¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Thalia / KT / 986 481 227 / estafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por tridentex, 22 Ene 2013.

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    No suelo comentar al inicio pero para quienes conocen mis aportes anteriores sabrán que suelo describir un poco más amplio pero esta fue una estafa, la misma kine me dijo que el numero al que la llame era de una agencia que ella no había hablado conmigo.

    Thalia / KT / 986 481 227 / estafa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña que no se cuido bien el cuerpo.
    2.- Edad: según ella 23.
    3.- Cara: cara larga de labios carnosos con mucho maquillaje, según ella también labora de modelo (la ropa esconde todo).
    4.- Talla: 170 aprox.
    5.- Senos: son medianos para pequeños, son caidos (me dijo que ya tenia chibolo), aguachentozos, de pezones oscuros con aureola pequeña y largo el pezón. Los entrega sin peros.
    6.- Cintura / barriga: Una desgracia, tiene cicatrices, por zonas parece como celulitis, además de tener un tatuaje que creo que le sirve para esconder otros defectos, tiene sus rollos, me desanimo totalmente.
    7.- Caderas / derrier: de trasero con el pantalón al menos se la veía que prometia se veian redondos y grandes. Si ropa igual tiene como marcas de cicatrices en la piel si son redondos y suaves pero me pareció descuidada la piel.
    8.- Piernas / pies: ya ni me fije mucho ya estaba desanimado.
    9.- Piel: con cicatrices, marcas en el cuello rojos que hasta parecían heridas, con celulitis en varias zonas.
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios el más grande creo que es el del abdomen.
    11.- Aseo personal: Se baño antes de empezar, sin malos olores,
    12.- Fellatio: este si es su fuerte visita los gemelos y juega con el tronco.
    13.- Papita: pelada no ajusta nada.
    14.- Anal: no lo se.
    15.- Trato: de arranque llego y me pidió más plata de lo acordado, luego trato de ser amable, al verla con ropa si parecía prometedor por su trasero, pero sin ropa se fue toda la magia. Encima se quito antes de tiempo, pero le saque la info que ese número que está en kinestop es de una agencia y textualmente me dijo “thalia no existe”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fuera del fellatio que tiene su técnica avanzada, en el acto es como una máquina, y al final del primer polvo ya se estaba vistiendo.
    En conclusión mejor me quedo en casa haciendo manualidades jajaja
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya es loba será más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Thalia - Tetoncita sexy - 986-481-227.
    20.- Precio: 300 la hora + 10 taxi (quería 20) + 40 telo= 350 al water.
    21.- Costo / beneficio: ningún beneficio, valdría la verdad a lo mucho 15 luks.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) telo.
    24.- Volveria?: nunca.
    25.- Puntaje final: ( /10) 0.
    Subjetivo:
    La verdad que crei que pagando mas tendría un mejor polvo y para mi mala suerte primera ves que uso la pagina de kinestop y me quemo como nunca. Bueno al menos mando este post para que estén advertidos y no sean tan huevas como yo.
     
    tridentex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade el anuncio dice fotos enviadas por la anunciante, no sea gil pues, como va a llamar a un anuncio asi!
     
    FATAL1S, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    por zonzo cofra jajaja como la vi triguenha y por el precio me imagine que tanta desgracia no podia ser, pero fue jajaja solo me queda reir maestro
     
    tridentex, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Si tridentex y yo t recomende una la vez pasada, siendo comandante haz caido pero de manera infantil, Jajjajajaj.
     
    quakeIII, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    jaja si quake III es que estaba con la cabeza caliente ps, pero ahora si ire a lo recomendado se lo prometo, ya mucha inmolacion jajajaja de todas formas lo queria compartir por si hay otro hu.....on!! como yo para que no vaya.
     
    tridentex, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fargux

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Tridentex, yo tambien la vi en la pagina y estaba tentado... realmente gracias.
    Lo recomendado es 100% mejor.

    Saludos.
    Fargux
     
    fargux, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    ptm es facil reconocer fotos falsas y mas facil si te abre la puerta y no es de las fotos sacas la vuelta ps
     
    lio2012, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hay varias cosas ineditas que han sucedido aqui y que no llego a entender:

    1.- Como dice quakeIII. Le pasa a un Comandante con 580 mensajes. Yo tengo menos de un ano, y 125 mensajes y se que ver.
    Nunca me guio por "foto enviada por la anunciante".
    Esto por un lado, y, por otro lado;
    2.- La cito a un hotel, pero aun asi se atendio. Esto daria a entender que quien se presentó era al menos simpática y/o con buen cuerpo, y simplemente la quemada vino por la atención.

    Sorprendanos estimado tridentex, ya que en su post no menciona como era la chica presentada, salvo, que laboraba como modelo....uhmm!!!
     
    Herramentero, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alfred_hitchcock

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente hasta en las mejores familias sucede, ando en la busqueda de un "set list" al cual taladrar en este mes o dejar separado para el próximo, recuerdo haberme inmolado una vez, no con una kine con fotos de anunciante pero sí con unas fotos reales de espaldas que se veían bien pero que al ver la cintura decepción, al menos no fue tanta la desgracia como te ocurrió estimado, Mi comentario dista del tuyo por varios meses sin embargo espero que al menos te sientas mejor de este tropezón, y GRACIAS por haber alertado a la cofradía en su momento y porque no decirlo en este preciso instante, Buen aporte Cofrade TRIDENTEX, de las caídas se aprenden.

    Por ahí leí un comentario que es totalmente entendible porque fue baneado xD!.

    Saludos y hartos y mejores buenos polvos.!
     
    alfred_hitchcock, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página