¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Disponible CHERRY HOT / KT / 973084214 / KINE DE PIEL BLANQUITA (CON VIDEO)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Mar 2025.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    CHERRY HOT
    Kine de piel blanquita
    DATOS
    Medidas: 60 - 36B - 90
    Talla: 1.6 m
    Distrito: San Borja

¿QUIERES MAS? VISITA

Las kines mas calientes de Lima y Perú
    t5XiSoUzixGD97VDxUZ0TtcH4cfi4YnCdooj6HiY.jpg MhQieiIShMsc9bXnRIyRtq5squtEmCloPYUDrIlB.jpg RLaRIUMGnT4mcPCpCagcYAW9qvvW2bARwC3CtAI8.jpg 7BOifSdSv5P8LgOTEO9MiquPDYB93tLwXLwyHATP.jpg 8UmsxDQ0VqmnIGcPjdM49O7cD7zw8950B2DE6ORp.jpg sdo8sXKoixMUN3qZllAscJf46qYadG4wwRoRmV0B.jpg 4gdwEMJB5OKWiLVPVA6Abwiz7mDLLDp9vrxYVNbC.jpg jP5D4BpEXAjM7eVmVWOrZPqPTdF1fqPlKWd3DR1m.jpg ZVjYMZ79a4s1p5bq3uXkbIOR2PgL0XJ4nWG1tSFQ.jpg

Sponsors, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bruvilare le gusta esto.

TheKingIquitos69

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola, hace unos días estaba con los porongos llenos y saliendo del trabajo buscaba una nena que me ayude a vacearme. Pero antes tuve un mal momento con la policía que esta supuestamente cuidando, como estaba caminando buscando una callejera y esperando que las kines me contesten, los policias me detuvieron se pusieron malcriados suponiendo que estaba marcando a alguien al final llame a un amigo abogado penalista que los amenazo y me dejaron en paz para poder tener esta experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pelinegra, no muy alta pero con un cuerpito bien definido y buena silueta.
    2.- Edad: 23/24 no pregunté
    3.- Cara: Si era simpática
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Senos medianos
    6.- Cintura / barriga: abdomen delgado
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y un culito bien carnoso y en perrito se forma un corazón espectacular
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien cuidadas
    9.- Piel: ni tan blanca ni tan trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia, bien cuidada
    12.- Fellatio: una buena mamada sin pre con visita de boloñas, me la puso bien dura cuando al sentir su lengua y como succiona el muñeco
    13.- Papita: depilada sin ningún bello
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de amante, se mete en el papel y me encanta como gemía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y después coordine su llegada al hotel, espere unos 30 minutos y después llego ella. Una conversación sin sentido y después nos empezamos a besar mientras ella visita boloñas con su mano y yo juego con su clitoris. Después empieza el mamey sin pre, que rico lo hace, te pone el pre con la boca y después encima mio cabalgando, misionero y perrito y en piernas al hombro es donde boto la descendencia. Descansamos un rato, conversaciones sin sentido para de nuevo volver a tocarnos y besarnos, y de nuevo la misma rutina mamey sin pre, usamos el sillon tantrico, y por último en perrito para volver a venirme. Después nos bañamos juntos y fugamos del hotel.
    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 250 incluye taxi
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: limpio y confortable
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8, te da una atención de flaquita que te la ganas saliendo de la disco, entregada.​

TheKingIquitos69, 6 Mar 2025 a las 22:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Taladroman87, AbreuLoquito y bruvilare les gusta esto.

Ind.miro45

Capitan

0%
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Buen rank cofra.. que raro que te haya pasado eso con los tombos ya que por lo general a quien joden siempre es a las flacas.. varias veces he pasado por su lado y buscando caninas y no he tenido roche alguno

Ind.miro45, 9 Mar 2025 a las 01:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo también pensé lo mismo pero ese día los dos polis se la agarraron conmigo, supuestamente decían que como yo caminaba de aquí para allá con el celular en la mano posiblemente este marcando a alguien. Obvio que estaba marcado alguna kine callejera hasta que me contestará una de las flacas que escribí desde un cubil de San Borja. Menos mal mi pata abogado los asusto a esos malditos policias que son el cancer de esta sociedad peruana, tantos venecos sicarios y extorsionadores que pasan por su cara y se atreven a parar a un peruano. Igual tengan cuidado cofra.

TheKingIquitos69, 9 Mar 2025 a las 01:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sólo para aclarar marcando me refiero a escoger a una flaca mas o menos agraciada para llevarla a un telo de por ahí, pero ese día no había buen material.

TheKingIquitos69, 9 Mar 2025 a las 01:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página