Thalía ,ESTAFA BANDA DE CAFICHOS CHOROS Y VENECAS EN P-H-O-T-O-KIN-ES

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por ANGEL SANCHEZ CARDENAS, 6 Jun 2021.

    ANGEL SANCHEZ CARDENAS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Rostro: Blancona , jovencita pero no es la del anuncio ( actitud hasta el pincho)

    2. Edad: 18

    3. Talla: 1.48

    4. Color de Piel: Blanca - Leche

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / tiene sus rollos / bonitos senos grandecitos para su tamaño

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde al cuerpo / Regular/ Pequeñas era chata la webona

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje, un pircin pequeño arriba del ombligo y pestañas postizas

    8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve como una chibola atractiva, vino con un polo , jean y sin calzon, no dejo que yo le quitara nada.

    9. Ajuste Vaginal: 3 /10

    10. Sexo anal: Te pide adicional 50 lucas

    11. Mamada: No senti ni , lo hace de mala gana

    12. Relato del Servicio: Era la primera vez que me decidí en pedir una Scort por esa pagina de de P-H-O-T-O K-I-N-E-S, se promocionan flacas bien ricas que cobran 150 la hora y te prometen dar el anubis, oral peladito 69 , trato de amantes y cumplir todas tus fantasias, como estaba arriola pedi una flaquita, esa agencia funciona como una banda de cafichos que ofrecen modelos de venezuela, pero a la hora de la hora no son ni parecidas, te piden siempre que te hospedes en hoteles por Miraflores o por la Av. Dolores y te piden que envies la foto de la llave y el numero del cuarto en el que estas.
    Me inmole, me hospede, estaba decidido a meterme mi polvo de una hora con la scort, estaba emocionado porq decia trato de amantes y yo esperaba un bombon, pero cuando llego vino otra flaca delgaducha con acne y me dijo ya yo soy la del servicio, y yo dije nicagando no eres ni 10% parecida a la de la foto, y le dije que no es la que pedi, y me dijo nunca te va llegar la chica de la foto, nunca. Le cerre y al rato me mando a otra veneca tambien hasta la weba, de nuevo la mande a la , pero como ya habia pagado un telo decente queria meterme mi polvo si o si, entonces busque otra flaca le pedi pruebas para que sea realmente la de la foto, me envio videos y fotos y me prometio hacer de todo, me emocione y la llame, asi que llego como en media hora, abro la puerta y de nuevo no era la de la foto, era chatita, blancona, la vi tetoncita y aunque no era la que pedi, dije ya esta simpatica me la voy a tirar. Sin embargo apenas le pague cambio todo, confirmo por su cel con su caficho que ya le pague y se desvistio, no queria que la tocara, tenia una actitud hasta el pincho en verdad, saco los condones y dije ya al menos la chupara rico, y nada una completa decepcion, 0 atención al cliente, me hizo el mamey el cual no senti ni y despues se tiro misma vaca enana en la cama , su conchita se veia bien, pero olia mal, me dio un poco de asco pero ya que pague que se la meti y demoramos ahi como 15 min, la huevona puso su musica y solo cantaba o pensaba en otra cosa mientras se la metia, en una de esas la embesti hasta el fondo y grito y dijo que no le haga daño que ella no va sola, puta su actitud de lo que estaba hasta el pincho, empeoro, yo me empute y le dije no me estas haciendo un favor te estoy pagando, dejate de huevadas y me dijo ya metela nomas, fue una experiencia hasta el pincho, termine y le dije ya flaca estas aqui por gusto, no quieres tirar ni nada, tu atencion es pesima, llevate 100 y ya vete ni media hora todavia es, y me dijo estas huevon yo no ando sola, te vas a meter en problemas yo no valgo 100. Puta mareee me dio colera ganas de sacarle la , pero que tal afuera me chairean tambien dije, bueno le dije entonces cumple tu hora, se quedo en la cama misma vaca, no me hablaba, yo la estaba manoseando mientras, pero cada rato me sacaba la mano, ya paso un rato mas y le dije ya toca el segundo polvo, y me dijo pero ya no tengo condones, Ptm de nuevo renegue y le dije pero si es una hora minimo son dos polvos, te estoy pagando 150, y le exigi que mejor me devuelva mi dinero, y de mala gana busco en su bolso y saco otro condon, me vas a pagar este condon me dijo yo le dije yaya para que no la haga larga, en fin esta vez la puse en perrito y se la meti hasta el fondo, no gose ni pero queria que al menos cumpla parte de su chamba, la embesti de costado, misionero y otras poses, tambien me dio cosa porque con esto del COVID parece que estas perras no se cuidan nada. en fin termino y le dije que se largue, le tire 3 lucas del condon y le dije que se vaya. Se fue y deveras que fue la mejor parte de ese dia. Mi recomendacion es que si toman alguna scort, prefieran a las que tienen departamento propio, y si no son como en las fotos, simplemente se quitan. Esta banda de cafichos y venecas pide que uno se hospede para estar condicionado a aceptar sus mostras de , con esos 150 me comia dos germas con depa propio, pero la calentura me gano y escogi mal, no repitan mi error gente.

    13. Higiene Personal: 5/10 , no la vi cochina pero su panocha no tenia buen olor.

    14. Besos en la Boca: No los da, actitud de , aparte con el COVID estas venecas no se cuidan nada.

    15. Precio: 150 soles la hora, 50 adicional anal, pero no creo que lo cumpla.

    16.Telefono / Anuncia / Local: 949917954 anuncia como Thalía en esa pagina de de P-H-O-T-O-K-I-N-E-S

    17. Número de Habitación: 302 HOTEL PALESTINO

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son limpias y comodas

    19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 la verdad , no se dejen estafar como yo.

    20. Comentarios Adicionales: Estas venecas trabajan con una red de cafichos y choros venecos, tengan mucho cuidado, las pueden reconocer porque cuando te responden los mensajes por whatsapp , te ponen los mismos textos, o te citan en los mismos hoteles y con las mismas tarifas, te ofrecen el cielo, pero a la hora de la hora, son unas completas decepciones, tengan cuidado, prefieran a las que tienen depa propio.
     
    ANGEL SANCHEZ CARDENAS, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Faenon300, Juanchoywy, Gatooo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página