Tia caderona culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gior93, 15 Mar 2021.

Gior93

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente, este es mi primer post. Realmente lo que me ha pasado es algo que no me puedo sacarmelo de la cabeza, y necesito su ayuda porque no voy a parar hasta cacharme a esa tía.
    Resulta que hace 2 semanas ingrese a chambear a una empresa que administra estacionamientos muy conocido aquí. La cosa es que cuando llegue por primera vez al lugar que me asignaron veo a lo lejos que habian dos compañeros (un tío ya y la tia caderona), para esto no me habia percatado del culaso y las caderotas de la tía porque estaba sentada y aparte llegaba por primera vez a la chamba, estaba con otra visión. Llego, saludo y me indican que tengo que ir a cambiarme a la espalda, yo bueno ya, fui, me cambie, y salí a chambear. Como era nuevo, la tia era la encargada de enseñarme como es el manejo masomenos, qué hay que hacer, etc. La tía se paro para enseñarme donde tienen que estacionarse, por donde tienen que esperar, y le vi las tremendas caderas y el culaso, y ella una tia chata, asu que rico me arreche, pero dije no tranqui, estas en chamba. Hasta ahí todo chevere, yo tranqui. La tía me hablaba normal, y se notaba que me estaba dando sajiro. Al principio no me di cuenta de eso. Hasta que cuando nos juntamos los 3, la tía lo empezó a joder al tío, me decía, así como lo ves a este viejo es bien mañoso cuando vengo a apoyar aquí, para viendo a todas las mujeres que pasan y mira de una forma y la tia se cagaba de risa. De ahi de la nada empezó a hablar de eso, intuí que lo hacia para ver mi reacción ( yo me hacia el webon, me reía) y luego la tia ya mas bandida, siguio jodiendolo al tio diciendo que el tio necesita usar la pastilla azul, que ya no se levanta el muchacho, ni con esto (la tia hizo como si estuviera tocando flauta), ahi me puse fierraso y dije ah no, a esta tia me la tengo que cachar. En eso la tia dice, ah verdad, no te he enseñado donde es el baño. Ptm dije yo, quee?? Tan brava la tía en una nomas, todo lo que fui pensando en dirección al baño, ya se imaginaran viendo ese culaso, bajamos las escaleras y la tia como que se queria pegar a mi, llegamos al baño, no paso nada, habia mas gente por ahí , dije, ya bueno estoy pensando webadas jaja. Al subir las escaleras, me hice como que me tropecé y como la tia estaba subiendo antes que yo hice que mi brazo roce con su culote, la tia no dijo ni hizo ningun gesto. Llegamos al punto con mi otro compañero y la tía dice ya bueno, me tengo que ir a mi sede y en eso llega un cliente, el tio se va a atenderlo y me quedo solo con la tía. Yo estaba que no sabia como sacarle el fono porque no se cuando regresara a mi sede. Al parecer la tía queria lo mismo porque solita me dijo como haciendose la loca, cualquier cosa llamas al administrador y si no tienes su número ya el te lo va a dar, entonces le dije en una, dame tu número pues, la tia me dijo ya y en una apunte antes de que llegue el otro tio sapo. Ahora cofrades, necesito su ayuda, como le hablo a la tía, con que excusa? Que le puedo decir? Es una tia 40na, quiero comerme ese culaso y poder seguir con el relato, necesito su ayuda!!!

Última edición: 15 Mar 2021
    Gior93, 15 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Beyonder y polo35 les gusta esto.

Giordano

VIP MEMBER
    38%
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Que tal chochera! parece que te cruzaste con un buen lomo en tu chamba, pero descríbela como es su físico para tener una idea ( como la actriz olga zumaran o como monique pardo jeje) y como estaba vestida cuando la conociste, con ropa formalita o jean ajustado y mostrando el escote.
    Al final comentas que accedió darte su numero, entonces eventualmente métele floro que necesitas alguna orientación de la chamba y cuando se presente la ocasión que la tía vuelva visitar tu sede, te acercas agradecerle y le propones salir un día a brindar, a ver que te responde.
    Suerte en la cacería mi pana!

Giordano, 15 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sorek le gusta esto.

Xldicxon

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Siguele la conversa normal , gánate su confianza una semana será luego preguntale hace cuando trabaja ahí y que como le va en su familia con su esposo, además de eso le escribes por wsp haciéndote el loco que no entiendes tal cosa de la chamba etc y si está soltera pues aplica y dile que si le gustaría salir a comer ....

Xldicxon, 15 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Gior93

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    La tia es chata medira 1.65, trigueña, estaba con un pantalon de vestir apretadito que hacia ver sus caderas y su culo ufff, no saben. Creo que tienes razon, le entrare por ese lado, es que tambien ese dia me explico casi todo, no hay mucho que hacer tampoco en esa chamba.

Gior93, 15 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gior93

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    La tia no chambea en mi sede, solo nos vimos esa vez, seria solo hablarle al whatsapp a ver que tinka

Gior93, 15 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xldicxon

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra háblale a su wsp dile que congeniaeon bien y que como te gustaría estar en su sede que te sentías en confianza con ella .... Luego de eso ves si te da vara es porque ya cayo

Xldicxon, 15 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Conversa con ella, hazla sentir que es importante y que necesitas aprender. Luego, pasa a hablar de otras cosas y cuando se de invítala a comer y luego el trago y así de a pocos. Buena suerte con ese tubo. Las tías se la apegan de recatadas pero son unas lobas, como la que mencionas.

Manguera, 16 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jonathan milla godoy

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si ya la tía te dió su número ya todo está en tu cancha y solo tienes que ser sutil para ganar más esa confianza y como ya te dió sajiro ya tu mismo eres
    quien no va a querer comer una culona y peor que es una milf
    cumpa aprovecha este tipo de oportunidades solo pasa una vez en la vida

jonathan milla godoy, 16 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SavagePast

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Papi pa uno cacharse una mujer, el primer requisito ya lo tienes, realmente querer cacharla. A veces uno no lo desea al 100% y eso se nota, la flaca cuando realmente ven que las quieres vacunar lo notan y hacen que se haga realidad. Si tienes ganas de meter mano, mete mano,siempre he dicho, es mejor pedir disculpas con las mujeres. Mejor que te noten atrevido, que gilazo.

SavagePast, 16 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Xxluis le gusta esto.

oficialxxx

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Se ve interesante una madura caderona lo que todo joven desea.

oficialxxx, 17 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.668
    Puntos de trofeo:
    227
    Increible la disque inocencia del muchacho relator redactor y bueno solo se prudente y fuera de la chamba pulseala y si sale pues comela full perrito y sus variantes por culona natural

NachitoEstil, 20 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Xldicxon le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página