¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila 967187607 venezolana de agencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rompeculovenezolana, 12 Ago 2020.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Después de.mi.mala experiencia la semana pasada con una agencia de un caficho compatriota volví a lince a tomar servicio de este número lo cual lo cual quedamos en un acuerdo me convencio como como quedamos por dos polvos también cualquier cosa que la chica no haga bien le reportará me dijo eso me.dio.confianza por que creo las putean y las llaman la atención por dar mala atención ok aquí va la descripción
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca universitaria blanquita bien finita venezolana
    2.- Edad: le pregunté me dijo 20 lo cual si la.pkngo esa edad
    3.- Cara: es bonita blanquita bonita buen culito
    4.- Talla: debe tener 1.61
    5.- Senos: pequeños pero bien paraditos eso me gusto
    6.- Cintura / barriga: bien puesto en su sitio nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: es caderona y un culito bien paradito me dijo que va al gym se nota
    8.- Piernas / pies: gruesitas es piernona
    9.- Piel: blanquita asu lado parecía yo un pálido ya que no soy blanco ni cobrizo soy pálido color de los chinos mongoles
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté creo que sí pequeñito en la nuca pero nada rochozo
    11.- Aseo personal: olía bien rico
    12.- Fellatio: lo hace despacio esa paciencia relajada la flaca eso va punto a favor toma su tiempo no le preocupa la hora
    13.- Papita: bien rasuradita creo eso va en la.mayoria de las Venezolanas
    14.- Anal: no pregunte pero se ve selladito
    15.- Trato: es chebre la flaca es bien tratable todo con mucha calma como si fuera tu flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí veo que la ventana quién ingresa veo una flaca con jean celeste y Polito negro y una casa negra de buen cuerpo pensé que iría a otra habitación mientras entro al ñoba a secarme con la toalla del baño que me metí ahí escucho que toca la puerta pucha estuve sin mascarilla me pongo y ya abro la.puerta y era la flaca que estaba cruzando la.pista de jeans pucha todo tranquilo sin ilusiones ya que a la mala experiencia dije mejor calmado sino no quiero acabar un día malo con sabor amargo otra vez decía en mi mente le dije hola pasa ya adentro calmado le pregunto su nombre edad todo el cuestionario me respdio sin problemas pero ya corramos la.flaca no se veo nada mala honda honda lo cual le abrazo suave la cargo la agarró del culo ese culito bien paradito así mare pero todo tranquilo bajo control mis emociones sexuales meto mi mano en su concha la sobo la cual la flaca pone se carita de.placer sensación dejo su bolso en la silla la Heche a la cama ahí suave la sacó su lonpa veo todo ese cuerpecito blanquita además un cuarpazo para su talla le agarro todo el cuerpo ella igual ami pero estuve con mascarilla sino hubiera estado sin mascarilla y sin está pandemia la chapaba pero evite todo eso nos masturbamos los dos como 10 minutos de pura calentura luego me la chupo son la pre asu mare yo agarrando ese culito bien paradito carnoso nada de grumos ni astrias Riko luego me la chupo le dije en 69 ahí como la sobaba rico luego de la chupada le dije perrito le dije que su calzoncito no se saque la puse a un costado ahí se la zampe como ambos jedeabamos de placer ella igual me decir mi amor que riko deme duro que riko sigue sigue duro mi amor yo sí te gusta ella si mi amor sigue sigue no pares así esruvimso luego de costadito ahí igual asu mare que tal animal de ese culito de la chibola le di su carita que ponía yo feliz ya estaba sacando lengua con la mascarilla puesta al filo igual luego volví a perrito ahí me vine ella veo que también se venía voto líquido Blanco luego nos pusimos a descansar ella hechado a mi lado abrazados como si fuera mi germa hablamos como 12 minutos o creo más pero luego el segundo polvo así mare ahí dure más flaca muy complaciente verdad nos acariciamos muy cariñosa la flaquita
    17 Calidad de Masajes: de repente pero no hable ni se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene corto tiempo es sumisa maniobrable la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...cita-muy-sensual-y-bien-extrovertida-id-s366q
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: 8 igual 8 lo guapa que es 8 si los vale bien invertidos es más no te apura no te relogea
    22.- Ubicacion: lince hotel Apurímac buen punto
    23.- Local:lince
    24.- Volveria?: Si obviamente por qué es guapa y el trato es bien sumisa eso me gusto y no te relogea la hora te cumple con toda tu hora te das tus dos polvos bien invertidos relajado sales con esta flaca me dijo que tiene otras amigas que trabajan con ella así que voy probar a todas pero mas que nada volveré a atenderme con ella ya le tengo ganas ese cuerpo me gustó es un poco adictivo aparte me dio seguridad la agencia cuando me dijo que sino te tratan bien me reportas cualquier cosa seguro les dirá algo o llamará la atención qué sé yo pero con tal que no me roben mi tiempo mis polvos todo va bien aparte el trato no es para nada fría como otras
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien puestos calidad de trato belleza y precio garantia esta semana de nuevo volveré a atenderme ya se me para cuando solo recordarla y ese culito rico

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 12 Ago 2020
    rompeculovenezolana, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Etto999 le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    250 por una mereca veneca de photokines de agencia ?
    Veo ya una tendecia aqui de querer subirnos los precios.
    NO COFRADES.
    NO AL PRECIO DE 250.
    Estamos en plena pandemia y nos quieren cobrar mas ?
    Ya te estas pareciendo al ELPP socio honorario de la agencia Brenda.
     
    Panza, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno brothers es que la mayoría de otras que lleve eran otras putas Fake que no eran de la foto yo hice la táctica se llamar y mandé la foto de la llave luego la puta que ingresaron yo me salí de mi habitación lo cual simule irme a otra habitación a la hora que ingresan luego la puta cuando subió no era de la foto lo cual ya había perdido mi fé en la página solo aplicando está táctica podría ligarme dije y no llegue a ningún discusión con ninguna puta que vino envano y el telo quería cobrarme por meter más de tres putas seguido y rechazarlos luego yo baje a recepcionista viendo cómo tocaba mi puerta la puta fake que llame yo simulaba salir de otra habitación y no eran de la foto era putas feas viejas yo asado l baje a recepción le dije amigo estoy saliendo dile a la chica que vino que el chico de la habitación ya no está me iba a carcajadas la puta tocando.mi puerta llamando su caficho a mi teléfono diciendo que le abra la puerta que la chica está ahí le dije que no era la chica y que ya me había ido así que la.chica noea de la foto y le bloqueó yo me iba a paseas Como 20 min vuelvo a reingresar a mi habitación normal asi descubrí que muchas puta son falsas y está agencia le dije y adverti igual lo cual y acepto mi condición por eso me arriesge y salí ganado no había otra opción la mayoría que me ofrecían no me parecían guapas ni muchos menos confiable por sus fotos y condiciones que me daban las callejeras de lince solo había unao par de kines pero feas no me convenció ya no hay esas kines Boni del los inicios del 2019
     
    Última edición: 12 Ago 2020
    rompeculovenezolana, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Etto999 le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Complicada tu narracion, pero bien ahi, salvaste a tus herederos de esas put...s brujas..salu2
     
    KakaNuso, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente, poco creíble esos precios de 250 soles la hora, peor aún que no haya kines ....puta, si lo que sobra ahora son kines, lo que falta son cofrades y soles para ir. Tengan cuidado el mercado real de precios ya lo sabemos 120 y 140 soles la hora, las kines, por lo menos la gran mayoría están independientes, gran parte se retiraron de sus agencias y a este grupo se suman las kines de las Cucardas, las Kines de los chonguitos informales y el masivo de kines de casi todos los Saunas, osea, ahora ellas buscan a los clientes, un sector está llamando a sus clientes y estos pasan los datos. La verdad ya no se necesita mucho ver las páginas ahora todas están contactando vía WhatsApp y verdad que las atenciones sin agencias han mejorado, ahora pagas 120 soles la hora a la misma kine y ella hasta se queda su hora y media tranquila y encima, si la contactas previo al almuerzo, pides comida en el hotel fácil te la comes con 120 más almuerzo sus dos horas y media, se los comento por propia experiencia. Tengan cuidado esos precios de 250 la hora, mi hermano ya NO EXISTEN, que alguno que otro cofrade sea bonachón y quiera pagarlos, bueno, es su colaboración y su bolsillo. Saludos gente, no les digo que se cuiden, porque igual van pecar, solo espero que su cuerpo aguante el bicho.
     
    CHERI, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charles de Bose y rompeculovenezolana les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo tomé servicio de kine de 120 y vino una gorda y otro de 140 vino una asta las huevadas era puta de profesión hay que tener suerte para que te toque kine de ese precio aunque de 150 160 170 hay pero hay que buscar y purgar bien en qué telo la vas citar cosa así si no es le mandes a su casa
     
    rompeculovenezolana, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página