te gusta el traguito????

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por ironhide, 26 Jun 2009.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola cofrades...este es un mail q me lo envio un amigo mio...espero q sirva para conientizar a too´s...un saludo a la comuna perutopista


    HOLA AMIGOS Y AMIGAS ME QUEDE TRSITE AL VER ESTAS IMAGENES SOLO DESEO Q ESTO NO OCURRA CON OTRAS PERSONAS PORFAVOR PASEN ESTO A TODOS SUS AMISTADES PARA Q TOMEN CONSIENCIA Q LA BEBIDA ES MALA EN EXCESO



    SI EL ALCOHOL FUERA UNA GRAN FELICIDAD Y FUERTE ALIVIATIVO A NUESTROS PROBLEMAS EMOCIONALES, CON ESTE ARCHIVO CREO QUE A TODOS LES CAMBIARA LA IDEA DE QUERER SEGUIR CONSUMIENDO ALCOHOL.





    hay que verlo para concientizarnos

    [​IMG]

    Ésta es ella con su padre, 1998.

    [​IMG]



    esta es ella de vacaciones en Venezuela.

    [​IMG]

    En una fiesta de cumpleaños de pequeña.
    [​IMG]

    En una fiesta con sus amigos.

    [​IMG]

    El coche en el que Jacqueline viajaba. Otro coche, conducido por un estudiante varón de 17 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999..


    [​IMG]

    despues del accidente,Jacqueline necesitó más de 40 operaciones.

    [​IMG]

    A Jacqueline la sacarón del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente.

    [​IMG]

    Con su padre,


    [​IMG]


    Durante las curas.

    [​IMG]

    Tres meses después del accidente.

    [​IMG]

    Al quedarse sin el párpado izquierdo, Jacqueline necesita gotas para no perder la visión

    [​IMG]


    Ahora con 20, no puede perdonarse a sí mismo el haber conducido borracho aquella noche hace tres años.

    Es consciente de que ha arruinado la vida de Jacqueline Saburidos.


    [​IMG]


    No todos los que tienen accidentes de coche mueren. Esta foto se tomó 4años después del accidente y los médicos todavía están tratando a Jacqueline, que presentaba quemaduras graves en el 60% del cuerpo.

    [​IMG]


    Sé que muchos de estos mensajes te piden que los reenvíes, pero muchos de ellos son idioteces. Esto es real y si no lo reenvías significa que eres un imbécil. Por favor, envía esto a todas las personas que puedas para concienciarles de las consecuencias de conducir borracho.



    SI TIENES CORAZÓN, PÁSALO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS. TODOS TIENEN QUE VERLO.
     
    ironhide, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123, Fredo y vago les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    pucha maestro este mail ya me avia llegado como cadena a mi correo esto si que deja que pensar , atodos aquellos que les gusta tomar, hay que hacerlo con moderacin piensen que uds. o sus familiares podrian
    quedara si
     
    vago, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    antes q nada da `pena como x culpa de unos imbeciles se puede arrinuar la vida de gente inocente , y a veces dicen q es mejor morir q las secuelas , miren como quedo la pobre chica , pucha no se lo deseo a nadie.
    x eso al salir de casa me persino para conducir bien aunq como digo hay cada irresponsable tras un volante
     
    elchino-rosas, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    El tema es triste, y por eso mismo creo que no deveria ir en esta sección. A ver si algun moderador se anima a moverlo.
    Saludos
     
    HyD, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    eso hace pensar cada vez que se quiere tirar un trago, y en estos casos ni siquiera tiene uno la culpa
     
    user24112013, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    slaper

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy fuerte cofrade esto no hace mas que concientisarnos ........si tomas no manejes NUNCA.....NUNCA. nadie esta libre de nada .
     
    slaper, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página