jereya
PT ACTIVO
- 30
- 31
- 58
97%
- Puntos de reacción
- 31
12 Years of Service
Si es, pero la clavas pelado... bueno, son decisiones...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es, pero la clavas pelado... bueno, son decisiones...
no se notara el poncho, pelado nunca le he dado, pero cada quien que piense como quieraSi es, pero la clavas pelado... bueno, son decisiones...
Y cofra??? la evidencia de su incursion por tierras del Rimac?Hoy toca su tanqueada de culo a la Sarita, intentaré sacar fotos....
No se dejo la condenadaY cofra??? la evidencia de su incursion por tierras del Rimac?
Me salio con la frase " te vas a portar con algo?"... me reí....Y cofra??? la evidencia de su incursion por tierras del Rimac?
jajaajajaj que fueNo se dejo la condenada
Me salio con la frase " te vas a portar con algo?"... me reí....
Que raro, a mi nunca me pidió nada, solo leche y q no le maltrate mucho el chiquito….No se dejo la condenada
Me salio con la frase " te vas a portar con algo?"... me reí....
Es una buena perra en todos los sentidos hasta se toma tu piss cusndo la tienes bien borracha jajajsSarita es buena punta, disfruta su Pepino, se hace tu pata si eres caserito, hasta en algún momento pensé en darle pelado pero después reaccionaba, conmigo conversa por WhatsApp algunas veces, debes haberla agarrado con angustia de dinero, a veces es mejor darle un algo y después te agarra cariño y te atiende como si fueras su macho, te cobra menos, te incluye todos los orificios, se toma tu 🥛, acepta puro culo, tiene sus ventajas si sabes hacerte querer por ella.
Tiene otro WhatsApp para que te recuerde es que no borra el chat osea tiene un WhatsApp para su novio y familiares y otro para los cacherosSarita es buena punta, disfruta su Pepino, se hace tu pata si eres caserito, hasta en algún momento pensé en darle pelado pero después reaccionaba, conmigo conversa por WhatsApp algunas veces, debes haberla agarrado con angustia de dinero, a veces es mejor darle un algo y después te agarra cariño y te atiende como si fueras su macho, te cobra menos, te incluye todos los orificios, se toma tu 🥛, acepta puro culo, tiene sus ventajas si sabes hacerte querer por ella.
Para que tome contigo y se emborrache es que te atiende más de 2 horasEs una buena perra en todos los sentidos hasta se toma tu piss cusndo la tienes bien borracha jajajs