¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNELA / PK /931594349 / carita muñeka cuerpo colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Penebotella, 14 Oct 2015.

    Penebotella

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    01.- Tipo de Chica - Categoría: bonita cara muñeka
    02.- EDAD APROX: le pongo 18
    03.- ROSTRO: bonita cara muñeka
    04.- TALLA APROX: 1.60 pero en fotos parecia de 1.75 pero es mediana
    05.- SENOS: 36
    06.- CINTURA/BARRIGA: delgada sin rollos
    07.- CADERAS/DERRIER: buen culo curvas
    08.- PIERNAS: patona eh
    09.- PIEL: blanquita finita
    10.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene bonits
    11.- ASEO PERSONAL: huele rico se baña
    12.- FELLATIO: me lo xupaba con cariño como si fuese xupetin se lo traga todo mirandome con mirada inocente
    13.- PAPITA: limpia hasta casi me animo pasar lengua ajusta
    14.- ANAL: no quiere
    15.- TRATO: tierna con uno, tiene paciencia obediente y lo vive ya q se mojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paso al ring... me saco lo poco que me queda de ropa, quedo como dios me trajo al mundo y
    ella hace lo mismo, con mi ayuda para sacarle el sosten... y empesamos despues con algunos besos, me puso
    el pre y paso, a saludar un buen rato, tenia que retribuir el favor. la acuesto y chupaba las teresas,.
    despasito primero y despues subiendo hasta que se empezaba a estremecer...juntando sus piernas y moviendose,
    luego continuo lactando otro rato mas, esta vez puse en 69 vuelve al ataque con succionadas, despues de unos
    lenguetazos viene la pregunta ¿como te gusta? (yo dije... puedo elegir jajaja) yo le dije que ella arriba mio,
    ya que no queria dejar de mirarle, se mueve puede robarles besos .... los movimientos suben y suben de intensidad
    despues baje mis manos hasta sus nalgas y pude sentir su pussy lubricandose con mas volumen, dspues subí en misionero
    sobre ella, luego sus piernas estuvieron sobre mis hombros, y al final ella sobre mí, subiendo, bajando, clavándome
    dentro de ella, no me retuve mas y estalle, una conversadita mas para recuperar fuerzas luego siguiente round
    Ella gime con cada embestida, pero sin exagerar. unos besos robados que me permite tenerla delante, En perrito,
    con una buena vista desde atras, con suavidad se la voy metiendo. te aprieta o contrae conforme la vas penetrando.
    de vez en cuando se la sacaba toda para luego notar como se liberaba, y después volver a meterla, sintiendo la
    sensación de penetracion. ya luego cambiamos otros angulos mas, no apura
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: par d meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931594349 www.photokinesiologas.com/id-94m5w
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: cuerpo carita 8 , atencion 7 por ahi
    22.- Local: hotel lince
    23.- Volveria?: si xibola bonita tiene cuerpo d colombiana
    24.- Puntaje final (1/10): 8 cuerpo carita , atencion 7
     
    Penebotella, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jonasik le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Moderador x favor..... hágase otra
     
    miguel69xxx, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Servido maestro !!!

    Por favor apelo a la COFRADIA en su conjunto para que nos ayuden a detectar a estos "indeseables" que se creen pendejos, ni si quisiera saben disimular su condición, abren cuentas el mismo dia, sus 1ros ratings son mas que "fabulosos" y vienen en manada, baneas a UNO y de inmediato se crean cuentas, VIVOS se creen ..., por eso reitero queridos y estimados cofrades, que por favor nos ayuden a encontrar y ubicar los POST donde participan estos cafeteros, se les agradece de antemano la atencion a la presente.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"

     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Miguelonge, dantek69, mantto y 3 otros les gusta esto.

    MrDarkSide

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    si hay q estar atentos !!!!
     
    MrDarkSide, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La acabo de ver aca paseando por lince tiene buen cuerpo flaca ,cabello rizado cara de niña pero no hay ranking de esta flaca grrr
     
    eltroyano3000, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Como asi la vio paseando por lince o como saco que era ella, en las fotos se ve lacia y ud. dice que tiene el cabello rizado.
     
    PeDiTo De cOnChA, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    proteo68

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra,
    Disculpe la falta de imaginación pero: cómo la sacó que era ella ???

    Slds
     
    proteo68, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le pregunte si atendia me dijo que si 150 soles le pedi su cel para buscar por la web claro que no le dije eso, lo apunte y busque que era ella ademas tiene whap ap cofadre , le dije cualquier cosa te llamo
     
    eltroyano3000, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    amerghin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, este es mi primer aporte, hoy fui al hotel jardín para atenderme con ella, la verdad no salí satisfecho de ella, ya les explico el por qué-
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Cara simpática, de bonita mirada pero cachetona

    02.- EDAD APROX: me dijo que tiene 19, le eché 25 la verdad
    03.- ROSTRO: cara simpática, mirada bonita, cachetona
    04.- TALLA APROX: llegó con unas sandalias bastante altas y así la vi alta, se los saca y apenas llega a 1.60
    05.- SENOS: los senos son medianos sabiendo que si es 36, es el porte y si la letra es B, esa es la copa
    06.- CINTURA/BARRIGA: no es delgada ni jugando, es de rasgos anchos y ya tiene rollo, chico pero se nota que no entrena
    07.- CADERAS/DERRIER: tiene culo ancho, pero no es paradito, espero me entiendan, si tiene buenas nalgas
    08.- PIERNAS: piernas gruesas, de verdad siendo irónico, puede tener piernas de futbolista
    09.- PIEL: el color de piel es canela trigueño, blanca no es por ningún lado
    10.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le conté 3 tatuajes, uno grande cerca al vientre, uno antebrazo y uno por el hombro
    11.- ASEO PERSONAL: se bañó antes de empezar, no al terminar, al salir se quedó en el 3er piso del hotel, ojalá se haya bañado antes de atender al siguiente, salí con ella sin bañarme yo por..... lo contaré más adelante, y lo que sucedió es lo que hizo que haga mi primer post en este foro que sigo años.
    12.- FELLATIO: su oral, malo, para cumplir no me hizo garganta profunda y se negó rotundamente a lamer las bolas
    13.- PAPITA: ajusta, no le haría oral ni de a vainas, primero es mi higiene y no gracias
    14.- ANAL: no hace aún, me dijo que este año quizás se anime, le da miedo, dolor, etc etc.
    15.- TRATO: educada si, distante, desconfiada, no propone, hay que guiarla, en verdad siento que fue un error llamarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desvistió, se metió a la ducha, salió, se dejó acariciar un poco, me puso el pre, hizo un oral la verdad bastante malo, le pedí que se pusiera en perrito, estuvímos así unos 15 minutos, luego le pedí que se ponga en misionero, llevaba 5 minutos en misionero y empezaron a tocar fuerte la puerta del cuarto al punto que me asusté, me paré y empecé a llamar a recepción, pensé que la chica me iba a robar, una vez que respondieron en recepción dije textualmente que por favor me dieran el número de dni de la chica pues yo sospechaba que fuera robo, la recepcionista me dijo que era una chica que por error había ido a mi habitación. me vestí así como estaba sudado, salí con ella hasta el 3er piso, salí del jardín, fuí a kfc compré comida y me vine a mi casa, ahora ya bañado, posteo esto.
    17.- Calidad de Masajes:qué le iba a pedir masajes si a duras penas me hizo oral, ja
    18.- Experiencia en el laburo: tiene 6 meses según ella, llegada de Guayaquil por lo que me dijo, no se de dónde se sacó que es colombiana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931594349 lo leí en el foro, como dicen ustedes, me inmolé para dar una opinión objetiva, ya que antes que tocaran la puerta, no lo estaba disfrutando
    20.- Precio: 200 hora, lo único con lo que coincido con el único ranking anterior que había
    21.- Costo / beneficio: la verdad si quiere cobrar 200 soles debe invertir en su cuerpo, gimnasio urgente, tonificar ese cuerpo y valdría 200 soles, así como está, máximo 150 soles por hora
    22.- Local: hotel jardín, te me caíste hostal, pensé que eras de confianza, dudo que regrese.
    23.- Volveria?: si???????, no creo, la verdad la mala actitud de ella, el mal rato del hostal, lo dudo mucho, en el tiempo que estuve ahí, la chica nunca se soltó, y no me aconsejen que lleve cerveza o un trago para soltarla por que de ser así, mejor me voy a un bar y trato de ligarme una chica-
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6 de cuerpo y cara y un 4 de atención, 200 soles por un 5?, es caro
    Conclusión, creo que así sea extranjera o peruana, el costo de las kines está demasiado sobre valorado, he leído de la agencia de nikky que siempre que llamo, nunca está y te quieren mandar otra chica y 280 soles más 50 de hotel, mas movilidad, prefiero pagar eso por una chica que venga a mi departamento y encima me de anal. servidos con mi primer aporte, ojalá que haga más, pero luego de lo sucedido en ese hostal, dudo que salga.
     
    amerghin, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Un cafecito !
     
    benfordwalking, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    amerghin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cafecito?, en qué te basas para decir un café, tu rango o qué, café sería si dijera que la chica valió la pena, no sé si tu comentario será por la hora, expliqué algo de manera objetiva, y si no entiendes la ironía que pena, pues dejo bien en claro que me arrepiento de haberla llamado, creo que debes sustentar mejor al opinar así
     
    amerghin, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas desconfianza porque la llamo, me contesta y me deja con la palabra en la boca, ptm, dos veces hizo lo mismo, ya no abra tercera.
     
    ASUMARE 2, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    amerghin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola Asumare 2, la verdad te soy sincero, no te la recomiendo, no vale los 200 soles, máximo 150 soles y solo por ser chibola, saludos
     
    amerghin, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofadre me atendi con ella el viernes y la verdad no vake lo que pide el trato no es malo ni bueno pero para 150 ,que pide para mi no los valio
     
    eltroyano3000, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sperman3

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    la contacte ayer ahora pide 300 seguro la estan caficheando.
     
    sperman3, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    changueria

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ya ai rating de esta flaca y si es piola la germa esta un poko ancha pero pasa piola tiene bonita cara
     
    changueria, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    manrios

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no es colombiana, no pasa nada con ella.
     
    manrios, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    changueria

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    como ya dije no vale lo que pide
     
    changueria, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi dando un par d vueltas por lince con un kllejera del kfc
     
    rocco69, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras esta peladita sigue atendiendo tengo su whap pero no responde
     
    el gatito, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página