*AYUDA* Algun lugar donde vendan cosas para zurdos???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por bbperuano, 8 Jul 2009.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Me han hablado de La casa de los Zurdos, pero no lo ubico, necesito comprar tijeras, tajadores y esos tipos de cosas que en una libreria normal no la encuentras...

    Si alguien conociera por favor indicar la direccion y/o telefono, me es muy urgente. Gracias lechomanos una vez mas....
     
    bbperuano, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Puklla, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MORRISON217 y bbperuano les gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Gracias cofrade Puklla, si hubieran mas sugerencias seria genial...
     
    bbperuano, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Cuñadito estás de suerte!!! Justamente me acaba de llegar un stock super nuevo de artículos.

    Apunta y saca tu credit card:
    - Celulares para zurdo: Lo último en tecnología, escuchas más por el oido izquierdo y sólo funciona si aprietas las teclas con el índice izquierdo. :D
    - Lapiceros para zurdos: Sólo escriben con la izquierda loquito :p
    - Licuadoras para zurdos: Aprietas el boton con el índice izquierdo y funciona, con el derecho no funciona ni mela. Diablito
    - Condones para zurdo!!: Lo último loquito, lo último. Si eres diestro y te lo pones no se te para ni cagando :eek::D:D.
    - Cucharas y tenedores para zurdos: Indispensable en tu cocina cuñadito, no se te cae la comida (si eres diestro no puedes tomar tu sopa nica porque se te chorrea todita) :eek:.
    - Pelotas de "julbo" pa' zurdos: Total y absolutamente fabricadas para el contacto con tu empeine izquierdo loquito. Que Cristiano Ronaldo ni ocho cuartos, con esta pelota serás el nuevo Maradona de You Tube (hasta creo que tienes la misma pepa que el enanito ese ¿no? :D).
    - Pasadores pa'l zapato para zurdos: De última tecnología, garantizados por la Nasa para que tu zapato te quede ajustadito :D.
    - Papel higiénico para zurdos!!: Ya no ya, cuñadito, ésto sí es indispensable para tí. Sabido es que con el appel habitual los zurdos no logran limpiarse totalmente el orto, pero con este maravilloso invento, usado en tu manito izquierda tu * quedará como un anís (tiene unos sensores dactilares para la mano zurda incorporados que facilitan la localización de la cochinada cuñadito :cool::D:D).

    Si consigo más te aviso loquito ¡Vivan los zurdos caraxo!!! (pobechitos, casi nada hay pa' ellos).

    PD: Es una joda ¿se nota no?:D:D:D:D:D
     
    VerdeO, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    MORRISON217, Robbie, ironhide y 5 otros les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo no soy zurdo,

    pero no se porque me pajeo con la mano izquierda :D


    .
     
    Robbie, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Ta' ke me he cagado de risa con las ocurrencias del tio VerdeO... :D :D

    siguiente la vertiente... creo que los caviares de la PUCP deben saber en dónde venden los artículos de cuestion: en el Jazzone, Crisol, o en el Haiti ;)
     
    Puklla, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bucefalo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Grande verde , me hiciste recagar de risa , bueno yo soy zurdo una vez me hablaron de una tienda para zurdos en la avenida la marina pero nunca la ubique , açhabia otra x ferrero pero solo habian 3 huevaditas , bueno dicen q los zurdos pueden escribir con ambas manos eso es cierto hagan la prueba cofrades zurdos y les digo q yo lo hice xq de chibolo me fracture el brazo izq al caerme y sacarme la m... y para no perder el cole pude aprender claro q siempre uno es dominante con la izq. Un pata q trabaja conmigo me dice q en eeuu consiguio abrelata para zurdos y tijera para zurdos pero donde sera no creo q lo halla comprado donde flanders el de los simpsons ,
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Encontré el reloj que usa el clasista y combativo Alquimista Estatal

    [​IMG]
     
    Puklla, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    yo soy surdo y como ensamblo equipos uso un monton de herramientas y se me hace dificil usar algunas
     
    DJPAJAX, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el unico lugar q conosco es la tienda de ned flanders

    [​IMG]
     
    ironhide, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Me hacen reir carajo....
    Ya ps, retomando la seriedad si conocen algo posteen al toq la direccion o telefono...es urgente.
     
    bbperuano, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    the_shadow, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    yo tambien soy zurdo, gracias por el teclado al toque voy a buscar uno asi, en la u pa mi era una huevada sentarme en esos pupitres pa derechos, por que le brazo izq quedaba en el aire cuando escribias y la verdad cansa, no hay donde apoyar el brazo, y no esl o mismo la forma como escribe un izquierdo y un derecho, yo tenia que escribir y tener practicamente q tener el brazo en el aire pa no borrar o manchar todo lo q escribia. o las motos esas q se arrancaban con pedal era un cagada porque estaba a lado derecho, y yo tengo mas fuerza se supone en la pata izq, y con los carros es igual prefiero timon a la derecha pa hacer los cambios con la izq mas rapido, o pa los botones, y a la hora de escribir en el cole tenia que estrellar el codo con el compañero de carpeta, tantas huevadas q se pasa y aprendes, otras formas digamos de escribir y aprendi a escribir de derecha a izq al reves de lo usual, lo q me jodia de chibolo era q de todas maneras querian mis viejos q aprenda a escribir con la derecha, q jodidos un tiempo lo hacia pero le perdi practica y como escribia lento con la derecha deje de practicar, pero si domino la redonda con los dos pies una ventaja, no se si les haya pasado pero yo me disloque la muñeca izq y tuve fracturas diversas, lo malo era que me pagaban mis honorarios con cheque, la huevada era pa endosar los cheques acaso me querian pagar querian que la firma sea identica, todo un bolondron ahi me arrepiento, tuve q hacer mal habares pa aperturar una cuenta porque tambien se fijaban en la firma, y pensar q esos cheques eran pa mi recuperacion, ahora si se presenta cualquier eventualidad ,ya aprendi a sacar mi firma con la derecha pa ya no sufrir ese calvario.
     
    MORRISON217, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    como dices cofrade es jodido este mundo para zurdos , tenia el mismo problema q tu , en el cole eramos 60 puntas y 2 eran zurdos el q escribe y mi patin carlos -donde estara- bueno en el salon habia 1 sola carpeta unipersonal para zurdos asi q caballero el q llegaba temprano se sentaba ahi caballero . pero como este mundo esta hecho para el comun de personas uno tiene q adaptarse , pero si se puede escribir con la mano derecha con practica si lo haces es mas facil para un zurdo escribir con la derecha q para los diestros agarren practica con la izquierda , uno se llega a acostumbrar .
    hace 1 año creo hubo una reunion de zurdos en el llauca teniendo como abanderados a cecilia tait y al loro cueto .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página