erranteesmidestino
Recluta
- 3
- 0
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 0
4 Hours of Service
Hola cofadres, les comparto el ranking de esta putita que no parece de la nota ,pero que en la cama es todo una loba 
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buena presencia
2.- Edad: veintitantos
3.- Cara: es agraciada, tiene su pinta
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: medianos y naturales
6.- Cintura / barriga: es curvilínea ,cuando estaba desnuda lo corroboré
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: es medio trigueña y se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé ,ya que estuve besando su cuerpo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:me lamió la cabeza y los huevos
13.- Papita: ajustable y deliciosa
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: me trató como su marido ,buen servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me contacté con esta putita a y me sugirió hoteles por San Miguel, me hospedo y ella llega, vino bien riquita, bien escotada, lo primero que hice bajarle el escote y lamerle esas tetas ,ella gemia mientras le lamia las tetas y mi mano encima de su trusa ,en sus conchita mojada, luego me dice que me ponga el poncho y se coloca en la cama boca abajo y yo parado le meto la verga en la boca se toma su tiempo para jugar con mi pieza estando en esa pose , mientras yo estaba echado con la almohada sobre mi cabeza, se sentía muy rico esa lamida de verga, luego se sube ella sola y empieza a cabalgar en mi ,se movía tan rico ,le daba duro en esa pose, luego yo mismo la volteo y de costado ,luego yo encima de ella y allí acabo admirando su culo , conversamos de nuestras vidas privadas un poco ,luego otra vez me agarra la pieza y empieza con la mamada, esta vez me la cojo por la boca ,se atragantaba con mi verga ,la volteo y le doy en perrito ,mientras le agarraba las tetas y le daba duro, hicimos unas poses en el sillón tántrico para terminar con la pierna parada mientras nos mirábamos en los espejos, sali satisfecho de esta faena

17.- Calidad de Masajes: no pedí ,pero si me ofreció
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo ,no parece dela nota ,pero si cacha rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kineslimahot.com/kines-lima/thalia/
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: en mi caso siempre vale la pena
22.- Ubicación: telo por San Miguel
23.- Local: me hospedé en un hotel por la av La Marina
24.- Volvería?: Cuando quiero un mate seguro d ehecho que la visitaré nuevamente, pero siempre pruebo nuevas carne.
25.- Puntaje final 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buena presencia
2.- Edad: veintitantos
3.- Cara: es agraciada, tiene su pinta
4.- Talla: 1.65 por ahí
5.- Senos: medianos y naturales
6.- Cintura / barriga: es curvilínea ,cuando estaba desnuda lo corroboré
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: es medio trigueña y se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé ,ya que estuve besando su cuerpo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:me lamió la cabeza y los huevos
13.- Papita: ajustable y deliciosa
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: me trató como su marido ,buen servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me contacté con esta putita a y me sugirió hoteles por San Miguel, me hospedo y ella llega, vino bien riquita, bien escotada, lo primero que hice bajarle el escote y lamerle esas tetas ,ella gemia mientras le lamia las tetas y mi mano encima de su trusa ,en sus conchita mojada, luego me dice que me ponga el poncho y se coloca en la cama boca abajo y yo parado le meto la verga en la boca se toma su tiempo para jugar con mi pieza estando en esa pose , mientras yo estaba echado con la almohada sobre mi cabeza, se sentía muy rico esa lamida de verga, luego se sube ella sola y empieza a cabalgar en mi ,se movía tan rico ,le daba duro en esa pose, luego yo mismo la volteo y de costado ,luego yo encima de ella y allí acabo admirando su culo , conversamos de nuestras vidas privadas un poco ,luego otra vez me agarra la pieza y empieza con la mamada, esta vez me la cojo por la boca ,se atragantaba con mi verga ,la volteo y le doy en perrito ,mientras le agarraba las tetas y le daba duro, hicimos unas poses en el sillón tántrico para terminar con la pierna parada mientras nos mirábamos en los espejos, sali satisfecho de esta faena
17.- Calidad de Masajes: no pedí ,pero si me ofreció
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo ,no parece dela nota ,pero si cacha rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kineslimahot.com/kines-lima/thalia/
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: en mi caso siempre vale la pena
22.- Ubicación: telo por San Miguel
23.- Local: me hospedé en un hotel por la av La Marina
24.- Volvería?: Cuando quiero un mate seguro d ehecho que la visitaré nuevamente, pero siempre pruebo nuevas carne.
25.- Puntaje final 7.5