¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nataly / PK / 981529041 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Casaca_azul, 10 Oct 2022.

    Casaca_azul

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Los saludo cordialmente a todos. Quise publicar este ranking en el lugar que corresponde (perutops.com/foro-relax/threads/local-emilio-althaus-981529041-lince.480104) pero no tengo el permiso necesario, así que lo hago por esta zona para que la información no se pierda al estar desfasada y carezca de utilidad para los cofrades interesados.

    Luego de algún tiempo decidí retomar la incursión por este tipo de placeres humanos, ya que sólo se vive una vez, y espero participar más en el foro, así como tener buen criterio e intentar ser lo más objetivo posible para que la información sea útil.

    Este servicio lo tomé hace algo más de un mes atrás, pero observo que aún está el aviso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana power algo joven, de piel canela clara, ligeramente entrada en carnes, de bonitos senos y culo. No es delgada pero mucho menos gorda.

    2.- Edad: Calculo que 25 años o algunos más, no me parece que llegue a pasar los treinta.

    3.- Cara: Tiene los ojos ligeramente avellanados, de color café y usaba lentes (que luego se quitó), la nariz común y pequeña, la boca también pequeña, rostro de forma oval. Percibí que la piel y los labios estaban resecos.

    4.- Talla: Me parece que mide 1,50 a 1,55 m sin tacos, es algo baja.

    5.- Senos: Algo más grandes que el promedio, de pezones marrón claro y aureolas normales, naturales y de buena consistencia. Permitió hacer de todo con ellos: tocar, besar, lamer, chupar y también la paja rusa.

    6.- Cintura / barriga: Su barriga no es firme pero tampoco nada fuera de lo normal, en general todo su cuerpo es algo carnoso y un poco flacido, al parecer no hace ningún tipo de ejercicios pero se ve bastante bien.

    7.- Caderas / derrier: Bonito panorama desde atrás, tiene la cola formada y suave, presenta sus curvas, aunque no me pareció muy caderona pero sí con bonita forma, se maneja lo suyo.

    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas normales, no firmes, presentaba la piel ligeramente áspera (parece que por afeitarse). De pies pequeños, normales y tenían las uñas cuidadas y pintadas.

    9.- Piel: Es trigueña clara, de piel normal suave al tacto, no se le veía descuidada pero sí algo reseca por partes. Presentaba vellos en los brazos, y aunque muchas mujeres lo tienen a mí no me agradan.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no le observe cicatrices o tatuajes.

    11.- Aseo personal: Al tomar el servicio no percibí ningún tipo de olor desagradable, al contrario, se había echado un perfume ligero. No observé que se bañara antes ni después de atenderme, pero me pareció aseada, con el cabello y el cuerpo limpios. Me comentó que antes de atenderme se había bañado.

    12.- Fellatio: Fui afeitado y bañado, al parecer eso le agrado pues se tomó su tiempo y por su iniciativa de frente me comenzó a chupar los gemelos y lamer el tronco sin preservativo (no la cabeza) hasta que estuvo erecto. Luego procedió a colocar el preservativo y lo engulló con buena buena técnica y succión. Pasaba la lengua por la cabeza y volvía a chupar los gemelos y lamer el troncó. Le pedí una paja rusa y accedió, frotaba mi pene entre sus tetas y volvía a engullir la cabeza. Estuvo bastante agradable.

    13.- Papita: De labios normales y con la piel más oscura que el resto de su cuerpo, mullida y agradable de acariciar. Cálida al ingresar y con ajuste variable de acuerdo a la pose (al juntar las piernas es cuando ajusta más). Estaba afeitada y no presentaba ningún olor desagradable, lubrica sola ya que no le vi usar lubricante y pude ingresar y deslizarme con normalidad, sin fricción.

    14.- Anal: No pregunté y tampoco me lo ofreció, no mencionó ningún adicional, aunque en su aviso sí lo anuncian.

    15.- Trato: No es de mucho conversar pero tampoco es cortante, fue amable y me trató bien. Estuvo complaciente con mis pedidos (me hizo la paja rusa que solicité). Participativa en el servicio, incluso me pareció que intentaba besarme, acercaba su rostro al mío como para darnos un chape, no lo hice. Por momentos me pareció que sí estaba excitada o que al menos sí disfrutaba el servicio, o quizá solo era que quería complacerme como cliente, me dejó con esa intriga.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo bueno el polvo, conmigo fue participativa, accedió a cada cosa que le pedía (paja rusa, perrito, montada normal e invertida, piernas al hombro, misionero, ranitas). Luego del fellatio comenzamos la faena con pose de perrito al filo de la cama y que bonito panorama se veía, al ingresar la sentí caliente, después pasó a montarse y comenzó a moverse de arriba abajo y también a los costados, fue muy excitante y me hacía sentir muy bien. Cuando estuvimos piernas al hombro ajustaba más y la penetración era más profunda, aproveché para juntar sus piernas en esa pose y el ajuste fue mayor aún, me cansé un poco y pasamos a misionero, ahí fue cuando me pareció que estaba excitada e intentaba besarme, creo que ella también gozaba. Al final le pedí ranitas normales y luego invertidas y cumplió, estaba sudando pero no bajo el ritmo y eyaculé.
    En general me gustó su desempeño, fue complaciente, participativa y se notó con mucha experiencia.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener bastante tiempo dedicándose a esto, se le nota experimentada y complaciente. Trató de que la pase bien y lo consiguió.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines (anuncia como dúo en junto a Sofía, me decidí por Nataly, la más baja de las fotos que se ven en el anuncio) / Celular: 981529041

    20.- Precio: S/. 100.00 por media hora (un polvo) y S/. 160.00 por una hora (dos polvos)

    21.- Costo / beneficio: Me pareció que ese precio es el estándar ahora y compensó con la atención y el trato, fue complaciente en el servicio. Creo que justifica el costo-beneficio pero quizás se pueda encontrar mejores alternativas (si encuentran, avisen).

    22.- Local: Me pareció confortable, cuenta con varias habitaciones que tienen privacidad, la que me tocó no era muy grande pero tenía suficiente espacio que incluía una cama de dos plazas y un sofá tántrico. La cama se veía más o menos limpio pero me parece que no cambian el cubrecolchón. El local cuenta con baño que me pareció limpio. No tiene cochera propia, pero puedes estacionar en la calle.

    23.- ¿Volvería?: Sí, porque me gustó su trato, pero además porque vi que el local cuenta con más personal, llamó mi atención una morena alta que mostraba buen cuerpo.

    24.- Puntaje final (1/10): 7 /10

    En general fue una agradable experiencia para quitarme el estrés y retomar la actividad. Ojalá que mi evaluación les resulte útil a los interesados. Cualquier consejo, recomendación y sugerencia al respecto es bienvenido.
    Espero tener pronto una nueva incursión que compartir con ustedes (aún tengo pendiente el ranking de Ámbar) y agradecería cualquier recomendación sobre alguna kine que sea entregada, para visitarla y poder hacer la evaluación correspondiente. Guardaré celosamente el secreto.
     
    Casaca_azul, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Putero extremo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esperamos el rk de ámbar
     
    Putero extremo, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cantona7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente este es mi primer ranking y espero sea el primero de muchos. tambien es sobre la misma flaca aunque de hace un par de semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica ya mas madurita pero que todavia se coserva bien
    2.- Edad: entre 27 o 28
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: sera sus 1.60, no me detuve a calcular.
    5.- Senos: medianos y los deja a total disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene sus wata pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: caderona y nalgas acorde a su contextura. no es una potona potona, pero se ve bien
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si lo tiene sera pequeños porque no me dije
    11.- Aseo personal: limpia y presentabel
    12.- Fellatio: yo fui depiladito, asi que lo trato con esmero. lengua por el tronco, visita a las boloñas y te mira a los ojos durante el karaoke
    13.- Papita: no buen ajuste (fui en la tarde) pero se defiende
    14.- Anal: todavia no le entro
    15.- Trato: amigable y buena gente. hay que ganarse la confianza de las flacas para que tengan mejor servicio. si vas con cara de muerto te tratran igual
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era la esgunda vez que iba al susodicho local, aunque la primera vez me atendi con un kine llamada luna que hoara no estaba. se hizo la presentacion y escogi a nataly por media nomas. Ingreso con su lenceria y no saludamos, convesamos un rato, dejo las nenas al aire y sento sobre mi para que pudiera pasarle mi lengua por completo. No pone peros y aprovechas para meter la mano donde quieras. Luego la chupada como esta descrito antes, es cumplidor sin ser matador. A la hora del mate primero en perrito y aguante bien el castigo, incluso haciendo algunos movimientos ella. Luego en misionero que aproveche para darle una segunda visita a las tetas y finalmente se monto e hizo unos movimientos de cintura que terminaron matandome. Su limpiada (se moja sola), una conversa y despedida.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: se nota con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nataly en photokines, creo que hasta tiktok tienen
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: buen servicio para el precio. hasta ahora no he perdido
    22.- Ubicacion: un esquinita en lince
    23.- Local: depa con varios cuartos, espero coconerlos todos
    24.- Volveria?: este fin de semana a ver si en la segunda visita el servico mejora mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Recuerden tratar bien a la muchachas, no vayan a darles malas experiencias que luego el resto pagamos
     
    Cantona7, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cantona7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por cierto, ya hay un foro abierto con el tema del local. No se porque no se me permite escribir ahí
     
    Cantona7, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dark-

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal, soy nuevo y quisiera hacer mi ranking de katy y Sofía pero no puedo por el permiso, algún moderador que confirme para publicar aquí sobre otras chicas para los que no tenemos permiso.
     
    Dark-, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página