien con poca autoestima; tan poca autoestima como para estar pendiente de la vida de una kine que solo está haciendo su trabajo, cobra por ello y no tienen ninguna otra relación contigo hasta que vuelvas a buscarla.

    Siendo que todos somos adultos, todos somos responsables de nuestros actos y si cada quien usa el condón no hay razón para la indignación fingida.
    en 30 años de putero ninguna kine me ha obligado a metersela sin condón o rechazado atenderme a menos que sea sin condón. Y no creo que a alguno le haya pasado eso alguna vez en su vida.
     
    tucachero80, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Agarramela y Don Chepe les gusta esto.

Compartir esta página