¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Briscella / Agencia MyA / 980834444

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Excepcional, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Excepcional

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno este ranking debe ir en la sección de Kinesiologas VIP, pero como no tengo acceso lo posteo aquí; ya habiendo guardado hace tiempo el número de esta agencia y teniendo presente que ahora no es libre para cualquier, solo se ingresa con invitación al Blog, pues me comunique al número pues ya lo había hecho antes y bueno coordine la atención con esta fémina, que la verdad fue muy complaciente, no algo espectacular, pero si muy complaciente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta de contextura delgada, tipo modelo de lencería
    2.- Edad: 22 me los confirmo
    3.- Cara: es simpatica, pero tiene diente del maxilar un poco grandes a su contextura, no le queda mal, pero como que un poco distorsiona
    4.- Talla: es alta, le echo 1.73
    5.- Senos: tienes senos grandes, para ser delgada, tiene unos muy buenos senos y son naturales, me gane chupandolos bien
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: le falta, es delgada, como modelo de lencería le queda bien eso, pero le falta poto, al menos para mi gusto
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas, le falta engordar un poco eso
    9.- Piel: trigueña a morena, es suave, agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bien limpia, es aseada, como les repito modelito...
    12.- Fellatio: muy bueno, la verdad, me encanto la chupada que me dio, no visito boloñas pero, buena mamada me dio
    13.- Papita: es estrecha, ajusta bien
    14.- Anal: agarramos confianza y me dijo puede ser, pero que tenemos que agarrar confianza pork lo consider algo mas íntimo
    15.- Trato: bueno, trata de ser muy agradable y para que buena empatía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me esperaba algo mejor, pero no estuvo mal, a pesar de ser delgada, me agrado, ya conversando la cosa fue mejor, al momento del paleteo, empezó con una buena mama de por lo menos 10 minutos, luego la puse encima mío, que rico ajuste da, luego la puse un rato en 4 para terminar en misionero, como es estrecha por su contextura, exprime bien
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser como 5 meses, algo así me comentó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ya mencionada agencia
    20.- Precio: 140 $ en peruchos 400 cholos
    21.- Costo / beneficio: me parecio un poco caro, pero para pagar derecho de piso y tener acceso a las rankeadas, pague capricho
    22.- Local: depa en Surco, yo elegi
    23.- Volveria?: creo que por la mamada y el trato si, una vez mas repetire
    24.- Puntaje final (1/10): Carita 6; cuerpo 7; trato 9


    Tiene el fono, no se si estará prohibido ponerlo, pork es una agencia de supuestas "modelos exclusivas" y les puedo comentar que en el face hay una foto de ella.. lenc white =D
     
    Excepcional, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy interesante, lastima que esa agencia haga tan dificil concertar una cita.
     
    Guillermoelche, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seiya8686

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, intente entrar a la pagina (blog), pero es privada. Sabes como puedo hacer? Gracias.
     
    seiya8686, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rioblanco

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    In my house
    He creado una cuenta en google y nada....como se puede hacer?
     
    Rioblanco, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Excepcional

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Intenten llamar al fono y florear para que les den acceso, yo hice eso; pero normalmente no contesta, insistan 2 veces y luego talvez les envie un mensaje de texto y ya ahi tienen la entrada; yo llame 2 veces y no me contestó, pero si nos mensajeamos mucho y me dio alcance de todo por mensaje; lo que si les puedo decir es que tienen que estar seguros de atenderse pork les pueden dar acceso y luego se lo cortan; quien las maneja primero me dio acceso y luego me lo corto; me dijo que el acceso es solo por 1 día para ver y elegir luego, te lo cortan y supuestamente hay chicas "exclusivas", que según me dice solo es para clientes frecuentes, es mi primera atención y aun no me han dado info de ellas pero según parece si es cierto; igual intenten ustedes, pero sino concretan nada les ponen una "X"
     
    Excepcional, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    NO PIERDAS TU TIEMPO, ahorrate PLATA (un monton) y mal rato- NO VALE LA PENA
    tratar con la gentuza de MYA que solo saben maltratar a los clientes...
     
    electro, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sombrero charro le gusta esto.

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos cofrades a que agencia se refieren...trato de ubicarla pero no encuentro razón alguna.....denme una pista
     
    alfabica, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Por US$ 140.00 equivalente a S/. 357.00, lo mínimo que esperaría es la siguiente puntuación:
    Carita 8; cuerpo 8; trato 9
    Si e cófrade excepcional le da al final 7.33 de puntuación, es como muchas con la que nos hemos podido atender, por ende no justifica precio.
    Para esto tengo opciones más baratas y que puedan cumplir con mis condiciones, pero pagar alto precio así, no!!!!, ni siquiera lo pienso.
     
    Herramentero, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Excepcional

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos de trofeo:
    209
    Cierto cofrade y yo lo digo en costo beneficio, me parecio caro, solo puse el puntaje según me parecio a mi no entiendo pork me sancionaron, pero solo fue mi aporte, además en esa agencia hay que pagar "derecho de piso" para entrar a las rankeadas como las modelos de Peru21 o de Libero, eso lo tengo bien claro.
     
    Excepcional, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    La gentuza de modelos y anfitrionas ha tenido a varios, no uno si no varios infiltrados.
    Inclusive haciendo "comentarios" asolapados en la seccion de famosas peruanos de las
    senoritas de su plantel.... Asi que senores- a tomar con "pinzas" los rankakanes de esta
    agencia.

    Dicho sea de paso- a la mami "que por confesion propia revisa el foro"- seria bueno que
    aprenta a tratar con las personas- aquellos que pagan varios cientos de dolares no
    estamos acostumbrados a los malos tratos- considere eso y si no le gusta contestar
    el telefono o si le gusta insultar a sus clientes "preguntandoles si son sapos" o
    preguntandole "si son tombos" ponga a una tercera persona.

    No se olvide, en el negocio donde el producto es el servicio el trato es fundamental...
    Debo decir, en cumplimiento con la verdad- que SI se me envio a las senoritas
    que se me prometieron- Pero nadie tiene que aguantar "las furias" de la duena
     
    electro, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que este tema no encaja en lo que nosotros como foristas buscamos.... buen precio buen trato y cero intermediarios.... no creen?
     
    andresarbes, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlin31

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermanos llame a esta agencia M y A y no me contestaban, envie mensajes y recien me respondieron y no querian brindarme ninguna informacion si es que no les decia quien me haba dado su numero, por mas que insisti nada querian el la persona que supuestamente me dio su numero les llamara para recomendarme, si no es vano que trate de atenderme con esta agencia.
    Le mande un mp al iniciador de este post para que me ayude por lo menos mensajeando a la agencia y que le de mi numero recomendandome para que puedan atenderme, pero nada el cofra no quiere ayudarme que puedo hacer hermanos
     
    carlin31, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Desde hace mucho tiempo existe otras mamis y agencias, como LimaTopmodel, PlatinumPeruWeb, Karla Orams, y otras que las puedes encontrar en la WEB, y otras mamis mas selectivas que varios conocen.
    Talvez me equivoque pero Modelos y Anfitrionas viene de la antigua Anfitrionas de Lima, pero actualmente tienen una mala actitud, al inicio me enviaron 2 chicas que correspondian a las fotos, luego me enviaron algo que nada que ver, y por no dejarme estafar se enojaron comigo.
    Luego por quejarme aqui su infiltrado inicio los ataque aqui y en FB, pero un ataque burdo y nada solapa que revelo quien era en realidad.
    En vez de llamar cafichos asolapados a todos los que se quejan de un mal sevicio, deberian dedicarse a mejorar a si no tendrian quejas y el negocio iria mejor.
    Yo soy un cosumidor y si me van a cobrar caro espero un buen trato, y no insultos.
     
    Guillermoelche, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Se llama- trajectoria y credibilidad y se gana a PUNCHE- compartiendo, por algo se asciende y uno se GANA el respeto de sus PARES. NO SOLO me he atendido en UNA sola agencia,
    si no en varias y ademas comprobando con otros Foristas de mucho mas peso rankakanes. Es muy SOSPECHOSO una zesgada defensa de una sola agencia...

    Jaaaaa, la mami lee todo el dia el foro A LA PRUEBAS ME REMITO- TOMADO DE SU MISMO FACE....

    [​IMG]

    y ahora que me va a decir que ella no revisa el foro- aqui dejo la chachara y la advertencia a todos- A confesion de parte - "relevo de pruebas"
    Sobre Guillermo el che, yo no tengo nada que decir ni bueno ni malo.... Aqui clarito deja notar que la mami esta al tanto de foro.

    A la Mami de Modelos y Anfitrionas, si quiere promocionar- contacte a la administracion y PAGUE como los otros para poner su cherry...
     
    electro, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Cual es la idea o intencion de un caficho o mami de pelearse con sus potenciales clientes, esta bien que seamos arrechos y paguemos por chicas, pero eso no nos embrutece para creer tan torpes argumentos. Aqui otro clon mas baneado de la misma mami o caficho.
     
    Guillermoelche, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    carlin31

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    No me trataron mal pero no me quieren atender si es que no soy recomendado
     
    carlin31, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    hermanito

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanito, entre al facebook de esa agencia, y no hay ninguna con ese name, mas bien hay otras flacas ricas, cual de ellas es la que te comiste?
     
    hermanito, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlin31

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    No pasa nada con esta agencia, no te atienden bien, me enviaron su catalogo de chicas y cuando escogi no me la querian enviar por que aun no era cliente entonces para que diablos me envian su catalogo , querian enviarme a alguien qe no valia lo que pena en las cucas encuentro mejores y a menor precio
     
    carlin31, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Probablemente en realidad no tienen a las chicas que ofrecen o colocan en su pagina, solo es un gancho para que te atiendas con las que realmente tienen, y ya estan bien recorridas. D vez en cuando aparecen clones que son los unicos que se han atendido. Ya no pierdo mi tiempo con este caficho, hay otras paginas donde recurrir.
     
    Guillermoelche, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa agencia és medio rara. Envian catalogos y solo mandan a algunas de las q aparecen en las fotos. Las q escogi no podian enviarlas aduciendo falta de seguridad. Plop!
     
    Aleventura, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página