tias levantan patas en miraflores ??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por flavio_mm2, 22 Feb 2011.

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos cofrades.
    hace unos dias estube conversando con un viejo amio y me conto muy rapidamente, una breve historia que le ocurrio a el aproximadamente en el 2000, me cuenta que por el park kennedy un dia el esperando a su flaca por ahi una tia le toco el claxon de su caña diciendole que suba para medirle el muñeco y obvio que de ahi salia un polvo, el en esa epoca chibolo, se hiso el desentendido y la tia safo, al poco rato pasa otra tia en carro con el mismo tenor, luego el comentando... varios le dijeron que eso era normal q siempre pasaban las tias por ahi para levantar algun chibolo pinton, por alguna razon me dio un poco de morbo.....ojo no es que yo pretenda hacer eso, pero me dio un poco de morbo las historias que contarian de encuentros asi....el mismo amio me dijo que eso fue en esas epocas, ahora ya no pasa eso....segun el.......

    si alguno tiene un historia parecida o le paso algo asi, seria interesante que lo comparta con la comunidad
     
    flavio_mm2, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo también escuche algo parecido. Pero pararse en ese parque, junto con los fletes que pululan por ahí...recontra paso....
     
    KURONO, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    mejor pon tu anuncio en internet :D
     
    Zephyrous, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también he escuchado esa vaina. Alguna vez pensé intentarlo, pero hay que tener buena pinta para levantarse a estas MILFs, y yo soy bien federico, jaja.
     
    Captain James E. Raynor, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GRAN TAUREN y Guayacool les gusta esto.

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Otra historia urbana que ya fue, si fue cierto en su momento que lo cuente quien lo disfrutó. Con tanto tio arre...batao en este foro, las tias facil entran y se ganan su sencillo...
     
    donjuandemarcoperu, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Eso es verdad pero no solo era o es en el parque kenedy si no tambien en larcomar haber les cuento era el verano del año 2001 yo estaba en larcomar eso de las 9 pm esperando a mi flaca de ese entonces pero como ella se demoraba decidi hacer hora y me fui hasta la esquina de pizza hut y me estaba dirigiendo hacia la parte de atras de larcomar cuando entonces veo que un carro me hace señales con las luces me fijo bien y me sigue haciendo señales de luces luego el carro se me acerca y veo a una tia que tia era ya casi una anciana me dice subes :eek: como en ese entonces era chibolo me asuste y me fui.
     
    surferslave, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    jajaja ta buena esa de Federico....buen dia cofrade
     
    Guayacool, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    compa nada que ver, ellas o las tias no buscan a un modelito de television, solo un pata q sea maso menos agraciado, y nisikiera agraciado, puede ser medio chato, kemado o etc, las tias con tal q las llenen un rato, aparte yo mil veces he visto flacas ricas bien ricas y sus enamorados mas feos q el hambre
     
    flavio_mm2, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto-................... Con tal de meter huevo, y de repente pa sacar un sencillo de eso.chevere......!!! JAJAJAJAJAJA.,!!
     
    FELINO, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    bueno gente esta bien que uno no sea tan pinton pero que tiene de malo que uno no tan feo como yo tenga una enamorada recontra riquisima pes porfa, bueno regresando al tema en efecto una vez escuche de mi pata de la universidad que un dia justo por el pizza hut de larcomar estuvo esperando a su flaquex y por ahi paso un carro con 2 tias masomenos de 50 años segun él y le hicieron señas y como mi pata es medio picaron solo le pidio su cel a las tias porq les dijo q estaba esperando a su enamorada y las tias les dio su numero pero de ahi no se que ams habra pasado
     
    Dr. 玛丽亚诺, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10

    saludos cofrade, solo para aclarar.... no c me moleste compa,no lo dije con mala intencion, todo lo contrario me parece bien y meritorio, pero lo decia xq habiendo flacas simpaticas con patas no tan pintas, con mayor razon las tias no buscan patas modelitos, lo mencione xq un cofrade dijo que tienes que ser bien bien pinton, cosa que no es asi.

    Y volviendo al tema en efecto, compartan historias similares, si llegaron o no a levantarlos tias o no tan tias en situaciones similares
     
    flavio_mm2, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace muchos años me iba a encontrar con mi ex en el parque kenedy para aclarar algunos puntos de la ruptura, ustedes saben que eso de terminar no estan facil.

    Bueno resulta que esta fulana no llegaba bueno me sente en una de la bancas que da justo al frente del restorante sheady. Eran las 10 de la noche del sabado por obvias razones sali bien arreglado, osea bañado, para que vea lo que se perdio, la tipica.

    Tenia una cajetilla de cigarritos asi que me sente a fumar mientras esperaba y bueno un pata llega y se sienta al otro extremo de la banca. Fue respetuoso el pata, al comienzo un poco raro, ya que me dijo buenas noches y sintio con la cabeza como reverencia...pense este es cabro csm que suerte la mia.

    Le respondi el saludo buenas noches, le dije, disculpe me podria regalar un cigarro...pense putamare este es chorizo aunque no lo parecia, mejor andar bien le di uno y me dijo muchas gracias.

    Como va la noche, me pregunto, tranquila le dije, sin mirarlo. El pata me dijo esta es tu zona, no ? no hay problema si me quedo ?. El parque es de todos le respondi.

    Y me dijo como va la chamba, bien traquila le dije, ya me parecia una pregunta pendeja...y me di cuenta...le dije no brother no trabajo aca, mientras me reia.

    El pata me dijo uhh perdona, pense que trabajas aca...disculpe se paro y se quito arrochado.

    El pata no era pinton ni nada, no parecia cabro, pero si estaba arreglado parecia que se iba a un tono o iba a salir. No es necesario ser pinton con el hecho de ser solamente jovenes a las tia les llama la atencion y a los tios cabros tambien.
     
    RICARDOX, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Les recomiendo vean Midnight Cowboy con Jon Voight y Dustin Hoffmann. El tio pepón se vino a la capital a hacerse la de Gigolo y termino frito.. de todas maneras yo conozco una tia que la conocí en el aeropuerto, al menos pone el telo, jeje algo es algo.;)
     
    LeonKennedy, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    :) Hermanos de la leche, saben de alguna tía que solicite contactos, se agradecera los datos por mp.
     
    rdarioc2004, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Tío no es por joderte, pero por lo que cuentas, creo que ese compadre te quería levantar a ti.

    Y eso de que "no parecia cabro" es equivocado; es un estereotipo eso del del homosexual loca y amanerado. Solo una fracción de homosexuales son así, otros no lo son, y se comportan y visten como "normales".
     
    Ossobuco, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ahora las tias no van al parque kenedi, cuando se tiran a todo el mundo del gimnacio. No basta hacer mucho realmente. En el SL he visto una tira de viejas que hacen 3hrs de ejercicio y se dedican a levantarse a casi todo el mundo
     
    electro, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    unas fotitos a esas tias en pleno levantamiento seria chevere...
     
    bbperuano, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De llegarles a pasar que harian ustedes?
     
    fta9, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Billete felizmente no me falta pero porqué decirle no a un extra ?? je je, pues si la tía me gusta ni le cobraría, que se ponga el trago y el telo nomás ja ja, por algún motivo me han tocado flacas ( todas mayores ) que me han engreido con regalos, cenas, etc pero nunca he tratado de abusar, pero ahora, a estas alturas del partido con mis 30 abriles no dejaría pasar esa experiencia je je
     
    Milkito, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Suena interesante eso, yo tambien me e fijado eso algunas veces lateando por miraflores en altas horas de la noche, yo no soy feo y ahora que voy al gym se podria decir que estoy pasable, creo que una tia no haria mucho esfuerzo conmigo

    Seria Bacan si algunos cofrades nos reunimos y nos mandamos una vueltita por ahi para ver que levantamos, o sino dar datos precisos de los puntos estrategicos

    Siempre se dijo que en las Cascaditas, una disco-bar, las tias se levantaban chibolos, ahora, seguira exisitiendo esa modalidad, habra que confirmar
     
    Kolarov, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página