¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

thaysa 916305118 disque debutante

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por angelo2009, 19 Jul 2018.

    angelo2009

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    pongo este post aqui porque en otro sitio no me esta permitido. me anime a atenderme con esta kine por su figura , siempre ha sido mi debilidad, pero claro en este negocio uno siempre se las juega y esta vez perdi, la chica no le pone ninguna gana al tema si se abre y too pero no la vive p ara nada de nada, solo piensa en su celular...jajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel clara
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: De cajacha algo cachetona
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero algo de rollino
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Es de piel clara o blanca sacalugua
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y pierna pero muy pequeños
    11.- Aseo personal: llego limpia y al termino se lavo abajo
    12.- Fellatio: lo basico no trascendio
    13.- Papita: algo abierta tuve que escudriñar porque tiene harto bello pubico, pero harto harto
    14.- Anal: no voy ahi
    15.- Trato: too es por wasap, le di mi ubicacion y mande foto de mi llave , me dijo en 5 min estoy ahi, llego en 20 (no es muy lista para calcular tiempos), pero yo mismo la reconoci que la habia visto llegando a mi hotel, nos cruzamos , cuando llego al toque la reconoci (parece que es callejera), pero bueno es altita y su cara bonita de pendeja me convencio. un vacilon , de arranque queria hacer tiempo conversando de esto y lo otro, yo me desvesti y me acosta y ella no se habia quitado naa , le dije entra al a cama y ella seguia haciendo largas....me dijo, quieres que me meta en la cama ? jajaja...no le dije quedate ahi mirando la tele, jajaja... se desvistio y se demoro como 15 min en hacerlo... empece a besar y explorar todo su cuerpo y ella cojia cojio el cel y mandaba wasap como loca, eso me bajoneo mucho, si quieres wasapear para que me citas digo yo...bueno, intente animar las cosas la masturbe y naa esta chica es una piedra, le masturbe inclusive por el chiquitin pero naa seguia pegada a su cel, por cierto no mencione que tiene harto bello pubico pero bastante, tuve que escarbar para penetrarla lo cual tambien me bajoneo, ...la puse de costado y le dia, senti como tirandome a una muerta, y no es que lo haya hecho, solo estoy alucinando, como sea, la chica me termino de aburrir, se cumplio la hora y me aviso ...le dije ...que habias venido ,,,,jajaja...que raro yo pense que estaba durmiendo....que cage de risa, la empece a bacilar, la chica no es fea solo por eso la deje entrar, pero de repenbte no le cai bien que se yo...aya los que se quieren dar la quemada y gastar su plata, ...luego no digan que no aporto...jejeje
    17.- Calidad de Masajes: what ?
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia es mañosa y sabe como terminar rapido y evita en todo momento la penetracion, sabe pero no le gusta...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 180 hora muy caro
    21.- Costo / beneficio: no pasa naa
    23.- Local: telo lince
    24.- Volveria?: no, porque solo quiere plata facil , y en posible haciendo lo menos posible
    25.- Puntaje final: 5/10
    solo por lo guapa de cara, porque de cuerpo aunque tiene forma esta fofo, parece flojita de hacer ejercicio
    parece que me tire una muñeca inflable
     
    angelo2009, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sexvideoxxx, RealGansta, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Por eso lo mejor es navegar e informarse. No dejarse llevar por una cara bonita. Gracias por la innovación. Navegando vi que está flaca tiene varios anuncios en diferentes páginas y sus fotos no se ven confiables. Gracias por la advertencia.
     
    Lucifer, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    gracias por avisar, ya esta en la lista negra esa kine.
     
    HOTMAN 2000, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHOLO PAYET

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Surco Viejo
    180 soles por un solo polvo y mal dado es una estafa.
     
    CHOLO PAYET, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Muchas gracias cofra, osea tenia una selva abajo, hay chicas q aun piensan q el bello te ayuda a prevenir enfermedades, cosas del siglo pasado, ademas relojera, y pa concha ni se mueve, y le pagaste 180? bien buena gente eres...yo q tu me iba y no le pagaba nada...en fin....gracias x compartir....por eso prefiero ir a local ya que cuando te mandan es una bala al aire...
     
    LocoMayonesa, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo peor que puede haber en una kine es que en plena atencion se ponga a buscar clientes con su celular.
     
    Presidente Oviedo, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La proxima vez que esté hablando por celular jalale de los pelos de la cuca jajajaja.
     
    padrasto, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A angelo2009 le gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ala próxima dile que si se quiere quedar que apague su cel...si no que se vaya a la CSM
     
    RealGansta, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página