Ultra Music Festival

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por xXxSEMENTALxXx, 14 Ene 2024.

?

Que sub género de electrónica crees que debería sonar un poco más

1. EDM

0 voto(s)
    0,0%
  2. HARDSTYLE

0 voto(s)
    0,0%
  3. TECH HOUSE

0 voto(s)
    0,0%
  4. METAL ELECTRO

0 voto(s)
    0,0%
  5. INDUSTRIAL TECHNO

0 voto(s)
    0,0%
  6. DARK TECH

0 voto(s)
    0,0%
  7. DUBSTEP

0 voto(s)
    0,0%
  8. TRANCE

0 voto(s)
    0,0%
  9. HOUSE

0 voto(s)
    0,0%
  10. OTROS (COLOCAR EL SUB GÉNERO QUE DESEAS INCLUIR EN TU COMENTARIO)

0 voto(s)
    0,0%

xXxSEMENTALxXx

Usuario Baneado.

BANEADO
    95%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, abro este tema porque ya en unos meses se acerca la segunda edición de este evento de música electrónica que a muchos nos tienen pendientes, en este hilo podemos expresar que Djs nos gustaría en esa segunda parte, al igual que canciones deberían tocar dichos djs, algo que también veo es que hay un tema que incomoda a muchos amantes de este género y es que muchos expresan disconformidad con los sub géneros que tienden a presentar en la mayoría de eventos de música electrónica, es verdad que lo que más se escucha dentro de este género es el House y Techno, yo en lo personal pienso que si se debería variar un poco más en los subgéneros, por ejemplo el Dark Tech, el Hardstyle, e incluso veo que el EDM solo pegó en el año 2013 al 2015 y luego de eso dejaron de sonar en las radios, para mi el EDM es de los que mejor sonido tienen, es un gusto personal, en fin amigos, si desean también sería genial que nos compartan los videos musicales de este género que más les gusten, coloquen sus respectivos videos en sus comentarios para escucharlos también :cool: espero que este tema sea del agrado de la cofradía, saludos.

ULTRA.jpg

Última edición: 14 Ene 2024
    xXxSEMENTALxXx, 14 Ene 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página