¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Thaliana/PDP/Colocha piernona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por muchacholoco1980, 9 Dic 2013.

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    Estimados aquí un rating de mi incursión del día viernes . Me atendí con esta colocha y a continuación mi descripción. Disculpen si omito algún detalle pero luego de varias lunas escribo un rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha con tetas caidas, piernona y nalgona.
    2.- Edad: Me dijo 23, yo le hecho unos 27 u 28
    3.- Cara: aprobada con las justas, cachetona cara ovalada, nariz pequeña pero no es tan agraciada, su culo la defiende.
    4.- Talla: aprox 155. a 1.60
    5.- Senos: recontracaidos. A los que les gusta las tetonas no recomendable. Yo fui por el rabo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero le falta gym, yo diría que es armonioso.
    7.- Caderas / derrier: El culo es nalgón, y diría que también es caderona, pero lo mas resaltante es que sus nalgas son grandes carnosas. Sin duda es su mejor atributo.
    8
    .- Piernas / pies: Diría que resaltan sus patazas pero a los costados se le esta formando la piel de naranja imagino por lo gruesas que son . Son gruesas como me gustan así que para mi esta muy bien en este punto, sobretodo por que las pantorrillas que se maneja las hacen lucir muy bien.
    9.- Piel: es de tez entre mestiza oscura a casi morena, también esta algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien, no me fije en este punto.
    11.- Aseo personal: Entró al baño a lavárse las muelas. Me recibió limpia, por lo que deduzco que ya estaba bañadita. Olía rico.
    12.- Fellatio: Lo hace un poco rápido, quería excitarme lo mas rápido para también botarme rápido supongo. No me gusto mucho.
    13.- Papita: Pelada, ajusta un poco.
    14.- Anal: No pregunte. No voy por ahí.
    15.- Trato: Es una flaca que te sigue la conversa pero no mas. No esperen una flaca con mucha labia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me citó en una Av. creo que por la cuadra pertenece a Surquillo (Cuadra 6 de un apellido que empieza con 10), llegué, y era una casa antigua, me hizo pasar por un corredor sin techo. Opino que debería cambiarse a otro lugar mas cómodo ya que el baño era una desgracia y encima esta terminando el corredor y se puede apreciar desde los departamentos de mas arriba. Como la llame estando a 5 minutos del lugar me recibió en un short apretado pero feo, que bajan el animo a cualquiera. mientras me voy al baño se pone la lencería que sale en las fotos por lo que confirmo que es la del anuncio. Allí si me anime por que le vi tremendas patazas y como ya comente anteriormente le salen unas buenas pantorrillas. En cuanto al culo, es nalgona pero no llega a ser un culo cachetón, diría incluso que ese culo esta bastante paradito. Si alguien va a atenderse que confirme si es trabajado en gym o hay mano de cirujano. Yo diría que ambas. Nos desvestimos, empezó con el fellatio en mi opinión muy rápido para mi gusto, lo tuvo en su boca como 5 minutos pareciera que me quería hacer venir pero tuvo el efecto contrario. luego de frente le empecé a dar por perrito, como que lo estaba haciendo algo mecánico a pesar de tener ese rabazo de frente (usualmente respondo mejor cuando la kine se calienta). Como no pasaba nada con la faena, cambie 2 o 3 poses mas para tratar de calentarla ya que gritaba muy fingida hasta que me puse al filo de la cama y mi cintura al borde de la cama, para poder embestirla y maniobrar con mis piernas (es mi último recurso cuando no responde una Kine) se puso encima mío sus tetas me empezaron a cachetear con el movimiento y empecé a mamarlas y a la vez que me permitía embestirla con el muchacho y sentía como empezaba a rebotar sus nalgas en mis piernas. Allí perdió ya que se empezó a mojar bastante y realmente la sentí al menos por unos 10 minutos más hasta que se vino el quaker... Luego de eso ya habia pasado 50 minutos le dije para el segundo round y me dijo que solo era uno.

    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: En su país recorrida, aquí unos días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP.
    20.- Precio: 350 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el único beneficio que fue un mejor cache solo los últimos 10 minutos no los vale, Y encima un solo polvo.
    22.- Volveria?: No, ya la probé. A pesar de que por las incursiones ultimas que he tenido no auguro muchas alternativas.
    23.- Puntaje final: 6.0 cerrado (7 cuerpo (por el culo y piernas), 6 trato, 5 Local)


    Servidos
     
    muchacholoco1980, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fox McCloud, pablitoclavador y EL AYATROLA les gusta esto.

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    Estimados, les agradeceré si les ha servido de algo este rating no olvidar de agradecer asi como lo ha hecho el cofrade El Ayatrola.

    Saludos
     
    muchacholoco1980, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca para que un forista poco conocido sea muy agradecido debe mandar un rating reventando cohetes a Mía o una de las chicas de Hazel. De todas formas como yo no tengo intereses ocultos con kinesiologas y veo tu rating muy sincero entonces te agradezco.
     
    pablitoclavador, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    telexfree

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buena opción hoy recibo una comisión muy buena así que hoy le caigo a esta kine y se le agradece la info
     
    telexfree, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    Estimado Telexfree, como estas? espero que hayas pasado unas felices fiestas....
    Viendo tu post anterior he de suponer que te atendiste con esta colocha.
    Si pudieras realizar el rating respectivo para beneficio de la cofradía.

    Saludos
     
    muchacholoco1980, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página