¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Gasfitero del amor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal arrechos, como están! Aquí les dejo mi ranking des esta canina en V.E.S., me dejo plantado otra rufiana así q me metí a photoestafa y quede con esta.. aqui va!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, blankita,

    2.- Edad: me dijo 27, pero creo q tiene un poquito mas

    3.- Cara: guapa, ojos claros .. agraciadita

    4.- Talla: 1.58 aprox, con tacos llegará al 1.65

    5.- Senos: no tan grandes, pero paraditos y redonditos

    6.- Cintura / barriga: cintura acorde a su talla, barriga mínimo casi nada

    7.- Caderas / derrier: es un poco quebrada, en sus fotos se le nota mas

    8.- Piernas / pies: tiene bonitos pies

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos y en el pecho, parece q ha sido canera

    11.- Aseo personal: ultra limpia y huele muy bien

    12.- Fellatio: a pesar que no visita boloñas, su técnica es muy buena y casi me hace venir con su mamey.. la conoce .. es más.. la domina

    13.- Papita: limpia, bonita y con muy buen ajuste, parece de colegiala

    14.- Anal: me dijo solo si eres chipi y solo para acabar, obviamente no es mi caso

    15.- Trato: no es mecánica ni te apura.. así q regular

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto acordado, al ingresar pude verificar que era la de la foto,( no quería estafas, ya me había sucedido) la flaca es super risueña y muy higiénica, le pague lo pactado (50 soles) procedió a limpiarse las manos con alcohol y luego a limpiarme el muchacho mientras lo limpiaba le pregunté si daba el anís a lo q me dijo solo lo da x 20 soles a los que la tienen chiquita y para terminar, le sentí un dejo extraño como de charapa y de norteña, bueno.. termino de limpiarme con alcohol y procedimos con el paleteo, su piel es suavecita y olía riquísimo me arrecho en one ya quería meterle diente pero ella fue clara "no me dejo besar ni doy besos, yo me cuido mucho".. al menos si se dejaba manosear bien.. a nada!.. después del paleteo me colocó el jebe y empezó a mandar saludos al grupo, la chupaba muy bien y se tomaba su tiempo, a pesar q no hace gp pero lo hacía de maravillas misma actriz nopor, habremos estado buen rato con el oral acto seguido se acostó boca arriba en la cama y pude ver su papita, era casi rosada, bonita, rasurada y se hecha cremas con aromas muy ricos y que te arrechan, procedí a empujarsela y aquí si vino lo mejor de la sesión,.. ajusta riquísimo y se moja bien rico, solita se moja.
    La bombee un rato para luego ponerla en 4 y seguir dándole, ella sólita se lo empujaba y se hacía el movimiento de cigüeñal en el muchacho, ya sentía q se venía el huayco así q pare y la puse cucharita, aquí le di más duro y la voltee boca abajo hasta q me mis hijos salieron en mancha.. terminamos y me ofreció ducharme si quería pero no nica solo me limpie con alcohol, y ahí en la conversa me.dijo q era ecuatoriana, que chambea sola sin ninguna agencia y sin ningún webon que la.explote. creo q su volvería por su papita ya que ajusta rico pero ya después por el trato es un poco fría.. por lo demás ok

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tiene varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines, 921848961

    20.- Precio: 80 la hora , 50 el polaco

    21.- Costo / beneficio: razonable

    22.- Ubicacion: hs pk2/ ruta B con Vallejo V.e.s.

    23.- Local: telo

    24.- Volveria?: creo q si

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5.. si se dejara chupar l
     

    Adjuntos:

    Gasfitero del amor, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vermillion

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    esta bandida ya tiene tema antes estaba en el Duque de la C todos con mala experiencia relojera y eticosa, igual planeo vicitarla una vez mas para reventarle el ano rosado q tiene a potras asi hay q aplacarlas a pingasos
     
    vermillion, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página