The Rolling Stones tocarían en Sudamérica y se negocia su llegada a Perú

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Arquisexo, 3 Abr 2013.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    La emblemática agrupación británica “The Rolling Stones” anunció su primera gira mundial en seis años. Y según “La Tercera” de Chile, en el primer tramo de sus presentaciones, visitaría Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, y en la otra mitad incluiría Oceanía, Asia y Latinoamérica.

    La gira llegaría a Chile, Brasil y Argentina. Y la posibilidad de que llegue también al Perú está latente. Ello, luego de que el empresario Jorge Ferrand confirmó las negociaciones para que el show de los mayores sobrevivientes de la historia del rock se presente en Lima.

    “No tengo ni siquiera un vamos a ver, pero sí lo he negociado, pero ni si quiera se ha anunciado de que van a venir a Sudamérica”, aclaró Ferrand en diálogo con elcomercio.pe.

    Por otro lado, “La Tercera” señaló que en Chile hay dos productoras que ofertaron el retorno de los Stones a Santiago, y que una de ellas reservó el Estadio Nacional de la capital sureña para el jueves 12 de diciembre, una de las fechas tentativas del concierto.

    En Brasil, la banda inauguraría el nuevo estadio del club Palmeiras, Arena Palestra y en Argentina tendría programado ofrecer un par de fechas en el estadio de River Plate.

    Según la publicación chilena, la banda estaría exigiendo un pago de entre US$ 4 millones y US$ 5 millones por show.

    En los próximos meses la banda anunciará la gira sudamericana de manera oficial, que esperamos incluya Perú.

    TAMBIÉN VAN POR BLACK SABBATH

    Ferrand aclaró que las negociaciones para que Black Sabbath, una de las bandas fundamentales del heavy metal, se presente en Lima en octubre están bastante avanzadas. “Estoy trabajando en ese tema, estoy muy avanzado con ese tema, pero lo vamos a confirmar en cuanto tengamos los documentos firmados”, sostuvo.

     
    Arquisexo, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Con ustedes Sus Majestades Satánicas
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    tonicito28, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Arquisexo le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    cada vez el rumor es mas fuerte...a esperar el verano del 2016...eso será Sodoma y Gomorra..¡¡¡¡ :)
     
    ESPERMA LOCO, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Para que van a venir? Estos artistas están ya bordeando los 90 años. Por que no se ofrecían a venir en los 70 u 80 y ahora si?
     
    popeyemarino, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Gran Grupo pero lastima que muy tarde están llegando, pero eso no quita la leyenda que es
     
    catupecumachu, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página