THALIA / C.D. #2 (SCF) / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades el dia lunes regrese al templo ya que el domingo esta kine estuve super ocupada y valla xk es bonita fisicamente su piel suavecita como la piel de durazno su culo de infarto , pero muy callada y derrepente para algunos ´puede llegar a ser malagracia la mujer es bella y comersela es un espectaculo pero creo si pusiera un pokito mas de su parte seria fuerte el troka , me fue bien por xk me gane alguito de ella y si entablamos conversa pero si trata de aparentar k cuando te atiende esta en otro lugar , ya depnde de uno hacerla maullar ahy va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelito , hermoza de fisico , piel blanca color perfecto , cintura pekeña , buen derrier y caderas y k rica mujer de verdad
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: finita bonita nokita pekeña ojitos medios achinados pelo lazio rubio y largo
    4.- Talla:1,65
    5.- Senos: perfectos y redondos lastima k no se los deja deborar ,
    6.- Cintura / barriga: de avispa ,
    7.- Caderas / derrier:buen derrier y caderas anchas para ser flaca
    8.- Piernas / pies: parejas y suavecitas a si atraca piernas bien volteadas hasta su oreja xddd
    9.- Piel: suavecita k rico cofrades cuando te la comes tocar su piel la verdad k excita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo k vi uno no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: bien limpia , papita rapda se lavo y me lavo tipico
    12.- Fellatio: bueno no es su fuerte pero ahy xamba es xamba
    13.- Papita: bien rica ajustada y eso si tienes k enterrarsela hast fondo para k sienta la pegada y sus ojitos se volteen y su te ganes con su gemidos y vocecita
    14.- Anal:no pregunte -creo k no no la xk en doggy se cuido mucho de k no la penetrara po el anis cuando iniciamos la pose
    15.- Trato: es amable , bien cortante y si y es seca , pero ya dentro del cuarto conversamos algunas cositas amable en todo caso me comento k se keda hasta mayo y no tiene intenciones de irse a namek
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO a mi me parecio bella esta mujer ,se deja comer eso si no me puso trabas , me dio el gusto de terminar en la pose k kise , boca abajo y me gane con alguito xk su mano la puso en su clitoris pero muy zolapamente me dio cuanta hasta cuando tuve k poner mi mano encima de ella ,eso si la incomodas vuela , empezamos misionero , luego al hombro donde la hice justificar los 30 lecks , ella trataba de pensar en otra cosa pero estaba tan arrecho de ella k se lo entterraba hasta el fondo k la hice regresar al cuarto 21 cd primer piso y sus ojitos empezaron a hablar junto con su gemidos suaves y k no kiere soltarlos ,luego de costalillo ver su culo es una adiccion , sentada sentir si trabaj esa pose se mueve y pude besar un poco sus tetas pero me dijo k no era parte del servicio sentir su culo suavecito excita es una bella mujer y eso ayuda a k uno se excite su trato para algunos podria ser hasta frio pero ya sabemos k sigue sigue la consigue , la puse en perrito y el espectaculo mayor ahy me di cuanta k se masturbaba pero muy zolapamente no kiere dar entender k le puede llegar a gustar el momento (fria ) k rico su culo ,me dijo ya debes terminar y le dijo ponte boca abajo y ahy goze bien pork se solto siempre en esa pose con su mano en su clitoris pero bien zolapa , me dijo ay termina y puse de mi parte y estuve 3 minutos mas despues k me dijo eso y no aguante mas y se me vino , todo el milk , asi se dejo besar el cuello , la espalda pero muy sutilmente , tambien las tetas pero estoy seguro k si me mandaba con todo me choteaba en one hay k saber llevar esta kine
    la verdad k a mi si me gusto , pero de k puede ser malagracia si lo puede ser xk algunos cofradess y es cierto estamos acostumbrados k nos mimen jajaja y ella no es de esas
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:facil un par de años pero algo me insinuo k solo lo hacia x problemas economicos ya k tiene un hijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el troka ese dia estuvo eld cto 21 cd primer piso
    20.- Precio: 30 lecks
    21.- Costo / beneficio: bueno en mi humilde y basica opinion si x es bella una kine asi no encontramos todos los dias x ese precio ( lo digo x lo bonita)
    22.- Ubicacion: el troka cto 21 cd primer piso fecha 01/04/2013
    23.- Local: los mismo de siempre
    24.- Volveria?: voy intentar una vez y aplicar la teoria de la confianza genera mas confianza , si no resulta fue
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    Espero les sirva , saludos cordiales
     
    arte69, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    10.- Tatuajes / seña característica: creo k vi uno no recuerdo donde

    arriba de la papita como te vaz a acordar :) tatuaje llamativo

    muy rica la kine lastima q no suelte sus lolas , eso me baja pero esta como guadalupe , sera probarla para sacarme la intriga
    30 luquitas ese lomazo si paga


     
    arturo_next, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elimbecil le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofrade arturo_next , creame k x cuestiones de trabajo y cansancio acepto el error de omision , pero k no kede duda de la atencion con la kine y si x 30 lecks claro k vale ese lomazo
    , saludos
     
    arte69, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Si es la ecuatoriana de siempre el room 24 del CD esta flaca su trato es hasta las webas relojera al mango encima ni se quita el sosten, en mi opinion es botar billete al agua. A esta jerma la manyo de la Anaconda cuando recien llego a perulandia. Hartos chulos en el troca marcando a sus jermas.
     
    xekitor, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A arturo_next y seven les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    a menos que estes recontra carreton, para que entres y llegues rapido de ser guapa si lo es, pero su trato es mecanica hasta un poco mala gracia.
     
    el tornerito, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    La verdad k malagracia si puede llegar hacer si la incomodas ya que en la puerta le pregunte sobre su servicio y cuando volvi a pregunat sobre algo mas me dijo LO KE TE DIJE ESO HAGO , pero mecanica .....tons kiere decir k tuve suert xk al menos me dejo hacerle las poses k kise y cuando me dijo ya debs terminar , le pedi un zajiro para termina ya k la tenia boca abajo y me aguanto el salto un buen rato mas inclusive no se fastidio cuando le calleron de gotas de sudor en su espaldita xxdd

    saludos
     
    arte69, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A arturo_next le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    al fin puede taladra esta
    mas fria , mecanica relogera ,
    pero una ricura papita rosadita clara daba ganas de pasar lenguita , apretaba algo muy poco
    eso solo para alucinar un rato con esta ricurita
    ricos pechos no se deja mamarlos waaaaaaaaaaaa
    no es para volver pero si no hay nada bueno a nada :S
     
    arturo_next, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A profesor_frink le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    que dias fijo fijo encuentro a esta flaca ???
     
    Fox McCloud, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade rx7


    La mencionada Kine thalia x lo regular esta en cuarto 10 corredor derecho primer piso , y simpre falta un dia ala semana ( entre lunes y martes ) los domigos es fija en ese cuarto

    saludos
     
    arte69, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Fox McCloud le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    ya la probe y la verdad me gusto su desempeño y encima es un lomito rico por 30 le, tambien le di curso a jeniffer que estaba en el 44 en el corredor que tiene segundo piso en la puerta hay un letrero con el nombre de otra comadre y el rating de angie una flakita de ojos de color simpatica orejona , a ver pondre mi rancancan sobre thalia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blankita de cuerpo rico y buenas tetas, cara de pendejita simpatica ella
    2.- Edad: le echo unos 24 no le pregunte cuantos tenia
    3.- Cara: de ojos medio jaladitos cara bonita cabello castaño si ah rico y yo soy exigente en este punto sino de otro modo no m la cacharia asi tenga un culazo
    4.- Talla:1,65 masomenos no lleve centimetro XD!
    5.- Senos: , que ricas tetas aureola grande pezon rosado , pero no deja q se las chupes, solo manosearlas
    6.- Cintura / barriga: rica no es cinturita cinturita pero se mantiene
    7.- Caderas / derrier: bueno culo blankito caderas anchas
    8.- Piernas / pies: suaves blancas ricas duritas en misionero imperdible , en perrito tambien
    9.- Piel: duraznito huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grandazo con un nombre en la zona puberiana, arriba de la pes si no lo ves eres ciego
    11.- Aseo personal: me echo alcohol en las manos antes del cache, despues del mate m lavo el pajarraco
    12.- Fellatio: cumplidor pero nada extravagante
    13.- Papita: papita rosada depilada se da su maña pa ajustar
    14.- Anal: ese ortiz ya no es invicto lo da por 40 leks , pero no soy de ir contra el trafico aunke provoca
    15.- Trato: es normal ola chau , cumplidora mas no trato de pareja te cacha y chau
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver aki si , primero el oral de rigor t lo pone con la boca mientras te mira con esa cara arrechante y t soba las tetas en las piernas eso m gusto mientras la manoseaba un poco, luego ella encima mientras acariciaba esas tetas intente chuparle una pero al toke la saco y de manera muy sutil me dijo cuidado q eso no se puede, bueno de alli misionero se la metia hasta el fondo bien rico la weona aguantadora sudamos como despues perrito y alli con semejante culazo me cago me metio una movida mas pendeja q el cuaker se me derramo en una
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea pero q rico es comersela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en mi preciado foro
    20.- Precio: 30 lecks mas mi ntrada 15
    21.- Costo / beneficio: me gusto bien pagados mis 30 solcitos
    22.- Ubicacion: cuarto nro 1 del corredor onde hay segundo piso al empezar nomas es como una cueva a la izkierda si miras de frente la webada disculpenme no ser tan explicativo aki es la 2da ves q voy a este lugar
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: de echoo !
    25.- Puntaje final: de cuerpo 8.5 , cara 8, trato 7 , cache 8


    m falta un rancancan de jennnifer que estaba en ese mismo corredor y de angie que estaba en el corredor que esta entre el corredor que tiene 2 pisos y uno q no tiene tambien m parecio ver a la cucardina cielo en el corredor de la izkierda mirando de frente en el cuarto numero 7 bueno servidos señores nos vemos

     
    Fox McCloud, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A The Android y seven les gusta esto.

    the bad boy

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    esta ecuatoriana siempre laboro en el derecho,segun confesion de ella,deberian cambiarse el titulo,

    1.- Tipo de Chica - ecuatoriana delgada que podrias verla como impulsadora
    2.- Edad: 24 años ,ella dice tener menos,,no le creo.
    3.- Cara: rostro delgado alargado,boca chiquita,cabello con rayos dorados
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: medianos, pero no se puede hacer nada ahi,solo tocar nomas
    6.- Cintura / barriga:delgada,no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: en doggy se ve una perita alucinante,y mas aun cuando ella lo esta gozando y meneandose como si estuviera bailando un lando
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: el nombre de adrian en la parte superior de su vagina
    11.- Aseo personal.- todo bien
    12.- Fellatio: no es mamona,pero lo hace bien,no te visita los boleros,mientras lo succiona te da unas miraditas
    .13.- Papita: peladita ,sabrosita
    14.- Anal: por un adicional te lo da,no naci para ser minero
    15.- Trato: Esta kine tiene un trato bien agradable con el cliente, bueno al menos conmigo,desde que la conoci,siempre bromasy bromas,lastima ayer estaba con la garganta irritada dice por el cambio de clima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi de lejos,reconoci esa figura inmediatamente,pase a su habitacion previo saludo de por medio,al escucharle ,percibi el sonido que emitia su boquita,estaba bien ronca,le dije te sobo tu pechito y luego tu gargantita y luego tu culito,en el acto ,recibi una palmada en el pecho,procedi a efectuare su pago,hubo un momento para las caricias respectivas,mi engreido el de abajo ya estaba bien erecto dispuesto a follarla,bueno me fui al blando,procedio a proteger al engreido ,luego se mando con su mameluco ,no fue por boleros,nunca lo hace,quien dice lo contrario estaria mintiendo,unas bromas ahi tambien,hasta que se monto,cabalgo,empezo a jadearse,luego se voltea en cowgirl y lo mismo el jadeo seguia,con mis manos iba amasando su rico culito blanco,luego le dije ahora me toca a mi,por favor en cuatro ,me hizo caso,le di a 3ra velocidad nomas,cuando le dije que baje sus piernas,me dijo que le dolia la columna,bueno ni modo,volteate,y la empeze a bombardear como enamoraditos ,en misionero,se empezo a quejar,jadeaba muy fuerte ,puso sus manos protegiendo sus pechos,le dije no te voy a besar,asi que le baje sus brazos,y me abrazo ,luego de unas sacudidas salio lo que tenia que salir,aguita de coco calientita
    17.-CALIDAD DE MASAJES.-no
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 3 años
    19.-ANUNCIA EN.- ni idea
    20.-PRECIO.- 30 soles.
    21.- Costo / beneficio.- si los vale,esa carne blanca si paga

    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo,pero ayer la agarre en el 30 del derecho
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final: 8 ptos
     
    the bad boy, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Karlossol y The Android les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade juvenal 2013 , por favor le solicitamos ya k usted es casero de la kine ne mencion remitir su rating

    saludos
     
    arte69, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Este on parece chulo, usuario nuevo y dandole sin ranking 10 puntos a esta ecuatoriana mala gracia...
     
    xekitor, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mertersaquer y seven les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    juvenal2013??? mensajes 2?? ranking = 10 para thalia cuando la mayoría coincide que es una mecanica de m....relojera al mango y atiende bien cuando le da la gana y mal al que no le cae. Para mi al menos esta banneada ella,prefiero gastar mis 30 cheques en cualquier otra kine que al menos varios foristas coincidan en buena atencion... esta kine no paga...

    7tg
     
    seven, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El fonzi, mertersaquer y arturo_next les gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    La verdad que esta kine llamada thalia mucho no me llamaba la atención, pero al ver que tantos cofrades cautivos esperaban en su puerta, me entro la curiosidad. Me atendí con esta kine, su atención fue fría y mecánica no se deja besar los senos, ya es mama, y además miente con su edad dice tener 20 años, cuando en realidad yo le pongo 24 o 26 años, atenderse con esta Kine es tirar la plata al agua. Saludos!!!
     
    adonis01j, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elimbecil, arturo_next y seven les gusta esto.

    RIQUELME55

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    HABER, haber, haber, QUE PASA COFRADES, esta chica es FANA de las cucardas, si con ese nombre trabajo alla, es una EX-CUCARDINA, seguro que en chino Victor Hugo la boto como lo hace con muchas que no se dejan hacerlo con el, por otro lado es cierto que es malagracia, relojera, eticosa, tendrías que tener suerte para q t atienda bien debe ser de cada 100 uno que le atiende normal, lo mejor de ella es sus tetas, que no se deja chupar solo tocadas pero si algunos han llegado a chupárselos no se como pero le convenciero me imagino que pagaron capricho, esta chica la trajeron los cafichos para fietas patrias el año pasado donde todos estaban con billete y cobraba 120 soles el polvo por 15 minutos, luego ya cobraba 100 soles, luego bajo a 80soles, luego ya se paso al turno de mañana donde llego a cobrar 50 soles y ahora en el troca cobra 30 miserables soles, pero ya esta trajinada esa conchita
     
    RIQUELME55, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Confirmado cofritas...
    Al ver las fotos esta fue mi 1era musita en Namek(Las Cucardas) ahora esta por el Planeta Vegita(El Troka), no puede ser.... tanto ha cambiado Chino Dodoria-VIH todos los "Guerreros Z" no iremos al Namek por un tiempo por dejar a esta Fanita irse por no tirar contigo...

    Estare visitando este Planeta Vegita por ella...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe hasta cuando se queda esta comadre? a mi me dijo hasta mayo, estoy en trujillo y quiero bajar para este fds, alguien que pase el dato si esta comadre esta yendo al troca por favor, Gracias.
     
    Momo2012, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A RIQUELME55 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    momo hoy tare llendo al troka y esta thalia esta en mi lista, asi k si la veo te paso el dato
     
    kiaro90, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - THALIA #2 (SCF)
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    584
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página