Lima albergará por primera vez festival Rock in Río en 2014

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Miel, 23 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:

    Festival Rock in Río.
    [​IMG]

    Lima, mar. 23 (ANDINA). La capital peruana albergará por primera vez, en 2014, al festival Rock in Río, reconocido mundialmente por congregar a las más importantes bandas de rock y pop internacionales, anunció hoy el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra.

    La autoridad municipal aseguró que la comuna metropolitana sostiene conversaciones muy avanzadas con los organizadores del referido megaevento y ultima detalles para que el festival se realice en Lima.“Queremos anunciar que Lima será sede de Rock in Río. Va a ocurrir probablemente en 2014. Es un evento enorme y muy importante. El anuncio respectivo lo estaremos dando con mayor detalle en los próximos días”, adelantó Zegarra.Sostuvo que la realización de eventos internacionales tan importantes en Lima como el inicio del rally Dakar en 2013 y Rock in Río en 2014 permitirán que la ciudad capital continúe creciendo en importancia para atraer más turistas y mayor inversión que permita generar más oportunidades de empleo.“Lima se encuentra en una posición estratégica en el Pacífico y va a seguir creciendo. Hay que tomar estos eventos como vienen, que son buenas noticias”, añadió el teniente alcalde.La noticia es confirmada en un momento de gran expectativa expresada en foros y otros sitios de internet por limeños seguidores de la música rock y pop, quienes esperaban desde hace mucho tiempo que el evento llegue a Lima.El presidente y creador de Rock in Río, Roberto Medina, mostró hace unas semanas su interés se iniciar conversaciones en Perú para traer este festival a Lima, las mismas que se habrían concretado con buenos resultados, según lo anunciado por Zegarra.Las tres primeras ediciones del referido evento se realizaron en Río de Janeiro, en Brasil, en 1985, 1991 y 2001; mientras que las dos siguientes se dieron en Lisboa, Portugal.

    La primera edición tuvo como estrella principal al grupo Queen, en la que sería una de sus últimas presentaciones en directo antes del fallecimiento de su vocalista, Freddy Mercury.

    También se realizó en 2008 y 2010 en las ciudades de Madrid y Lisboa. La última edición en 2011 tuvo como sede a Río de Janeiro, que reunió a grupos y artistas reconocidos mundialmente como Elton John, Stevie Wonder y Jamiroquai, Shakira, Rihanna, Guns N’ Roses y Lenny Kravitz, entre otros.

     
    Miel, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A alfredoseb le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    BIEN!!!!!!!!!!!!!! habrá que ir ahorrando y esperar que digan las mfechas y grupos que llegarán
     
    alfredoseb, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero q Se logre Concretar y a su vez Accesible y Sobre todo Se rompera el Maleficio d Vip, Vip-Vip, Vip-Vip-Vip... Y demas Tonterias Como las del Correcaminos!!!!!!!!! A Claro q tb traigan Buenos Grupos :D
     
    catupecumachu, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    todavía no hay nada oficial, Lima está como una posible plaza pero tambien hay otras en competencia, de realizarse el rock in rio aqui , no creo que exista algún lugar que soporte el inmenso campo que se necesita, según dice este wuon del teniente alcalde se habilitaría una zona que se va a remodelar en una de las márgenes del río rimac. lo cual dudo bastante .... habrá que esperar y si fuera verdad me corto un egg! :D

    mientras vayamos soñando con la lista de posibles bandas invitadas:

    solo suelto 2:

    Rolling Stones y Blur :cool:
     
    Zephyrous, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    no pues: pueden hacer un festival en lima eso si pero uno de la altura de rock in rio eso es imposible ya que hablamos de artistas en su mejor momento y no traer a cualquier abuelo en decadencia. Es mas habria wue ver que x lo general estos festivales son 3 escenarios a la vez y no esta dividido x zonas la entrada al rock inrio del año pasado x dia costaba unos 150 reales osea unos 200 soles aprox x dia! imaginense la mayoria d limenños d a pies q van a poder ir mas de un dia. Fui al rock in rio y les puedo decir q RIO es abismalmente otra cosa con depas de 3 millones de dolares puedee andar horas en carro y no vez ni un puto lugar pobre. Las favelas estan metidas entre cerros de arboles y estan caletas. No se hagan muchas ilusiones la mayoria de lima son pobres y la mayor parte escucha su cumbia hacer un festival de rock de 6 dias es imposible en lima. otro punto es que viniera gente de otros paises a ver pero tendria q bajar los pasajes aereos. En el rock in rio del 2011 vi q todos hablaban portugues xlo q asumo q todos eras garotos
     
    Voldemor69, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja, que pendex!! Lo único que diferencia Rio de Lima son sus playas y sus ricas flacas (como quien dice Lima queda como una zapatilla, jeje), el resto es igual. Yo creo, como tú, que el evento resultaría si atrae gente de otros paises porque con Lima no es suficiente, no hay mucha gente. En Brasil, por el contrario, los cariocas no son los únicos interesados, vienen paulistas, mineros, bahianos, capixabas, y toda una mancha con gran poder adquisitivo. Y así se puede decir lo mismo de Madrid o Lisboa, son todos los europeos los que van. Espero que resulte pes lo que quieren hacer, pero yo no la veo tampoco.
     
    Captain James E. Raynor, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    no tienes ni la mas remota idea de como es rio ni sao paulo. Jaja sus playas? agua azul oscura y plataforma petrolera camino a niteroi. El paisaje de rio es el que paga mas no sus playas. Las unicas playas con agua celeste y ribera con palmeras y vegetacion que vi cerca estaban a 2 horas como cabo frio o angra do reis. Viajar al extranjera no es dificil animate!
     
    Voldemor69, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El fin de semana vi en un canal de TV, estaban hablando que las conversaciones estan avanzadas y parece ir viento en popa. Solo que seria solo Viernes, Sabado y Domingo ya que aqui en Peru no podemos cubrir ese deficit de espectadores para que sea una semana. Es cierto, si el año pasado hubieron mucho mas conciertos que el 2010 pero algunos fueron un fracaso, tienes tan buenos conciertos seguidos que tienes que elegir solo uno, bueno en el caso mio y creo en el de la mayoria que no puede solventar muchos conciertos seguidos, un ejemplo el concierto de Iron Maiden y dos semanas despues se presento Ozzy, la mayoria opto por Ozzy. Pero pienso que tambien podrian venir nuestros vecinos de Ecuador, Bolivia y mas.
     
    EfectoPlacebo, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    exacto esa es necesario y obligatorio para que se realice, el mininter con conjunto con la cia oprganizadora, debe promocionar este evento, y así las agencias ofrezcan paquetes turísticos con conciertos incluídos, quien no va a ir así.... los consulados y las embajadas de Perú en el extranjero deben de trabajar a full en eso ....

    De verdad sería maravillos este evento, ptm como dice el cófrade se corta un egg, yo me corto el otro eggg..

    salutes...
     
    aznar, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    yo lo veo verde mas aun es año de mundial en el vecino Brasil y la gente de sudamerica va a guardar dinero para ir a mi pais ;) El 2013 sera en Argentina el Rock in Rio. Como escribi antes un verdadero Rock in Rio no se haceen estadio ni en un parque sino en un campo amplio para que haya 3 escenarios minimo y no se mezclen los sonidos. Si tenemos aca uno simplemente va a ser una especie de varios artistas en un solo escenario como el all star rock no se q mier.. o esas funciones q se hizo x el terremoto de Ica donde cada media hora cambiaban de artista osea no un rock in rio como debiera ser. Quizas y digo solo quizas podria hacerse como Creamfields pero microescenarios de 1000 personas y un escenario principal de 8000 o 10000 personas como en mamacona otra cosa no la veo ...lamentable el Peru es cumbia ya que el 90% es pobre o tuvo raices pobres...no es que Peru no tenga cultura musical, es la cultura musical de la mayoria
     
    Voldemor69, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tio es la verdad... El Peru no tiene cultura musical... Las radios se amarran con los que le sueltan dinero para que promocionen sus discos... y nos cagan a todos los que nos gusta verdaderamente la musica... Casi todas las radios nos bombardean con la mismas canciones... Ojo yo no tengo nada en contra de ningun tipo de musica... Yo tambien la veo verde que por aca se haga un Rock en Rio... Pero espero que se de... Al menos para empezar que se de un festival de 3 dias de puro Rock & Roll y asi van pulseando a la gente con la convocatoria... Y mientras tanto a esperar que sigan viniendo nuevos grupos a tocar por aca... Todavia faltan un monton...
    Sigo esperando que venga Alice Cooper...
     
    xativo, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página