Thin Lizzy

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Aarseth, 2 Jun 2013.

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    [h=2]Thin Lizzy-Jailbreak / FLAC[/h]
    Thin Lizzy


    Thin Lizzy fue una banda irlandesa-norirlandesa de hard rock que se formó en Dublín en 1969. Dos de los miembros fundadores, el baterista Brian Downey y el bajista-vocalista Phil Lynott se conocieron cuando aún estaban en la escuela. Lynott asumió el papel de líder del grupo, a lo largo de su carrera discográfica que dejó doce álbumes de estudio.

    Thin Lizzy son conocidos especialmente por sus canciones "Whiskey in the Jar ", "Jailbreak" y "The Boys Are Back in Town", sus éxitos internacionales más importantes, los cuales todavía se emiten regularmente en las emisoras de radio. Tras la muerte de Lynott en 1986, varias encarnaciones de la banda han surgido en los últimos años, en torno a los guitarristas Scott Gorham y John Sykes, aunque Sykes dejó el grupo en 2009.
    Lynott, líder de facto de Thin Lizzy, fue compositor y co-compositor de casi todas las canciones de la banda, y el primer irlandés negro en lograr el éxito comercial en el campo de la música hard rock. Thin Lizzy había configurado uno de los duetos de guitarras más aclamados por la crítica especializada del rock en toda su historia, con Brian Robertson y Scott Gorham, más una poderosa base rítmica con Downey y Lynott, en la batería y el bajo respectivamente.
    Además de ser multirracial, la banda llamó a sus miembros no sólo desde ambos lados de la frontera irlandesa, sino también desde las dos comunidades de la zona: católica y protestante; su música refleja una amplia gama de influencias, incluyendo la música country, el rock psicodélico y la música popular tradicional irlandesa, aunque generalmente se los encuadra dentro del hard rock, o a veces del heavy metal.
    Rolling Stone (la revista), describe a la banda como rock "Claramente difícil, lejos de los rebuznos del pack de metal a mediados de los 70." El crítico de Allmusic John Dougan ha escrito que "A medida que la fuerza creativa de la banda cobraba fuerza, Lynott era más perspicaz como escritor, y más inteligente que muchos de su calaña, prefiriendo temas de la vida o de la clase obrera, dramas de amor y odio influenciados por Bob Dylan, Van Morrison, Bruce Springsteen o la tradicional literatura irlandesa.
    Precisamente el citado Van Morrison, Jeff Beck y Jimi Hendrix fueron las principales influencias durante los primeros días de la banda: más tarde las influencias se decantarían por artistas estadounidenses como Little Feat o




    [​IMG]

    Thin Lizzy - Jailbreak (1976) [1990 US Vertigo CD Pressing]
    EAC AccurateRip | FLAC + Log + Cue | Scans | 224 MB |
    Label: Vertigo 822 785-2 | Genre: Rock



    [​IMG]

    Tracklist:

    01 - Jailbreak
    02 - Angel From The Coast
    03 - Running Back
    04 - Romeo And The Lonely Girl
    05 - Warriors
    06 - The Boys Are Back In Town
    07 - Fight Or Fall
    08 - Cowboy Song
    09 - Emerald

    John Alcock Producer

    Parte 1

    https://mega.co.nz/#!rUp0zZiT!72aOVJlmo3O5NKbawguqf7zaVMbNKHTV63F1aTQ 7ibg

    Parte 2

    https://mega.co.nz/#!jcpHwBRA!tLeAR60yD_NqLFPhit_ubzXuh1JBvUlTkgmaxZ7 jtvM



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aarseth, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Malo le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Jesuschrist!! tocaste mi bobo con este tema amigo Aarseth, ahora me pregunto has escuchado de verdad a la banda de la Rosa Negra o es simplemente un post mas para tu record?, como sea sin duda voy a descargar esto sobre todo si esta en FLAC, yo tengo este disco en 320 kbps CBR, pero en FLAC debe ser alucinante.


    Thanks cowboy.

     
    Evildeeds, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo


    Pues que te digo mi estimado, para calmar tu duda claro que escuchado a esta banda y en general todas las que tengan que ver con este genero "no hago posteos para mi record", no es por menospreciar los demás géneros musicales pero son mis gustos, con esto aprovecho y trato de colaborar con el foro buscando y posteando estas ediciones no tan fáciles de conseguir por todo esto de los derechos de autor vuelan rápido de los servidores, te tomo como ejemplo eres también un seguidor de esta banda al parecer y quedaste satisfecho con el thread.

    Esta zona no tiene mucho movimiento salvo por los adheridos, son pocos lamentablemente los que le damos movimiento a la zona mencionado también a los que le dieron años atrás como ANTONY, METROCHENTA, Steven Wilson, Necros , p.l.u.c.k ,etc. pero ahora por falta de tiempo seguramente ya no lo hacen. esperemos que haya mas seguidores de la buena música como tu y que tengan a bien participar mas activamente por esta zona....saludos
     
    Aarseth, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página