Thalia Estabridis relacionada en el Caso Fefer

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por cald56, 27 Ago 2009.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.197
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    cald56, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    a esa morenita le gustaba la torta, y ahora k recuerdo hace tiempo se deslizó ese tema sobre su opción sexual de la modelito, bueno psss al parecer las fotos lo confirma, le gusta su buena torta jajaja
     
    miguel2020, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    pucha que fea nota. Creo que tiene una hija...bueno, ya es cosa de ella. Y a mí que me gustaba la morenita....
     
    KURONO, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Pucha alucinen un trio calatitas las tres, metiendose dildos y lamiendose como gatitas. facil que las wonas estas se filman mientras tiran, la Liliana tiene una pinta de mañosasa con las otras dos delicaditas y ricas, puta mare un video de estas tres tirando seria un exito de ventas. Pago por ver.
     
    Marcelo, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    y una pregunta que tiene que ver LA TORTA con el lesbianismo o mariconeria eh, esa broma no la entiendo o mucho menos quie tiene qyue ver la torta, alguien sabe eso
     
    kakaroto2009, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    oe causa tu eres bien inocente no ?
     
    incomprendido por kien, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Torta, tortis.- Dícese del acto sexual entre dos personas del mismo género.

    Bueno, ese fue le momento cultural perutopista.

    Que paso varón... bueno, por eso a la Beto Ortiz, en los programas cómicos le dicen: Beto Tortiz, porque al hombre le zumba el anillo, o sea, es mariscal y reversible. Ergo, cabro. También se aplica a las nenas que le gustan las nenas, como la Fefer y la Manarelli, como bien apunta el cofrade Saoli.
     
    Puklla, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo lo decia por la palabra en si de lo que dicen TORTA, como por ejemplo tambien dicen, habla causa, ok causa es amigo etc, pero entonces oporque no decir tambien habla, rocoto relleno, habla papa la huancaina etc etc etc, si dicen causa, habra que decir otra comida de entrada tambien no jajaja en fin cosas como esas.

    porque decir torta a una lesbianismos, o por que decir cheroka, que creo que es pajero cierto, por ejemplo el cheroka porque es, alguiens abe quien miercoles dijo que dijeran cheroka al pajero en lugar del clasico jeropa, cosas por el estilo asi les decia en cuanto a la palabrita, ya sea torta o como les acabo de mencionar cheroka, bueno ahi les dejo de tarea jajaja
     
    kakaroto2009, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aurich ch

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tio kakaroto de que lugar eres , de lima no creo ?
     
    aurich ch, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    kakaroto tu no pareces del Peru cheroka = kachero o cachero es lo mismo
    yo creo que causa no tiene nada que ver con la comida sino viene del substantivo causa
     
    joce18, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, parece que muchos cofrades son bastantes avispados o se creen sobrinos de Melcochita para afirmar que Torta = Lesbianismo o acto sexual lesbico lo cual es sabido por todos los peruanos, pero ninguno responde a la pregunta de kugo:
    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE se le denomina asi al acto entre lesbianas, cual es la razon de utilizar esta palabreja y no cualquier otra, es una analogia, una sinderesis, toponimia..?
    Respondan, imbec.........................................................................s.
     
    remulo, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Bien rica es la morena pero si dicen que se le quemaba el arroz, ya no pasa nada
     
    Aristogato, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Era para una revolcada con la thalia se pasa de morocha para mi gusto, ahora que le gusta la torta se me cayo bien feo.
     
    joce18, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    es una peruanada pe cumpita tambien es el lenguaje de la calle un ejemplo asi como cuando el cobrador de la combi le dice al chofer pisa,pisa no vayas a creer que el chofer se va a bajar a pisar algo sino que tiene que acelerar,son peruanadas
     
    clavadordekines, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    en cuanto a lo de thalia parece que la morocha tiene bien guardados sus recutecus acuerdense que la malu cuando salio de cana se resintio con ella por que la zamba lo habia negado
    pero en fin me supongo que la verdad saldra a relucir en cuanto a que si se torteaban o no
     
    clavadordekines, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mira loco, si te vas a poner académico, creo que no es el lugar, pero me parece haber leído que torta viene en realidad de tortilla, ese revoltijo de huevos que "se voltea por los dos lados"... de ahí el nombre de torta para las/os que son amplias/os en sus gustos sexuales.
     
    Ossobuco, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Caraxo!!!! Se han puesto a discutir de donde viene y qué significa el término torta y no hablan nada del thread (váyanse a una panadería y pregúntenle a un panadero coxudos!!!:mad:Diablito:D).

    El point es: Si la enana de Eva quiere taaaaaaaaanto a la machonaza Liliana y le da el 50% de todas las acciones de la empresa que hereda, y esta webona vive luego con la negrita Thalia los 2 meses siguientes ¡en la misma casa de la chata!!!! :confused::confused:... ¿qué pasa??? :confused::eek::eek:... ¿dónde está el amor?, ¿la correspondencia de pareja???

    La verdad parece que el patín (Liliana Castro) la tiene recontrachantajeada a la chata Eva y por eso le conciente esa pendejada del choteo y encima traer a su nueva hembrita (la negrita Thalia) a su jato y revolcarse con ella en sus narices (ver Caretas, qeue también dice eso). Y encima el viejo del patín (de Liliana) el mecánico ese de motos, justo justo, el mismo año de la muerte de la Fefer aumentaron sus posibilidades de gasto de la PM ¿coincidencia?... Y encima es Manarelli!!! recontra malogradazos!!!:eek::eek:.

    No debe estar metida en el asesinato la Thalia pero fijo le sabe algunas vainas al patín (Liliana) y por eso debería ser llamada a declarar como parte de la investigacón (no ves que es la pareja de Liliana!!! si hasta sale en la foto de la torta de cumpleaños de Liliana (o)!!!:confused:?).

    Videito manda:
    http://www.youtube.com/watch?v=tJKsX_gP4f0
     
    VerdeO, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Lmanto y Tormento





    [​IMG]

    Lunes 24. Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli rompieron en llanto en set de televisión ante inminente decisión del juez Payano. Su hermano Ariel no les creyó.
     
    mofo62, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Es increible este caso, y es increible la frialdad de Eva, siempre que he visto las entrevistas que ella da se le nota mas fria que un tempano de hielo. No cabe duda que el abogado les indico que sean mas emotivas en la tele. Yo si creo que Eva y Liliana planearon el asesinato de la señora Myriam (tan linda la tia). Hildebrandt menciono en su programa que el asesino comprobado trabajo hace varios años en el taller del viejo de Liliana. Los ingresos del papa de Liliana aumentaron estrepitosamente de la noche a la mañana.

    El traspaso de acciones y empresa a una ajena de la familia por mas enamorada que estes, dificilmente alguien traspasa, lo que uno hace como enamorado es compartir y trabajar junto con la pareja, dificilmente regalar y que cada uno siga con su vida, las piezas calzan como en un rompecabezas solo falta decision del PJ.

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    He pensado lo mismo de hecho que minimo se han tomado fotos estras tres señoritas, la tal Liliana es el Man de hecho, este brother se ha tirado a las dos!
    Ojala en algun momento salgan a la luz dichas fotitos, la Fefer ta mas buena que el pan!
     
    Josant, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página