Saint Seiya: Next Dimension

Tema en 'Comics | Manga | Anime | Hentai' iniciado por Evildeeds, 20 Ago 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Oficialmente acaba de regresar Saint Seiya con el primer chapter del que vendría a ser el Volumen 8 de Next Dimension, después de un hyatus de muchos meses, esta es la nueva entrega de Next Dimensión subida a la red el 20 de Agosto por la madrugada.



    Spoiler: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1003196_10151802201769936_1167070684_n.jpg

    Capitulo 55: El Decimotercer Santo de Oro
    http://www.mediafire.com/download/clduhouzc4q3d4k/ND+55.rar



    Que puedo decir del capitulo; como fan de SAINT SEIYA esto es la ultima resistencia de mi niñez, así que hay mucho cariño acá; el chapter es todo lo que se podría esperar de un regreso tan esperado, gracias una vez mas Maestro Kurumada.


     
    Evildeeds, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A reiko_21 y Ezio Auditore les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Actualmente ya estan en el capitulo 58 (con un vs de locura) pero no me gustó lo que ha cambiado de la historia original de lost canvas..
     
    donovan3, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Si y no; en realidad ver a 2 generaciones de Virgo enfrentándose entre si es ya bastante espiritual mas que una escena de locura; por otro lado la historia original es escrita por Masami Kurumada la obra es Saint Seiya.

    Saint Seiya Next Dimension es la continuación canónica y verdadera del Manga después de la Saga de Hades; Saint Seiya Lost Canvas es una manga escrito por Shiori Teshirogi basada en la historia Original de Masami Kurumada Saint Seiya, es un producto oficial de Saint Seiya es verdad, pero no es canon, lo mas cercano es usar el termino de spin-off o historia alterna; pero no es la continuación ni la secuela original de Saint Seiya, la secuela legítima de Saint Seiya es Next Dimension.

    A continuación os voy a dejar estos chapter al igual que el mas reciente chapter 58, cortesía de un buen grupo de amigos Next Dimension Group y al loco de su webmaster adicto a SS; no deje un Update en el thread porque pensé que no hay muchas personas acá que aún sigan interesados en Saint Seiya.


    Capitulo 56: Mi Amigo
    http://www.mediafire.com/download/ltmi90qkhh8kdwd/ND_56.rar


    Capitulo 57: Tenbu Horin
    http://www.mediafire.com/download/frxcf1l22ea51zk/ND_57.rar


    Capitulo 58: Aun
    http://www.mediafire.com/download/zi1symehhyc1e5c/ND+58.rar
     
    Evildeeds, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Faltan pocos días para que la entrega del que vendría a ser el Tomo 8 de Saint Seiya Next Dimension concluya y termine esta tanda de capítulos y una vez mas lo seguidores de Saint Seiya vamos a estar predispuestos a la espera de una nueva entrega en los meses venideros.


    Spoiler:
    Shun y Tenma despiertan en el Jardín de los Sales Gemelos
    El Cloth de Craterir parece estar llorando.
    Suikyou y Dohko se encuentran en la Casa de Libra dispuestos a comenzar una verdadera batalla.



    Capitulo 59: Imprudencia
    http://www.mediafire.com/download/2qvwp1r3v0kangh/ND+59.rar



    Una vez mas agradecer a los amigos de Next Dimension Group por la traducción y los scans de cada capítulos, el merito es de ustedes amigos.

     
    Evildeeds, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Bueno como opinión personal creo que lost canvas es mejor que este next dimension...(kurumada me parece que asesoró a la autora de lost canvas, pero utiliza los personajes principales de esta como tenma y alone en el next dimension...podrá ser la continuación oficial pero particularmente prefiero la otra - al menos no la hubiera alterado tan drasticamente-en fin esperemos que se desarrolle bien la historia del dorado numero 13...y luego continue con la saga del cielo

     
    donovan3, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vaya mi estimado huaralino huachano kamasutro :p y demas huecos del norte chico, asi q tambien comparte el gusto por Saint Seiya, bien ah. Coincido con usted en q este grandioso anime tambien es la ultima resistencia de mi niñez ni la sobreexagerada Dragon Ball Z se compara con los argumentos y tramas mas elaborados de esta serie.

    Si pues el
    Saint Seiya Lost Canvast no pertenece a la continuacion oficial del Saint Seiya q todos gustamos del buen Masami Kurumada. Aunque esta en algo pero no es mejor q la serie de Hades ni la de Poseidon ni muxo menos q la saga de las 12 casas.



     
    reiko_21, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    El Visitador Legendario, gracias mi amigo; pienso que si compartimos el gusto por Saint Seiya, y esto me alegra re-afirmar tus buenos gustos, personalmente Dragon Ball Z siempre me pareció un bodrio ... pero a la gente le gusta ese tipo de cosas y eso se respeta ( vamos que no todos tienen buenos gustos.); yo era en ese entonces full Saint Seiya, Samurai X y Cowboy Bebop, de vez en cuando veo los DVD's de estos mismo títulos.

    Personalmente me gusto Lost Canvas el manga, pero solo los primeros tomos, después la historia se hundió en lo ridículo e incongruente; en la actualidad para el fandom de SS sobre todo para los puristas, LC es una obra infame ofensiva, de carácter peyorativo, etc; parece el destino de Saint Seiya Omega en la actualidad.

    Mi buen amigo de mas al Norte, Kurumada no altero nada en efecto LC estaba basado en el manga original de SS, y en esencia los personajes de Tenma y Alone pertenecen originalmente a Next Dimension, Shiori baso su historia en SS Clásico y en efecto es conocido pero no a ciencia cierta hasta donde asesoro Kurumada a Teshigori en el Lost Canvas; sin duda el Manga esta por encima a la misma animación del Lost Canvas; la continuación oficial y verdadera es Next Dimension y en su defecto no hay alteraciones ya que Lost Canvas es un spin-off basado en SS.
     
    Evildeeds, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Prácticamente no queda nada para llegar al final del camino; a solo un episodio mas de que ND entre en hyatus, este Chapter 60 pinta como el segundo mejor capitulo de esta serie de capítulos publicados por el buen Kurumada. ( el capitulo de regreso fue excelente, mas que bueno.) aunque este tiene lo suyo.


    Capitulo 60: Cosmo Divino

    http://www.mediafire.com/download/s3yti9j8eng8r0p/ND+60.rar


    Atención spoiler:

    La escena de Cardinale y el Papa, el énfasis que hace el Papa en dejar en claro que todo llegara a su fin ... Shijima y luego la imagen de Athena, la batalla a muerte entre Garuda y Libra, esas imágenes hace mucho no veía algo así en SS, Suikyo es un badass; y para terminar la ultima pagina, buen capitulo.

    Agradecer inmensamente a los buenos amigos de Next Dimension Group por la traducción y los scans de cada capítulo, el merito es de ustedes amigos, ya solo falta un Chapter mas, Next Dimension se fue tan rápido ... pero así son las cosas.
     
    Evildeeds, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Con este chapter se da por terminado la tanda de capítulos de esta temporadara, el fandom de SS se queja como siempre del poco avance en el Manga, pero pienso que era necesario terminar con algunos cabos sueltos para seguir con la historia, este tal vez sea el mejor capitulo de toda la serie de chapters publicados en lo que vendría ser el Tomo 7 de Saint Seiya Next Dimension a continuación os dejo el link de descarga directa.



    Capitulo 61: Poema para un Amigo

    http://www.mediafire.com/download/z5slbf737lpcd3v/ND+61.rar



    Atención spoiler:

    Shijima encuentra a una Athena niña, Cardinale de regreso se encuentra dispuesto a enmendar su error atacando a Athena en persona; Tenma y Shun llegan a la Casa de Libra solo para encontrar la imagen de 2 amigos juntos luego de una feroz pelea y uno de ellos recitándole un poema de despedida a su camarada caído en batalla.

    Agradecer inmensamente a los buenos amigos de Next Dimension Group y a su webmaster por la traducción, scans y todo el trabajo hecho en de cada capítulo, el merito es siempre de ustedes amigos, con este chapter se da por terminado la serie de capítulos de Next Dimension; toca esperar unos cuantos meses mas hasta el inicio de la nueva publicación de episodios el 5 de Diciembre.

     
    Evildeeds, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Existe fandom mas fiel en el planeta, que los seguidos de los Caballeros del Zodiaco, creo que puedo dudar que exista algo parecido, gracias al enorme esfuerzo de ese grupo de personas conocidas como Next Dimension Group y de mi buen amigo y webmaster, tenemos ya en español y con una calidad alucinante el nuevo capitulo de Saint Seiya Next Dimension que da inicio a una nueva serie de episodios; aún no he leído este chapter y lo que quería compartir con ustedes amigos, a continuación os dejo el link de descarga directa.


    Next Dimension #62: Bandera de Revuelta.
    http://www.mediafire.com/download/bappy7yd6a519r4/ND+62.rar


    Agradecer inmensamente a los buenos amigos de Next Dimension Group y a su webmaster por la traducción, scans y todo el trabajo hecho en de cada capítulo, el merito es siempre de ustedes amigos, con este chapter se da por terminado el descanso de la serie y se inicia un nuevo grupo de capítulos; ahora a descargar ...
     
    Evildeeds, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Puxa, cuando saldra en video animado, esperemos q pronto.
     
    reiko_21, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    donovan3, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ya solo falta un episodio mas para que se termine esta serie de publicaciones en cuanto a ND se refiere; una vez mas agradecer a ese grupo de personas conocidas como Next Dimension Group y SSYoursEver amplios conocedores de SS, os dejo los últimos chapter de Saint Seiya Next Dimension en una calidad alucinante.


    Next Dimension #64 - Shabadabadaa
    http://www.ssyoursever.com/downloads/nextdimension/part64.rar
    Creditos: SSYoursEver

    Next Dimension #65 - Procesion Funebre

    http://www.ssyoursever.com/downloads/nextdimension/part65.rar
    Creditos: SSYoursEver

    Next Dimension #66 - La Masacre de Cancer
    http://www.ssyoursever.com/downloads/nextdimension/part66.rar
    Creditos: SSYoursEver


    Next Dimension #66 - La Masacre de Cancer
    http://www.mediafire.com/download/nyn9u5iv7t611qx/ND+66.rar
    Creditos: Next Dimension Group


    Next Dimension #67 - Explosion de Melocoton
    https://www.mediafire.com/?f45sf186tyos142
    Creditos: Next Dimension Group



    Agradecer inmensamente a los buenos amigos de Next Dimension Group y SSYoursEver, lideres en cuanto a SS se refiere acá fuera y donde sea, el crédito es de ustedes amigos; ahora a descargar ...

    Que puedo decir de esta serie de chapters; medio fandom se queja de que no se avanza con la historia, donde están Sagitario, Escorpio y Acuario, donde esta Hyoga; que paso con Athena y Shijima; estara muerto Cardinale, y el Papa quién es?; se acaba, se acaba solo un chapter y hasta Julio o Agosto con suerte amigos para una tanda mas de ND; esta serie de capítulos nos dejo dos personajes alucinantes primero, al estigmatizado Suikyo y a la revelación de ND a un personaje alucinante, fantástico, carismático, que se metió al bolsillo al fandom, Death Tool sos un Cappoo!!!!, quien iba a pensar ver al Cangrejo y al Fénix juntos!! aguante SS!!; siento elevar mi Cosmo o tal vez solo este demasiado Drogado como este tio dando catedra de pasión y música, eso es lo que nos mueve!!


    Saint Seiya - Pegasus Fantasy




    aguante SS y aguante la música!!!


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página