tias levantan patas en miraflores ??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por flavio_mm2, 22 Feb 2011.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aún conservo mi pinta juvenil y tengo un físico decente, algunas amigas me han dicho que me veo "bonito" aunque no se si me dicen que soy guapo o que parezco cabro. La verdad he estado tentado a eso de tener una sugar mommy siempre que no sea una gorda monstruosa pero tan sano no soy y se perfectamente que ese cuento de la milf conservada y billetona que asalta cunas a diestra y siniestra o no existe o es mas fácil que te saques la tinka a encontrar un mujerón de entre cientos de orcos o peor aún, algunos viejos cabros que te quieran llevar a cambio de billetes. Hoy en día especialmente considero difícil que una tía billetona no se pueda conseguir un chibolo de 10 puntos sin tener que hacer levas con su carro buscando material. Aparte de eso, no estoy tan seguro que tan recomendable sea relacionarte tanto con una mujer mayor con tanto dinero, algunos dicen que ya saben como es la vaina y solo estas de paso pero nunca se descarta que por ahí haya una tía medio loca que crea que el asunto es algo serio y cuando menos te das cuenta, apareces en un periódico victima de algún sicario por celos de la susodicha o de algún marido
     
    Última edición: 22 May 2022
    Eborder88, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Barathrum le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    También veo muy dificil sinceramente que una mujer madura, medianamente atractiva (ya que leí que no lo harían con mujeres feas), paguen a un hombre por sexo.

    Yo tengo 35 años actualmente, y es impresionante la cantidad de chicos de 20 a 25 años que me buscan o se me quedan mirando o quieren conocerme, algunos me han dicho que es una fantasía estar con alguien mayor a ellos, supongo la fantasía de la "milf" y por supuesto yo ni loca pagaría un centimo por sexo a nadie, ya que es bien bien fácil tenerlo de manera gratuita y eligiendo.

    Veo totalemente improbable. No dudo que haya aquellos chicos que se "promocionen", pero creo que será más enfocado a algún encuentro homosexual, o bien bajo otro contexto como capaz seducir a la viejita con plata, pero que conocieron en otra situación más casual. No visualizo a la viejita levantando en la calle.
     
    bomboncita, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Troyano69, Barathrum, Raulpach y 2 otros les gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Siempre serás mi fantasía sexual, asi tengas 25, 35, 45.
    Maybe someday...
     
    Michael Corleone, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En Kennedy si me ha pasado que una tía pituca de 45 me dijo para ir a su casa y me pagaba, estaba buena la milf, pero es desconocida, no atraque por si me quería pepear o algo. Ahora que ha conozco más, la hubiera conocido y la estaría poniendo en 4 ahora mismo
     
    penderejete19, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A From Heaven y mellonman5 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras con respecto a este tema vengo a aclarar algunos puntos ya que yo sí he tenido o tengo un amigo que se metió a ese mundillo y tmbn xq he tenido amistades homosexuales que a veces le 'ponen' chicos a algunas jermas tímidas o sin suerte en el amor pero con plata.

    En primer lugar lo de los polos rojos es cierto, pero tienes q tener un grupo osea no es ir y pararte , es muy parecido al tema de las kines : ellas se ubican en una calle pero detrás hay un caficho q cuida q otra kine no invada su zona, qué pasa si una independiente se mete ahí? a) la botan b) la extorsionan y someten para trabajar con ellas. En el caso de los gigolos ellos no responden a un caficho, se juntan entre ellos xq es su fuente de ingresos y obviamente no van a permitir q la plaza se reparta entre más gente, si quieres ir solo adelante si terminas gomeado o te sacan un fierro no digas que no te avisaron.

    Punto 2, la mayoría cree q es solo ir tirarse viejas, qué puede salir mal? Pues las viejas q te levantan no son simples platudas x lo general son esposas de gerentes o empresarios de alto nivel q sus maridos las cuernean a cada rato x chibolas ya q tienen su billete y tienen a la doña abandonada. Aquí entra a tallar un tema de status. Una buena mayoría de ellas vienen de casas de buena crianza a la antigua y en su juventud se han dedicado solo a formarse casi no se han divertido, al ser buenas en los estudios tmbn lo son en negocio y terminan emparentandose con otros q ya son empresarios o gente afin a su círculo familiar. Qué hace una mujer decente en Miraflores buscando a un pata? Lo que no haría por vergüenza de ser la comidilla entre su círculo si se levantara alguien del gym o un conocido suyo, de hecho este tipo de mujeres tienen pocas amigas mujeres ya q entre ellas hay envidia, prefieren a los cabros como confidente.

    Dicho esto cabe resaltar que si te la coges bien esta mujer se va a enchuchar de ti, y ya no te va a ver solo como un agarre sino q va a querer saber dónde vives e irte a recoger de hecho mayoría de los q se dedican a esto vienen de los conos, ellas buscan en Miraflores xq es una zona alejada de su domicilio ( viven x Monterrico y otras zonas más vip) por lo q si te va recoger le conviene pues está más alejada de su zona.

    Cuando se enchuchan te regalan ropa de marca, te pagan el gym etc. Pero ya te ven como su propiedad y si por algun motivo ya no deseas atenderla te puede mandar a cagar. Peor si su marido o alguien de su familia le llega a descubrir. Por eso esta actividad es un trabajo un tanto riesgoso, el sexo puede despertar pasiones peligrosas y a diferencia de una kine a la cual un cofra se le enchucha y la acosa y tiene a su caficho o un séquito de caseros q la pueden defender, acá nadie va a salir de defenderte de esas mujeres x ser poderosas.

    Tercer punto: no son mujeres feas en algunos casos son guapas o bien conservadas si son maduras solo que SE SIENTEN DEMASIADO SOLAS. Los varones del foro sabrán q en momentos de soledad la plata te ayuda a solventar tus medios de escape tenemos ventaja en eso. Pero las mujeres no sobrellevan la soledad con esa misma facilidad y en muchas ocasiones ven al muchacho en cuestión como una vía de escape a su soledad.

    Cuarto punto , no necesitas ser pinton de cara, pero sí tener un cuerpo bien trabajado o una buena herramienta Y UN EXCELENTE AGUANTE EN CARDIO. Y sí pagan bien de 100 $ para abajo.

    Caso 1 Tuve un amigo que trabajó en esto 6 meses el mide 1.98 y tiene el pene de 24 cm a este pata lo jaló otro q ya chambeaba en la nota y le fue bien hasta q una tía se le enchucha, este webon es arrecho y ese el principal error : la tiraba seguido. Cómo todo hombre él tmbn quería meter webo dónde le diera la gana no solo x dinero sino x placer. La vieja lo mandó a seguir y para suerte de él lo llamó x celular para reclamarle q xq la descuidaba si le estaba pagando. Ptm el webon se fue a provincia por una temporada, cambió su fono y al regresar termina enterándose q la vieja lo había buscado personalmente dónde los otros chicos q atendían y que dejó de hacerlo cuando consiguió nuevo cachero...

    Actualmente él trabaja en una discoteca como jefe de seguridad y dado que es pichulon se culea gratis a las chicas q son ficheras , él a cambio a veces se 'chorrea' algunos whiskys y otras bebidas a cambio (el administrador tmbn se presta a esa webada al final cierran la disco a las 5 AM y cachan y chupan hasta las 9) y ahí ya lleva tiempo, le pregunté si algún día volvería a chambear en eso y me dijo q no ni loco.

    Caso 2 Tuve un amigo gay peluquero, hubo un tiempo q paraba misio y me cobraba barato el corte. Un día llega a una chica hermosa no más de 30 años a cortarse y me dice q ahí ni miré xq le gustan bien trabajados su cuerpo y empieza a contarme que él como tiene amigos q les gusta verse bien conoce gigolos q siempre lo visitan y lo atoran a cambio de que los deje bien presentables en todo sentido. Para un cumpleaños suyo invita a varios y asisten, entre ellos un gigolo y la chica hermosa q resultó ser una ingeniera de minas... El gigoló la ve hermosa y de paso se proyecta y le pregunta al rosca x ella. Ella a su vez le hecha el ojo y el rosca le advierte quien es. Ambos al final de la fiesta se van y x lo q supe x el gay ella le llegó a dar un 'apoyo' pero nada más, él la llamó días después para decirle q tenía problemas con 'su carro' para pasar a recogerla, la flaca lo mandó a rodar y le dejó en claro que solo fue un gusto y le dió curiosidad x su cuerpo pero q en performance no era nada del otro mundo. Y ahí quedó la cosa.

    Así que ya saben si quieren meterse en eso piensenlo bien...

    Y sí hay mujeres que pagan así como los hombres lo hacemos pero cada quien tiene su motivación diferente.
     
    player33, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa es la idea para ellas: que no las conozcas, son eticosas y no quieren que un conocido suyo se entere de sus necesidades y el resto de su entorno sospeche.
     
    player33, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Este negocio de los gigolos sí existe y es rentable pero está direccionado a un sector q no es una mayoría.

    Si quieren corroborar o tentar suerte, comprende un periódico EL COMERCIO, y en los avisos clasificados que vienen los domingos busquen la sección relax y verán avisos tipo : se busca caballeros y/o jóvenes para dar compañía de señoras.

    Suelen ser gente q ya te pone clientes pero se lleva una buena parte de lo q te debería tocar. En ocasiones son cabros y si te ponen a las tías pero tmbn que los actores o sino ya no te pasan clientes.

    Pregunta, ¿a qué sector está dirigido un diario como El Comercio? La respuesta ya muchos deben imaginarsela.
     
    player33, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A From Heaven le gusta esto.

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tu relato me ah hecho cagar de risa jajajaja, casi te creo pero yo tengo patas instructor de gym x zonas aledañas a miraflower y nunca les ah pasado lo que cuentas ni an tenido esas experiencias ellos son pingones de buen cuerpo y jóvenes el único lugar donde "la hacen linda" es en el. Ismo gym ahí cae una que otra tía a veces peroo x el placer nada de playa ni pagos
     
    Benjamín21, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Carlos vega vega

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Caray me voy a inscribir en un gym ...creo q me estoy desperdiciando
     
    Carlos vega vega, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso si he escuchado mano, hay un culo de tios cabros con plata que dan vueltas por los parques de miraflores y la plaza san martin, para buscar alguien que se los cache, asi como era Beto Ortiz, aunque ese cabro buscaba pirañas para que se lo monten, era su fetiche de ese Porky
     
    El fonzi, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Nada de leyenda urbana, ahora hay agencia de putos, y locales de putos por Lince, el otro día se lo bajaron en la TV, no solamente van tias, sino tambien cabros para comerse patas que se venden, especialmente son trainings de gyms
     
    El fonzi, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tio me hace recordar que en el Restaurante Luren, una vez jameando, se acerca una tia origen Japonesa, y me hace el habla, como estaba rika le segui la corriente, comimos juntos en ese lugar, luego nos fuimos a Compuplaza para arreglar su celular, la tia me invito a ver despues de la noche buena, pucha sino fuese que era flojo para salir de noche quizas me comia a esa tia China
     
    El fonzi, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

Compartir esta página