The Cure en Lima 17/04/2013

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por p.l.u.c.k, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Que tal noticion carajooo!!!!!!!!!!! :cool:

    THE CURE EN LIMA: CONFIRMADO, LA BANDA TOCARÁ EL 17 DE ABRIL EN EL NACIONAL


    La agrupación liderada por Robert Smith llegará a la capital con un solo concierto como parte de su tour mundial

    [​IMG]

    El rumor duró décadas. Y hoy, felizmente, llega a su fin. “ The Cure viene como parte de una gira mundial”, confirma el productor de conciertos Coqui Fernández , de People and Show, responsable de la llegada de la mítica banda inglesa a Lima y que junto con Evenpro ha traído al Perú a artistas como R.E.M., Metallica , Robert Plant , entre otros. “La última vez que llegaron a Sudamérica como parte de una gira mundial fue en 1987. El 96 regresaron solamente a Brasil, y eso no califica como una gira, fue solo un concierto puntual. Ahora The Cure regresa como parte de un tour mundial”, agrega.

    Para Fernández, el que haya existido el rumor de un concierto de The Cure en Lima durante tanto tiempo es prueba de la cercanía que los peruanos sienten por la banda liderada por el cantante Robert Smith: “En los 90 se dijo muchas veces que The Cure venía a Lima. Este tipo de ansiedades se generan cuando el grupo es muy querido. A más amor, más rumores. Es un hecho que The Cure es un grupo muy especial para el Perú”.

    CURA PERUANA

    La intensa relación de The Cure con sus seguidores peruanos se remonta a mediados de los años ochenta, cuando, en medio de la fiebre por el rock en español, varias radios locales empezaron a difundir un viejo tema de la banda: “Boys Don’t Cry”, lanzado originalmente como single en 1979, aunque vuelto a editar (con video incluido) en el recopilatorio “Standing on a Beach”, de 1986. Gracias a la aceptación masiva de la canción, una disquera nacional se animó a editar el álbum. La portada, una fotografía en blanco y negro en la que aparecía un hombre mayor en una playa desolada, se convirtió en una imagen recurrente en las tiendas de discos locales, en las fiestas que organizaban tus amigos y en las colecciones de discos con las que te topabas.

    Como prueba del éxito de The Cure en Lima, al año siguiente, en medio de la terrible crisis económica desatada durante el primer gobierno de Alan García , se lanzó también en edición nacional el álbum (¡doble!) “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”, que incluyó un nuevo éxito: “Just Like Heaven” .

    Con el tiempo, las radios, fiestas y discotecas limeñas comenzarían a incluir más éxitos de la banda.

    “Hasta ahora se escuchan “Boys Don’t Cry”, “In Between Days”, “Friday I’m in Love”, por alguna razón son canciones que siempre están rotando en Lima –apunta certeramente Fernández–. Por eso te decía, son parte del soundtrack local. Hay bandas que son más grandes que The Cure , como U2 o los Stones, pero no suenan tanto en el Perú como The Cure. Y lo mismo pasa con Soda Stereo ”.

    Tal como ocurrió con otras bandas de la época (pienso en Los Prisioneros y los Hombres G ), The Cure se ha convertido en un clásico limeño.

    “Esa es una de las peculiaridades del grupo. The Cure se baila tanto en discotecas de los conos como en discotecas de Miraflores. Es un grupo transversal”, señala Fernández.

    Sin duda, The Cure es uno de los pocos grupos que nos une. Y eso lo tenemos que celebrar.

    Lugar: Estadio Nacional
    Día: Miércoles 17 de abril
    Boletos: desde el 1 de febrero en Tu Entrada

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A catupecumachu le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Me alegra mucho la noticia, me encanta el rock y The Cure parte forma de el Soundtrack d mi Vida..... los precios están accesibles para mi suerte pero según veo son dos Zonas en el estadio pero espero que no sea como con Pearl Jam que la 2da zona estaba cerca al arco del extremo.... Igual como leí en el foro d The cure siempre toca Carne en los países que nunca han tocado así q nos vemos cofrades!!!!!!!!!!!!!!
     
    catupecumachu, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    ESTOS SON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A THE CURE EN LIMA


    [​IMG]


    Evenpro Perú difundió hoy el precio de las entradas para el concierto de The Cure en Lima, quien se presentará el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional.

    Los boletos saldrán a la venta en Tu Entrada desde este viernes 1 de febrero y habrá un descuento del 25% con tarjeta Interbank hasta el 28 de febrero.

    “Estamos felices de volver a Sudamérica, por fin. Hemos estado alejados desde hace mucho. Estaremos tocando shows de más de tres horas”, dijo el vocalista, Robert Smith, esta semana.

    Estos son los precios con el descuento:

    Campo A: S/.415.00 (Stand Up)
    Campo B: S/.166.00 (Stand Up)
    Oriente Baja: S/.207.50 (Asientos Numerados)
    Oriente Alta: S/.124.50 (Asientos Numerados)
    Occidente Baja: S/.249.00 (Asientos Numerados)
    Occidente Alta: s/.166.00 (Asientos Numerados)
    Norte: S/.62.25 (Asientos Sin Numerar)

    Precios sin descuento:

    Campo A: S/.540.00
    Campo B: S/.216.00
    Oriente Baja: S/.270.00
    Oriente Alta: S/.162.00
    Occidente Baja: S/.324.00
    Occidente Alta: S/.216.00
    Norte: S/.81.00

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    mis respetos para esta megabanda ,no es mi estilo pero indudablemente es un icono musical de la decada ochentera.

    robert smith un genio
     
    carlitrosss, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    La noticia es de ayer, a ponerse moscas ya que esto de la venta de entradas va con fuerza :eek:

    THE CURE VENDIÓ MIL ENTRADAS EN 30 MINUTOS

    [​IMG]

    La empresa Evenpro Perú, organizadora del concierto de The Cure en Lima, informó que se vendieron mil entradas en los primeros 30 minutos desde que los tickets estuvieron a disposición del público, hoy a las 11 a.m.

    Según informó la productora a RPP, decenas de fanáticos hicieron colas en los diversos establecimientos de Tu Entrada, donde se venden los boletos para el espectáculo del 17 de abril.

    La legendaria banda se presentará en el Estadio Nacional. Las entradas oscilan entre S/.62.5 y S/.415, con el 25% de descuento que ofrece la tarjeta Interbank.
     
    p.l.u.c.k, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Esas especulaciones siempre se han dado en todo concierto q se ha hecho acá, desde Pearl Jam hasta Metallica aunq creo q ninguno lleno el estadio pero esperemos q The Cure si lo haga pero q no se acaben las entradas xq aun no tengo la mía :(
     
    catupecumachu, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Es muy probable que la mayoria de esos compradores hayan sido revendedores, asi que hay que hay que ganarles la partida!! :cool:
     
    p.l.u.c.k, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Si d hecho pero veo q Evenpro esta auspiciando ese concierto espero q no sea como la estafa con Pearl jam y pongan a la 2da zona pegado al extremo :S
     
    catupecumachu, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    THE CURE ANUNCIA SHOW DE MÁS DE TRES HORAS

    [​IMG]


    Un súper espectáculo de más de 3 horas prometió el vocalista de The Cure, Robert Smith, en esta gira sudamericana que iniciaron el jueves en Brasil y que los traerá al Perú el 17 de abril, cuando se presenten en el Estadio Nacional.

    “Acabamos de terminar los ensayos y tocamos unos 60 temas. Hay canciones desde el principio hasta hoy. Incluimos, por supuesto, las más conocidas. Ensayamos 60, pero podríamos mostrar hasta 100. Puedo buscar en Internet lo que el público desea, pero dejo de contar cuando llego a 75 porque todo el mundo tiene una canción favorita diferente. Queremos tocarlo todo”, expresó Smith –de 53 años– al diario chileno La Tercera.

    “Esperamos que la gente esté contenta ya que vamos a tocar casi todo tipo de composiciones. No tocaremos nada de Blood-flowers, pero sí de Wild Mood Swings, de The Cure y de 4:13 Dream, agregó el cantante, quien sostuvo: “The Cure es una banda activa, así que tampoco tengo mucho tiempo libre”.
     
    p.l.u.c.k, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Ese dia cuando toquen Push quiero ver a la gente saltar carajo y de paso repartire harto tabazo!!!!!!!! Diablito

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Que locazo THE CURE una banda genial con una rica música New Wave , ahora en nuestro país seguro brindará un espectacular concierto en el Nacional , una canción de ellos para el deleite
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    tonicito28, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Aqui los dos ultimos setlist de la gira sudamericana, que tal pendejada!!!!!!!!!! que tal setlist se han mandado en Argentina, comenzando con esa joya como lo es Plainsong hasta tocar un total de 40 canciones!!!!!!!!! :eek:
    Ahorita estan tocando en Chile


    09/04/13 JOCKEY CLUB, ASUNCIÓN, PARAGUAY

    1. Open
    2. High
    3. The End of the World
    4. Lovesong
    5. Push
    6. In Between Days
    7. Just Like Heaven
    8. From the Edge of the Deep Green Sea
    9. Pictures of You
    10. Lullaby
    11. Fascination Street
    12. Sleep When I'm Dead
    13. Play for Today
    14. A Forest
    15. Bananafishbones
    16. The Walk
    17. Mint Car
    18. Friday I'm in Love
    19. Doing the Unstuck
    20. Trust
    21. Want
    22. The Hungry Ghost
    23. Wrong Number
    24. One Hundred Years
    25. End
    26. Cold
    27. A Strange Day
    28. The Hanging Garden
    29. Dressing Up
    30. The Lovecats
    31. The Caterpillar
    32. Close to Me
    33. Hot Hot Hot!!!
    34. Let's Go to Bed
    35. Why Can't I Be You?
    36. Boys Don't Cry
    37. 10:15 Saturday Night
    38. Killing an Arab

    12/04/13 ESTADIO RIVER PLATE, BUENOS AIRES, ARGENTINA

    1. Plainsong
    2. Pictures of You
    3. Lullaby
    4. High
    5. The End of the World
    6. Lovesong
    7. Push
    8. In Between Days
    9. Just Like Heaven
    10. From the Edge of the Deep Green Sea
    11. Sleep When I'm Dead
    12. Play for Today
    13. A Forest
    14. Primary
    15. Bananafishbones
    16. Charlotte Sometimes
    17. The Walk
    18. Mint Car
    19. Friday I'm in Love
    20. Doing the Unstuck
    21. Trust
    22. Want
    23. Fascination Street
    24. The Hungry Ghost
    25. Wrong Number
    26. One Hundred Years
    27. Disintegration
    28. The Kiss
    29. If 0nly Tonight We Could Sleep
    30. Fight
    31. Dressing Up
    32. The Lovecats
    33. The Caterpillar
    34. Close to Me
    35. Hot Hot Hot!!!
    36. Let's Go to Bed
    37. Why Can't I Be You?
    38. Boys Don't Cry
    39. 10:15 Saturday Night
    40. Killing an Arab
     
    p.l.u.c.k, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    En las diversas notas que hay en internet (sobre todo las de Peru :mad:) he visto que ponen fotos de la banda cuando aun estaba Porl Thompson o Perry Bamonte, asi que por si acaso, para los despistados, esta es la actual alineacion de The Cure:

    [​IMG]

    (de izq. a der.) Reeves Gabrels, Jason Cooper, Roger O'Donnell, Robert Smith y Simon Gallup
     
    p.l.u.c.k, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Malo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    The Cure en Santiago De Chile (14/04/2013)

    Setlist: Tape/Open, High, The End of the World, Lovesong, Push, Inbetween Days, Just Like Heaven, From the Edge of the Deep Green Sea, Pictures of You, Lullaby, Fascination Street, Sleep When I'm Dead, Play For Today, A Forest, Bananafishbones, The Walk, Mint Car, Friday I'm In Love, Doing the Unstuck, Trust, Want, The Hungry Ghost, Wrong Number, One Hundred Years, End

    1st encore: The Same Deep Water As You, Shake Dog Shake, Charlotte Sometimes, Primary, Cold, A Strange Day, The Hanging Garden

    2nd encore: Dressing Up, The Lovecats, The Caterpillar, Close To Me, Hot Hot Hot, Let's Go To Bed, Why Can't I Be You?, Boys Don't Cry, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab.
     
    El Malo, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    THE CURE YA ESTÁ EN LIMA


    [​IMG]


    La banda británica The Cure ya se encuentra en Lima para mañana ofrecer su tan esperado concierto en el Estadio Nacional, informaron algunos fans de la agrupación, quienes esperaron desde la tarde de ayer en el aeropuerto Jorge Chávez el arribo de sus ídolos.

    Se indicó que el grupo liderado por Robert Smith pisó suelo peruano cerca de la 1 a.m. de hoy. Los músicos habrían utilizado una puerta privada para dejar el aeropuerto.

    Asimismo, una pasajera chilena contó a los fanáticos que se tomó una foto con Smith. La agrupación llegó a Lima proveniente de Santiago de Chile, donde rindió una concierto el pasado domingo.


    [​IMG]


    FANS ACAMPAN PARA CONCIERTO

    Al menos 60 personas acampan desde la madrugada de hoy en los exteriores del Estadio Nacional a la espera de conseguir las mejores ubicaciones para el concierto de la legendaria banda.
     
    p.l.u.c.k, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Mañana todos a llenar el estadio carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página