Tiempos de Cole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seintsaga, 14 May 2019.

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta es una historia del año 2013, llevaba casi como 8 meses con mi enamorada de ese entonces ( Andrea ) y comenzó mi último año de cole; cabe resaltar que ella estaba en mi mismo salón.
    Bueno todo comienza el primer día de clase yo en el salón haciendo hora y en eso entra una nueva al salón, la verdad llamó mi atención desde el primer momento pero como la que era mi flaca estaba ahí traté de disimular y ya saben la profesora llamó a la nueva y hizo que se presentara ante todo el salón...
    Se llamaba Isabel, bueno como era uno de los primeros puestos en libreta a veces me venía a preguntar algunas cosas en horas de clase pero ahí quedaba todo en hola y Chau bueno quisá porque todo el salón sabía que estaba con Andrea en fin...
    Todo cambió cuando se empezó a armar las selecciones de deportes del cole, yo jugaba basquet para el cole desde años pasados y a ella la escogieron para voley.
    Entrenábamos en la tardes todos los días y fué ahí donde empecé a hacer una buena amistad con ella...
    A la par salía con Andrea que era mi flaca, como en esos años no había cine en mi ciudad nos íbamos a las cabinas de video, ahí habian chapes, paleteaos y hasta a veces le quitaba la blusa y el brazier pero Andrea nunca permitía que avansara a más y siempre me dejaba con las ganas.
    En fin llegó el campeonato y pasamos a la final en basquet, recuerdo que la jugamos a las 7pm y salimos campeones; y entre mis amigos quedamos en ir a festejar a la casa de alguien y como en voley llegaron a las semi- final también invitaron a isabel y a las chicas del voley...
    Andrea no pudo ir porque se sentía mal asi que fui solo, empezaron a comer piqueos y a tomar gaseosa, recuerdo que un amigo trajo vino y empezamos a tomar pero como eramos chivolos pues al toque se nos subió y en eso Isabel se iba a ir a su casa asi que me ofrecí a acompañarla porque el vino creo que le habia mareado un poco a ella...
    Fuimos caminando hasta su casa y le pregunté si su mamá se molestaria porque había tomado vino y me dijo no, no se dará cuenta porque hoy tiene guardia en el seguro y no llegará hasta las 6 o 7am y en eso se tropezó y logré agarrarla para que no se cayera (estaba algo mareada) ella se rio, sin darme cuenta le tenía agarrada una nalga ella me miró a los ojos y yo la miré y empezamos a besarnos apasionadamente ahí aproveché para agarrarle ese culaso que tenía y no me ponía resistencia, luego de unos minutos ella me separó y me dijo ya tengo que irme y yo le dije está bien te acompaño y seguimos caminando; ella un poco pensativa y yo con ganas de más.
    Llegamos a su casa y sabía que ahí iba a quedar y le dije invítame un poco de agua muero de sed, se puso pensativa como imaginando lo que iba a pasar y md dijo pasa; ya en su sala me dió un vaso de agua que me lo tomé rapidísimo, levanté la mirada y ella me miraba mordiendose el pulgar en eso se llevó el vaso vino muy rápido hacia mi y se me puso encima, nos besábamos y a la vez ella meneaba su culaso que yo estaba agarrando estaba excitada porque daba suaves gemidos a pesar de que estábamos con ropa quité mis manos de su poto y empezé a amasarle los senos ella empezaba moverse más fuerte empecé a quitarle la blusa y el sostén, empezé a chuparle los senos y sentía como se ponían duritos la cargé me quité el polo, le saqué los zapatos a la vez que besaba su abdomen luego le bajé el pantalón y sus bragas al mismo tiempo y la tenía calatita la recosté en el sofa y empezé a chuparle su sexo, la verdad era imexperto pero lo intentaba a la vez que me sacaba los zapatos y quitaba los pantalones...
    Ya calatos los 2 le abrí un poco las piernas y empezé a tratar de metérsela ya que no entraba y ella me decía nooo
    Y yo con la calentura no podía controlarme hasta que se la metí de una y en eso ella dijo auhhh me duele, empezé a penetrarla despacio y veía como mi miembro salía con sangre y le dije estás bien? Asintió con la cabeza y seguí embistiéndola suave y empezó a gemir esos gemidos que me arrecharon y empezé a pentrarl más rápido hasta que me vine dentro de ella.
    Bueno Cofras que me dé tiempo mañana y continúo con el desenlace del relato...
     
    Seintsaga, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    estebanxxx, logisticooo, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    buen relato bro esperamos la continuación.
     
    cesareste, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando mi relato...
    Luego de correrme comensamos a besarnos apasionadamente por unos minutos luego saqué mi miembro de su sexo me fui al baño a limpiarme ya que estaba un poco manchado con sangre y ella hizo lo mismo, seguidamente nos vestimos y ella me dijo asustada me entró tu liquido hasta adentro puedo quedar embarazada ( Eso nos lo habían enseñado en PERFA ) y yo también en ese momento me asusté, entonces salimos de su casa hacia una farmacia la 24h la unica que estaba abierta a esa hora y estaba atendiendo un pata y le hice la consulta, me dijo que había una pastilla pero que no podía vendermela y pues estuve insistiendo e insistiendo hasta que me la vendió en 50 soles (era toda mi semana) pero terminé pagando, compréndanme era muy pulpin en ese entonces...
    Continuando crucé donde estaba Isabel para darle la pastilla y en eso ella me dice tengo hambre vamos a comer algo (la verdad solo tenía 8 soles ese rato) y la llevé a la unica pollería abierta a las 3am frente a la plaza de armas se sentó en la mesa y fui a preguntar en caja que me podian dar por 8 soles (que roche) y me dijo 1/8+ chicha y pedí eso empezó a comer y me preguntaba y tú no pedirás nada? Y yo le respondía no estoy lleno después de tanto piqueo en son de broma...
    Terminó y le dije tomate la pastilla, se la tomó y la llevé su casa y nos despedimos con un beso y un abrazo para luego irme caminando a mi casa ya que no tenía ni para en taxi.
    El lunes nos vimos en el salón de clases pero ahí estaba Andrea que siempre me seguía a todas partes, aproveché el recreo para dejarle una nota en su carpeta rompiendo un pedaso de hoja de mi cuaderno y cuando volvimo del recreo me percaté que si lo leyó.
    La nota decía " Conversamos saliendo del entrenamiento, me esperas por el malecon"
    Saliendo de entrenar fui al lugar de encuentro y ahí estaba ella con un short muy corto de licra y un polo muy pegado ufff que rica flaca se me paró solo de verla sentada ahí en la vereda y llegé la saludé y la sentí un poco distante, me dijo pense que después de lo sucedido entre nosotros ibas a terminar con Andrea a lo que yo respondí la verdad llevo tiempo con Andrea y me es un poco dificil terminarla asi sin más, no quiero que me odie ya que yo le tengo mucho cariño.
    Pero tú Isabel me encantas y no paro de pensar en lo que hicimos ese día, estuve contando los minutos para volver a verte.
    Vi que su mirada cambió con lo que le dije
    Y fui a besarla a lo que ella me respondió
    Muy bien y entre los besos me susurró yo tambien te extrañé amor.
    Nos pusimos de pie y le dije vamos a ver una peli y ella me dijo donde? Y la llevé a la cabina de video escogimos terror y entramos al ambiente,ella me dijo que nunca había ido a un lugar asi... En fin pusieron la película y empezamos a ver abrazados luego la miré ella me miró y empezamos a chapar baje mi mano derecha por sus senos y empezé a frotarlos así con ropa y todo, empezaba a excitarse luego empezé a besarle el cuello y bajaba mi mano por su sexo; podía sentirlo ya que su short de licra era pegado ella empezó a gemir luego metí mi mano dentro de su short y estaba mojada empezé a sobar y sus gemidos se hacían más fuertes y en una de esas me dice "hazmelo por favor" entonces le quité el polo, el sostén y su short la tenía enterita en ese sofa un poco viejo de la cabina, bajé y comencé a hacerle oral sus fluidos se sentían medio salados luego me desvestí y antes de penetrarla ella me dijo espera saca de mi primer bolsillo abrí y vi condones de esos que te regalan en el seguro u hospital y le dije tu si ahh y me dijo en el maletin de mi mamá hay tiras de eso y saqué una, me dijo póntela y un poco de roche sentí porque era la primera vez que me ponía un condon y me demoré un poco ella se rio.
    Bueno ya puesto el condon empezé a penetrarla y soltaba gemidos suaves, trataba de contenerse tapándose la boca eso me arrechaba más asi que la puse en 4 y empezé a darle con todo y soltaba gemidos más fuertes cada vez luego me senté en el sofá y le dije tu encima ella obedecía vio mi miebro parado y se sento lentamente se nota que le faltabay emoezó a moverse suave se ve que la sentía ahí aprovechaba para agarrarle ese culaso que tenía lo amasaba como quería ella la gozaba me decía amor eso te gusta? Y yo le decía si me encanta, estaba arrechaso y en uno de esos sentines me vine...
    Quedamoas asi largo rato abrazados y con mi miembro dentro de ella, luego nos separamos ella me ayudó a quitarme en condon y nos vestimos salimos agarrados de la mano del video la acompañé a tomar su colectivo y antes de subirse vino hacia mi y se despidió con un chape no le importó que hubiera gente por esa parte de la calle y se subió a su colectivo y yo me fui para mi casa...
    Continuará...
     
    Seintsaga, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade le felicito, siempre las historias colegiales son muy excitante por que es nuestro despertar sexual.... Con deleitandonos con su relato.... Saludos
     
    Troyano69, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    vcontinua amigo bien contado tu relato
     
    piuranosolitario, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    muy buen relato man, continúa brother
     
    Icelos230680, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...
    Al día siguiente la vi en el salon de clases, ella me miraba pero no podía acercarme porque Andrea estaba ahí eso me era incómodo asi que falté a mi entrenamiento de ese dia y quedé con Andrea para la tarde.
    Ella llegó nos saludamos fuimos a pasear por ahí y tomar un helado, cuando ya estaba anocheciendo le dije Andrea temgo que decirte algo muy importante espero trates de comprenderme... ella me dijo dime; quisiera que nos demos un tiempo...
    En eso le empezaron a brillar los ojos y me dijo te gusta otra chica? Es eso? Yo respondí no no es eso solo que necesito un poco de espacio y concentrarme en los entrenamientos y que en un mes iré al nacional ( por haber campeonado ) y bla bla bla no podía decirle la verdad ya que Andrea antes de ser mi enamorada fué mi mejor amiga desde hace años...
    Ella soltó algunas lágrimas yo la abracé y le dije en serio eres una persona muy importante para mi y no quiero verte triste, sabes que mi amistad la tendrás y siempre podrás contar conmigo...
    Ella insistió para no terminar pero ya habia tomado mi decision, luego la acompañé a su casa y me despedí con un abrazo...
    Al día siguiente me vi con isabel en los entrenamientos y cuando salimos le conté que había terminado con Andrea, ella sonrió y me dijo que ahora no tenemos porqué ocultarlo a lo que respondí creo que seria mejor que lo mantengamos en secreto por ahora ya que acabo de terminar con Andrea y no sería justo con ella me comprendes? Isabel asintió con la cabeza y me dijo está bien amor por ahora hay que mantenerlo en secreto...
    La acompañé a su casa nos despedimos con un chape y yo aprovechaba para agarrarle el poto y no me pomía objeciones, quería tirarmela pero la verdad no todos los días tenía dinero para llevarla a la cabina de video.
    Bueno al día siguiente a eso de las 10 pm andrea me envió un mensaje de texto que decía : es porque no quise darte la orueba del amor? Por eso terminaste conmigo...
    A lo.cual respondí: No Andrea para nada ya te di mis razones espero sepas comprenderme, bueno estoy cansado iré a dormir cdte mucho.
    Y asi pasaron lo dias y andrea me miraba y miraba en el salón de clase, trataba de dismilar lo que habia entre Isabel y yo pero saliendo de los entrenamientos nos dábamos nuestra escapada, bueno la verdad ahorraba mi dinero para comprar condones e ir a la cabina de video siquiera 2 veces por semana con Isabel...
    Les soy sincero esa flaca me tenía loco, me la tiraba 2 veces por semana hasta que llegó el momento en el que tuve que viajar al nacional de basquet, fué casi 1 semana y solo nos comunicábamos por mensajes de texto con las típicas frases: te extraño, te amo , etc etc.
    Llegé un día martes y me puse deacuerdo con Isabel para faltar, creo fué en ese momento que Andrea empezó a sospechar...
    Bueno nos encontramos nos besamos y fuimos a la cabina de video ya saben a que, entramos y apenas inició la peli empezamos a chapar y Isabel me decía que me extrañaba un montón y se moría de ganas, se me puso encima chapamos, le agarraba el poto metía mi mano dentro de su pantalón y le sobaba su sexo ella gemía y en eso bajó me desabrochó la correa me quito los zapatos me bajé el pantalón y ella me dijo quieres que te lo haga como en las películas? Yo respondí si, me bajó el boxer y empezó a chuparmela bueno me hizo doler con sus dientes por rato pero me aguanté es que era la primera vez que le hacía oral a alguien ufff pero estaba tan arrecho que en pocos minutos me vine en su boca mientras la chupaba ella sacó su cara pero tenía un poco se semen en su boca, me miró y le dije pásatelo y se lo trago aunque no fue mucho ya que había quitado su cara y se derramo en el piso...
    Luego le quité el pantalón y las bragas la puse en 4, saqué mi condon de mi mochila me lo puse y empecé a penetrarla duro ya que estaba arrecho, ella empezó a gemir fuerte así que le tapé la boca y seguí dndole duro, la verdad en ese momento aguante un montón tanto que Isabel se corrió ahí mismo y empezó a temblar, luego seguimos hasta que me vine por 2da vez...
    Chapamos por unos minutos y en eso Isabel me dijo " te amo mucho mucho mucho " se le notaba feliz y yo también le dije yo igual, bueno era chibolo y no entendía mucho sobre esa frase en ese momento pensé que cualquiera lo decia a la ligera... pero en mi experiencia actual sé que si una muner te lo dice así mirándote a los ojos y muy feliz es porque en verdad te ama...
    Prosiguiendo salimos del video, fuimos por un helado y era increible la conexion que sentia con ella además que era muy cariñosa conmigo bueno luego la lleve a su casa nos despedimos como de costumbre y me fui a la mía...
    Continuará...
     
    Seintsaga, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lumeca, logisticooo y PiuraFelix les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Interesante y qué hizo Andrea
     
    Icelos230680, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien contado amigo tu relato
     
    piuranosolitario, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Rafaelstipet le gusta esto.

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato...
    Al dia siguiente nuevamente al cole pero me fijé que Andrea estaba algo distante conmigo ya que no quiso saludarme, bueno tenía sus sospechas y la comprendía en ese sentido...
    Y asi pasaron unos meses en los cuales me tiraba a Isabel 1 o 2 veces por semana, estaba acostumbrandome demasiado a estar con Isabel a diario pero las cosas empezaron a cambiar ya que su mamá la inscribió en una academia por las tardes, fue un cambio brusco ya que luego de eso solo nos veiamos los sábados...
    A veces trataba de ir a recogerla a su academia ya que salía de noche y en esas veces ue fui veía que habían patas gileandola y eso empezó a molestarme, las veces que nos encontrábamos se lo decía pero al final quedaba en nada...
    Las cosas empezaron a cambiar un poco ya que ya no teníamos sexo tan seguido, bueno creo que eso es normal en las parejas solo que en ese entonces no lo entendia así y pensaba que habia algo más o que quisá haya alguien más que le guste a Isabel...
    Uno de los sábados que nos tocaba salir ella me canceló diciéndome que saldría con sus amigos de la academia y que no podría cosa que me molestó en ese momento, cosa que el Lunes a la hora del recreo nos pusimos a discutir, yo la inicié e Isabel no se quedó atrás y terminamos peleandonos y cada uno se fué por su lado. Lo admito era muy inmaduro en ese entonces... En eso en la tarde me llega un mensaje de Andrea diciéndome ue queria hablar conmigo y yo le respondi esta bien y quedamos a las 5 donde siempre nos encontrábamos cuando era mi flaca.
    Llegé ella ya estaba ahí la salude y fui al grano y le pregunté dime que querías hablar conmigo? Y me respondió: Hoy te escuché discutiendo con isabel en el recreo atrás de baño de varones, eso me dejó frío y le dije: Andrea lo siento siento haberte mentido pero no quería decirtelo, sabes que te tengo mucho cariño y no quería que te sintieras mal por eso... ella soltó unas pocas lágrimas y me dijo: Ella solo es un capricho para ti, no te conoce como yo que he sido tu amiga por casi 4 años y siempre estaré para ti cuando me necesites...
    En serio no sé que me pasó en ese momentos que empezé a lagrimear sentí un vacío y en mi mente sabía que todo lo que Andrea me decía era verdad, lo que hice en ese momento fué abrazarla y ella también me abrazó y le dije gracias Andrea... luego la llevé a su casa y me despedí. No pude para de pensar todo lo que Andrea me dijo, algo habia cambiado en mi...
    Bueno a los dias siguientes Isabel no me habalaba en el cole mientras que Andrea empezó a acercarse a mi nuevamente osea venia a hablarme en clases me lanzaba papelitos y todo eso, era casi lo mismo que cuando éramos amigos y Isabel me veía molesta todos los días, la verdad yo la extrañaba y tambien en ese momento extrañaba a Andrea, me estaba volviendo loco... cuando en la salida del dia viernes Isabel me manda un mensaje de texto que decía para encontrrnos a las 4 y que ese día no iba a ir a sua clases de su academia ese día...
    Bueno llegé al lugar de encuentro 20 min tarde y Isabel estaba ahí nos saludamos me senté en la banca de parque y no dije nada, ella empezó a hablar me dijo: y no quiero que estemos peleados te extraño en serio yo solo la miré y ella vino a besarme, nos besamos y la llevé a la cabina de video y tiramos duro como siempre... pero algo había cambiado en mi ya que en pleno acto se me vino Andrea a la mente, quisá porque hasta ese entonces no habia podido tener sexo con ella, bueno salimos del video la llevé a su casa y nos despedimos igual como siempre y nos amistamos...
    Pero no dejaba de pensar en Andrea, bueno yo ya habia decidido asi qud no habia tiempo para pensar en otra cosa.
    Y asi pasaron las semanas hasta que vi a un pata que siempree iba a recoger a Andrea del cole, estaba celoso pero lo disimulaba ya que yo estaba con Isabel...
    Nos veíamos los sábados y todo se fué volviendo rutina ya empezaba aburrirme, solo era ir al video y tirar ñuego llevarla a su casa, extrañaba a Andrea extrañaba lo extrovertida que era y a la vez me sentia triste ya que ella ya estaba con un chico de otro cole. Empecé a mensajear a Andrea todas noches ya que nos llevábamos como amigos, lo bueno era que ella me respondía al toque y según yo ese era un buen indicador. Haata que me decidí a invitarla a salir a pesar que sabia que tenía enamorado, y me aceptó.
    La llevé al lugar donde empezamos a estar y estuvimos conversando hasta que ella me pregunta? Porqué vinimos justamente a este lugar? Y yo respondí: porque queria revivir el momento en que fui feliz y no lo sabia... ella agachó la cabeza yo se la levanté y la besé, ella me respondió el beso nos besamos por unos minutos luego ella me dijo tengo que irme (supe que quería que hiciera algo en ese momento), yo respondí no dejaré que te vayas de mi vida nuevamente, le agarré la mano la traje hacia mi y volví a besarla no me importó que hubiera gente cerca solo lo hice, luego nos abrazamos y le pedi que volviera conmigo y me respondió diciéndome tu ya tienes tu enamorada y yo también estoy con alguien, a lo cual respondí que yo iba a terminar con Isabel y que no la dejaria ir otra vez por nada del mundo, ella me miró y me dijo estás hablando en serio? Yo dije si muy en serio, entonces luego de terminar nuestros compromisos nos vemos... yo dije está bien.
    Continuará...
     
    Seintsaga, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    El chicharo, sic2005, lumeca y otra persona les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien amigo con tu historias esperamos la continuacuon
     
    piuranosolitario, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con mi historia, quedé un día con Isabel al llegar me saludó muy cariñosa pero yo ya no sentía lo mismo, osea las ganas que siempre le tenía ya no estaban y empecé le dije tenemos que hablar...
    Me dijo dime, empecé diciéndole que los últimos 6 meses fueron maravillosos, pero que ya no es lo mismo y que le agradecía por todo; en eso me respondió a que viene eso? La miré y le dije Isabel quiero que terminemos...
    Ella me respondió entre lágrimas después de todo lo que hicimos quieres terminar conmigo, tu fuiste el primero en todo para mi; la verdad en ese momento tenía remordimientos pero sabía que si no lo hacía ahí no iba a poder hacerlo después...
    Asi que le dije es lo mejor para ambos Isabel (hacía referencia a que ultimamente discutíamos muy seguido) y ya era dificil llevar la relación, ella siguió insistiendo que nos demos otra oportunidad y todo eso; pero traté de ser firme y al final terminamos aunque ella lo tomó muy mal, ya que me dijo que no le vuelva a hablar, que no la salude y que haga de cuenta que nunca la conocí porque ella hará eso conmigo y en eso se fué...
    Fué dificil pero ya lo había hecho, le mndé mensaje a Andrea preguntando si había terminado con su enamorado, a lo cual me respomdió que si; en ese momento quise verla pero no se pudo ya que era tarde y no le iban a dar permiso, también le dije que en el salon de clase hay que tratar de disimular sobre nosotros ya que ese mismo día había terminado con Isabel, a lo cual me dijo está bien...
    Quedamos en vernos al dia siguiente en la tarde, llegé al lugar y la vi sentada en un banco fui y de frente la besé ella me respondió estuvimos hablando de todo hast que se hizo de noche, la acompañé a su casa y nos despedimos con chape y aproveché para agarrarle el poto a lo cual no puso objeción, se dejaba luego entró a su casa y yo tambien me fui, cabe resaltar que le traía ganas a Andrea pero como acabábamos de volver trataba de contenerme.
    Empecé a mensajear con ella en la noche y le propuse ir de paseo, un primo mío me había recomendado un lugar que era un poco alejado de la ciudad, bueno ella aceptó y quedamos para el sábado; como eramos chibolos en nuestras casas teniamos que florear diciendo que era un paseo del cole y así...
    Nos encontrmos temprabo en la mañana y fuimos a tomar carro, sentia a Andrea muy cariñosa conmigo, me abrazaba, me agarraba la mano, me daba besos a cada rato etc etc... Bueno yo llevaba condones por si la situación lo requeria y al final si lo requirió, llegamos al lugar habian algunos animales y todo estuvimos paseando por el campo fué genial un día que siempre quedará en mi memoria, luego de almorzar nos fuimos un poco más lejos del lugar en el que estábamos solo habia campo y en el fondo pequeñas construcciones de material noble, pero no habia gente avansamos y entramos en una de las casitas (eran casitas muy pequeñas todo tapado menos la puerta que era libre) nos sentamos empezamos a chapar, empecé a amasarle los seños y ella daba suaves gemidos empecé a quitarle el polo y el sostén, le chupaba las tetas y ella estaba excitada gemía suave baje
     
    Seintsaga, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella estaba excitada gemía suave baje mi boca hasta su abdomen la miré y le dije: quieres que continúe? A lo cual ella me dijo si sigue...
    Bajé le sabroché el short que traía se lo bajé, le bajé las bragas y empezé a hacerle oral, bueno ya no era tan inexperto como al principio ella gemía y me agarraba el cabellos y lo aplastaba, sentía como se mojaba más y más asi que me saqué el polo y el buso que traía y todo, ella estaba recontra excitada saqué los condones de mi mochila me lo puse y comencé era muy estrecha, asi que acomodé mi miembro y se la meti de una ella gritó auhhh pero yo estaba arrecho asi que empezé a meter y sacar, ella empezo a lagrimear y yo seguía y seguía, luego la penetré más rápido y ella emoezo a gemir más y más fuerte cosa que me arrechó y me vine... me quité el condon un poco manchado con sangre ella se limpió su sexo y nos vestimos, ella habia llorado un poco asi que me acerqué le acaricié la cara y le daba besos ella sonreía y se recostaba sobre mí, nos quedamos asi abrazados un rato...
    En eso le digo hay que volver y ella acepta regresamos estuvimos conversando en el camino, ella estuvo muy cariñosa en todo momento eso me gustaba, la llevé a su casa nos despedimos con chapes, agarrada de poto y abrazos, se fué y yo también me fuí para mi casa.
    Bueno el desenlace lo publico cuando me desocupe disfrutenlo...
     
    Seintsaga, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Uno de los mejores relatos que haya leído.
    Por favor Mr. Seintsaga, continue con la narración que está buenísima!
     
    cesarshell, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    que me ha gustado tu relato me hubiera gustado tener tu suerte y haber no sé haber hecho el amor luego una compañera de colegio pero no no tuve esa chance qué bueno que no hayas relatado Me hiciste recordar momentos donde Peque de Gil y qué tal vez hubiera servido si hubiera adelantado un poco las cosas disculpa el discurso largo pero me encantó tu relato
     
    Icelos230680, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    membrillo_1684

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermano, tu relato me encanta, reflejas la inocencia de la adolescencia. Espero seguir leyendo más.
     
    membrillo_1684, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buenazo tu relato cofrade
     
    Rompecatre2000, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando mi relato...
    Asi fueron pasando los días, siempre nos veíamos un rato a la salida del cole pero tratando de disimular lo nuestro, por otro lado Isabel me ignoraba cada vez podía y bueno tenía derecho a hacerlo y yo trataba de respetar su decisión...
    Ya como faltaba algo más de 1 mes para acabar el año escolar se venía el viaje de promo, el destino era cuzco y empezaron los planes y viajamos...
    Fué una bonita experiencia ya que también tenia amigos, todos fueron y tambien fué Isabel... ya en cuzco estuvimos todo el día visitando lugares, ya cuando todos nos fuimos a nuestras habitaciones del hotel empezé a mensajear a Andrea, la verdad queria verla ya que durante todo el dia no pudimos tener tiempo para nosotros...
    Ella me respondió que fuera a su habitación porque también queria verme, pero había un problema si el tutor me veía estaría en problemas asi que hablé con el recepcionista del hotel para que me haga campana, era buena onda el pata y me atracó y fui a la habitacion de Andrea entré nos besamos, conversamos un rato y empecé a calentarla con besos en el cuello luego le amasaba los seños asi con tropa y todo, ella se estaba excitando daba gemidos muy suaves en seguida comenzamos a chapar yo le agarraba de todo ella me quitó la camisa que traía me tiró a su cama y empezó se quitó el polo que traía y el sostén vino encima de mi y empezó a besarme el cuerpo eso me encendía aai que la agarré la puse en la cama, comenzé a chuparle los senos, bajé hasta su abdomen le quité el snicker que tenía puesto, le bajé las bragas y acto seguido le hice oral bueno hasta ese entonces ya lo hacía regular ella gemía más fuerte, comenzó a mojarse lo supe porque sentía como un sabor salado y yo seguía moviendo mi lengua a ella se le aceleraba la respiración y meneaba un poco las caderas, me quitén el short que tenia puesto luego el boxer, saqué el condón que tenia en mi morral me lo puse y comencé a penetrarla a full ella gemia más fuerte y yo seguía sin detenerme hasta que me cansé, le dije tú encima, ella dijo okey me recosté en la cama; se puso encima y no sabía como acomodárselo dentro de ella asi que le ayudé, cuando entró dió una respiración acelerada y se sentó, no sabía moverse asi que le dije de arriba a abajo y ella lo hizo al principio suave, mientras se excitaba mas aumentaba la velocidad yo aprovechaba para agarrarle los senos y darle desde abajo, ella empezó a correrse lo supe porque detuvo sus movimientos y comenzó a temblar, luego la puse en perrito y comencé a penetrarla a a toda velocidad, y ella se contenía para no gritar tan fuerte ya que todos los compañeros de cole estaban en las habitaciones contíguas, seguí dandole y dándole hasta que me corrí...
    Me quité el condon, ella se paró nos besamos asi parados sin ropa y yo seguía agarrándole el poto luego nos abrazamos, yo me cambié y ella se puso su ropa de dormir me despedí y me fui para mi habitación eran casi l2, en eso me envió un mensaje de texto diciendo "te amo, descanza mi vida ".
    Durante la semana del viaje tuvimos sexo 3 veces y algo que deba recalcar es que Isabel me ignoró durante tidos los recorridos.
    Ya de regreso tiraba con Andrea por lo menos 1 vez por semana en las cabinas de video, ya se nos habia hecho costumbre.
    Y acabaron las clases, solo quedaba la fiesta de promoción, y por si se lo preguntan mi pareja de promo fué Andrea, y Isabel era pareja de un compañero del salón.
    Hasta ese entonces Isabel me ignoró por completo hasta que llegó la fiesta de promo...
    Seguiré con mi relato posteriormente, disfrútenlo...
     
    Seintsaga, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    El chicharo, sic2005, lumeca y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tiempos Cole
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.727

Compartir esta página