ALONDRA / Corredor B #19 / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por incubo, 26 Feb 2022.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    yo estaba deseando tubear una flaca hace raaato, y como luciana del c3 no aceptaba , pues busque entre las mas bonitas a ver quien acepta, entre varias vi a mia, blanca del b41, q casi entro pero algo me decia q no, en fin al frente de ella habia otra chica simpatica cara de bandida con cuerpo voluptuoso, alondra me dijo pregunte si hacia full anal y me dijo tres poses, 50 soles, asi q entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es fitnes, ni delgada, tiene su barriguita pero tiene una buena caderas aguantadoras, me parece q dijo q es de cajamarca, es tez clara si
    2.- Edad: debe tener sus 28 maximo, se nota q ya paso mucha agua por el puente
    3.- Cara: no es miss, pero se defiende, parece chica q encuentras en un tono del cono norte, simpatica con cara de arrecha, me gusta eso
    4.- Talla:bajita, 155 quiza
    5.- Senos: medianos, estan bien se deja tocar toda, te hace un baile previo frente al espejo pegado a la chulapi para prender el feelin
    6.- Cintura / barriga:pues tiene su barriga pero no asusta
    7.- Caderas / derrier:falta un poco de gym pero esta bien, en 4 es un semejante culo, provoca chuparlo , caderona
    8.- Piernas / pies: no me fije , supongo q bien
    9.- Piel: es tez clara,
    10.- Tatuajes / seña característica:mmm. nome fije en tatuajes, tiene una sonrisa de picara
    11.- Aseo personal: sin olores ni nada pero se fue al lavadero a limpiarse el culo luego de la superanalalizada q le di
    12.- Fellatio:lo chupa excelente, parece q le gustara pero no es asi.
    13.- Papita:se siente un poco el ajuste
    14.- Anal:maravilloso, ese ajuston al entrar , es maravilloso, la primera vez fue full anal, y aguanto bien la segunda fue con mas maltrato pero antes se puso lidocaina atroya para aguantar bien porque ya sabia lo q le haria
    15.- Trato:excelente, mejor trato imposible, recontrachevre, hablamos de todo unpoco de ella y de mi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el oral , le dije q se pusiera en la cama para verle el culo en el espejo,, luego le dije q la iba apenetrar por detras ahora, y me dio un gel para el culo,meti un poco el dedo pero creo como q no estaba preparada porque le dolio un poco, luego la puse de pie y asi mismo fue, yo mismo meti mi pene en su culo y empuje, mientras ella me contaba algunas cosas sexis q le pasaron y mas me arreche, uffff la penetre a gusto, y ella normal no sentia con el efecto de la lido. fue como 5 minutos de pie dando a ese ano, q delicia, luego de 4 en la cama sin sacarlo, y de cuatro ella y yo en pie en el piso , alli aplique fuerza y me vine, sin apuros ni nada, todo en la mejor de las calmas, ella normal relax, q rico carajo dos minutos en la cama y luego me lave y cambie, 5o soles bien invertidos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero facil q si le pido lo haria
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice q poquisimo tiempo, comenzo alli, no se, no creo
    19.- Anuncia en botes
    20.- Precio:50 con anal, 30 normal
    21.- Costo / beneficio: nunca mejor inversion
    22.- Ubicacion: botes
    23.- Local: su cuarto para el precio. bien
    24.- Volveria?:ya voy tres veces creo
    25.- Puntaje final: ( 8/10) le falta ser un poco mas rica, pero lo demas excelente
     
    incubo, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TIORICO

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saludos a los Grandes Maestros del Kama Sutra Ananga Ranga, arranca arranca sapo, envidioso y criticón. Gustos para tirar son solo eso gustos. Pocos listados, poco Ranking. Visité este mercado necesario para la cultura y el desarrollo nacional. 15 soles la entrada, un menù. Hay pa todo gusto, la calle està dura. 35 a 40 las ofertas. Vale regatear y negociar las preferencias, ES UN MERCADO. Los que saben negociar por esa guita consiguen hasta tubo y yapa, depende de la nena. Y allì Probé a ALONDRA. A ver si como me ha pasado, me acusan de Juan Valdez, el màs prestigioso cafetalero colombiano SOY INOCENTE ¡¡¡.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajamarquina proporcionada, color blanco/tirando un poco pa amarillo. No es alta, pero su cuerpo tiene forma.
    2.- Edad: No sé tasar, puede que 30 +-
    3.- Cara: Aceptable, no es bellezòn, tampoco asusta. No me voy a casar ni pasear con ella
    4.- Talla: Con Tacos 1.67 por ahi. No soy zapatero.
    5.- Senos: Ricos, medianos para grandes en su volumen, para su cuerpo, Tiene forma rica.
    6.- Cintura / barriga: Poca y eso agrada.
    7.- Caderas / derrier: Curva, bonito y amplio culo para su volumen.
    8.- Piernas / pies: Como es blanca se ven limpios y cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO me fijè.
    11.- Aseo personal: Al menos no sentì olores, pero el cuarto tiene su baño, jabòn etc.
    12.- Fellatio: Rico, recorre todo. No bajò màs ni lo pedì.
    13.- Papita: Trajinada.
    14.- Anal: NO preguntè.
    15.- Trato: Franco, cordial, parece que le entra a los adicionales, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mamadora en dos posiciones y buen rato, sube y chambea rico, si trabajara de jockey en el hipòdromo la hace. Mision imposible, se presta, maniobrable, si quieres la cargas (depende de tu tallarìn). Y el infaltable doggy style, vacunado con la antirràbica. Y allì el condòn quedò embarazado.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que unos dos años, que antes del COVID no ha chambeado en esta nave.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene cartel ALONDRA.
    20.- Precio: 40. Peaje de Odebrecht : 15.
    21.- Costo / beneficio: JUSTIFICA. Tiene baño para que te laves (no como en algunos locales del cono Norte).
    22.- Ubicacion: C18 o 19
    23.- Local: BOTECITO OLIMPYC STADIUM
    24.- Volveria?: Claro que Sì. Pero hay más bocados para probar.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10. Trato, acepta besos y paleta, su cuerpo tienen tiene bonita, forma. NO te cojudea como las que en la puerta te dicen una cosa y adentro es otra, no te jode con el tiempo, y cacha rico. Creo que esos son sus Mèritos.
     
    TIORICO, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A raton y amigo loretano les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página