¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALESSANDRA / KT / 917758421 / Delicada señorita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mike Junior1, 21 May 2018.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Arreglen su teléfono. Uno llama y no se escucha nada.

    Por otro lado, buen culito el de la flaca. Espero probarlo pronto.
     
    Mike Junior1, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la lista!!!! Esperaré algun rankankan a ver si es solo belleza o también buena performance
     
    lustful-sin, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Se ve buen y bonito culo, ojala nomas no sea obra del fotografo por que esta para visitarle el ass. Despues del culo de Gabriella hasta ahora no encuentro uno para degustar
    .
     
    Última edición: 21 May 2018
    Lucifer, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Resulto ser una bellecita de bolsillo pero buen cuerpito, resulto que ya la conoicia, esta vez si la reconoci.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita achinada, cuerpo de teen
    2.- Edad: 20 no tiene mas
    3.- Cara: cara de chiquilla de universidad o sea de inocente.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero bonitos y torneados como me gustan
    6.- Cintura / barriga: cero, natural en ella
    7.- Caderas / derrier: como las fotos, bien formadito
    8.- Piernas / pies: delgdas pero bien formadas en su parte superior
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene el conocido en su plexo, es una linea de frase.
    11.- Aseo personal: Que rico olia su cabello , olia a fesco
    12.- Fellatio: mamoncita, el tiempo que no la he visto ha servido para meorar en este punto, ahora le pone mas empeño y sostiene la base del penelao con ganas, encima me miraba con esa carita y se lo metia de costado, ha aprendido la chatita.
    13.- Papita: limpia, lo siento pero soy sopero y no podia escaparseme esa conchita rosada, labios pequeños
    14.- Anal: mismo Paolo nopierdo la oportunidad de darle si TAS TAS en ese culito. No lo da
    15.- Trato: Mas atrevida esta vez, es timida pero parece que el tiemp que no la he visto le ha servido para agarrar cancha en el arte de tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame por que la tenia pendiente, es de mis venecas pendientes, ya la habia estado llamando desde la semana pasada pero nose daba por que nunca la pillaba libre, cuando logre contactarla, le pedi me visitara a mi hostal, cuando llego grande fue mi sorpresa al ver a la chatita Tatiana, ya la conocia, se sonrio y me reconocio, la hice pasar, hacia tiempo que no la veia, hasta pene que ya no trabajaba, no se pero me parece que ha hechado mas cuerpito, sus piernas se veian mas trabajadas, la primera vez que la cate era mas chibola, no se mas inocente, ahora se le veia mas desarrollada fisicamente, me dijo que esta asistiendo al gym, debe ser eso, esta mas tonificada. ahoar solo faltaba ver si tambien habia desarrollado mas sus artes en la cama, vaya que si, esta mas mamoncita y encima que siempre se movia bien, ahora ha agarrado su tecnica, , no voy a repetir tanto pero si esta ahora mas cacherita. dos polvitos y satisfecchon. no suelo repetir pero esta vez lo hice sin querer queriendo, valio la pena, le pregunte por que se cambio de nombre y solo me dijo que son politicas de la agencia jajaja, no me solto el privado, quizas para la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: no utilizo
    18.- Experiencia en el laburo: desde que esta aqui. eso dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 me dejaron por oferta del mundial. bueno eso me dijeron, no se cuanto dure.
    21.- Costo / beneficio: bien por la oferta, se estan poniendo las pilas.
    22.- Local: hostal felino como siempre
    23.- Volveria?: Si sigue la oferta si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.6 la chatita se esta moviendo bien
     
    Lucifer, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Me atendí unas cuantas veces con Tatiana y me cobró 220 en todas las ocasiones, llamo al anuncio de Alessandra y dicen 230. El cofrade dice que Tatiana y Alessandra son la misma chica y le cobró 200 por el mundial. Ya me hice bolas, alguien puede confirmar la tarifa de esta señorita?

    Saludos.
     
    matador666, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofrade, acabo de leer su inrerrogante. cuando llame pregunte por la Oferta del mundial y me dieron esa tarifa. Logico que si no dices nada te vacunan con la tarifa oficial,
     
    Lucifer, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Marco de Cracovia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, ya hace una semana y a raiz de lo que escribieron aqui llame a la agencia y tanteando a la recepcionista sobre una oferta, primero se me hizo la loca pero luego como que cambio de opinion y me dijo que si que si habia oferta, al toque pedi a la kine diciendo que ya la conocia (mentira, solo sabia que anteriormente era Tatianita y eso por que lo lei aqui, eso para tratar de evitar el cambiazo). ranking ahora mismo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una delicada kine de baja estatura y bonitas facciones. de Venezuela.
    2.- Edad: para mi puede estar entre los 19 a 20 años, no soy bueno para las edades pero si califica como teen.
    3.- Cara: Bonita, bien pintadita, es lo que me gusta de las kines que se cuidan, son de mi tipo, se acicalan y se visten bien, hay otras que viene con la ropa mas barata, eso no vende.
    4.- Talla: 1.60 con las justas.
    5.- Senos: Pequeños , bonitas aureolas, lo bueno que se deja hacer de todo con ellos, no me puso peros y creo que hasta lo disfrutaba por que al sentirla humeda naturalmente era señal que la estaba viviendo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita normal de teen, no tiene barriga, se le marcan un poquito las rayitas de la barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Son caderitas con buena curvita, me gusto la forma de su potito, juvenil y aguantador, lamentablemente no lo da.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas ricas, se cuida las uñas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno de una tira de palabras que nacia por su espalda a la altura d elas cosytillas y terminaba bajo uno de sus senitos. me gusto para que.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos con agua caliente, daba ganas de quedarse ahi. tambien se baño para irse.
    12.- Fellatio: Lamidas timidas primero pero luego se solto mejor, si lo ahce bien aunque le faltaron los tamagos.
    13.- Papita: Estrecha, peladita, pequeña, poca profundidad, pude ver sus labios mayores cuando se separaban cuando la penetraba con mi falo.
    14.- Anal: No pregunte, no creo que lo haga.
    15.- Trato: educada, risueña aunque timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya esta experiencia es de hace una semana y como ando a la busqueda de alguna kine que esten buenas y que tambien sea bueno el precio me llamo la atencion esto de la oferta del mundial, me imagino que ante lo que se viene todas las kines se estan poniendo las pilas en esto. Ya habia estado leyendo tambien el foro, vi este tema, no le habia hecho mucho caso peor como ya tenia mis chibilines activos en el banco pues decidi probar. llame a la kine y me respondio una voz que de hecho era la recepcionista, le hice las preguntas clasicas sobre el servicio y me los dio muy amable, y cuando me dijo el precio yo le dije que sabia que habia una oferta, al principio como que no sabia de lo que yo hablaba pero luego como que reacciono y me dijo que si, que si habia una oferta pero que eran en los dias de partido, era Sabado y jugaba mi Alianza, no se hicieron problemas y me dijeron que me hospedara, temia el clasico cambiazo pero no fue asi por que si era la flaquita de las fotos, cuando llego pude ver sus bonitas piernas enfundadas en una licra jean que le marcaba todo, tenia una media cola de caballo y se le via bien rica, me gusta cuando una flaca se arregla, estaba bien pintadita. la recibi con un besito tipo pico, le pague, se iba a ir al baño peor no la deje, le aprete el culito, me dio un pico y me dijo que se iba a poner una ropita para que le guste mas, caballero acepte, no se tardo mucho, salio con una lenceria y con sus taquitos se le veia realmente rica, toda menudita, ahi fue mia la teen. Busque su boca y me acepto algunos besos, ella me beso el cuerpo y me pidio el preservativo para hacerme el felattio, no requeria demjucho mamelox por que ya estaba listo, se dio cuenta y le pedi para empezar que se subiera, lo hizo, como tiene su cuerpito la acariciaba el trasero y las tetitas, parecia vivirla por que se sobaba su clitoris con mi pinga, parece ue le gusta el cowgirl, luego a misionero y le besaba sus tetitas, no me decia nada solo ponia su cara de costado y antreabria su boca, finalmente el dogy style que me hizo tirar los hijos al condon. satisfecho me fui a bañar, ella entro al baño a orinar jeje y la invite a bañarseconmigo, me sorprendio que aceptara pero me dijo que lo necesitaba por que habia sudado un poco. ahi aproveche para jabonarla y besarla, no es de besar mucho pero me correspondio los que me dio. pasamos a la cama, hacia un poco d efrio, nos calentamos un poco frotandonos sin ningun morbo por que recien habiamos terminado el primer polvo y medio que nos entrepiernamos para calentarnos. prendi la tv pero no habia nada bueno, lo apague al rato, algunas kines dejan la tv prendida para que con la bulla no se escuchen sus gemidos pero esta flaquita no dijo nada cuando apague el televisor. Se dio cuenta que ya tocaba el segundo. resumiendo el segundo polvo estuvo bueno por que ya habia confianza, se deja hacer las poses que quiera uno, y se acomodo a mis requerimientos, la di toda en la pose de paradito, pobre flaquita ahi la destroce pero aguanto, al final de nuevo se fue a bañar y se fue bien cachadita como dicen por ahi algunos cofrades. tratare de volver. tengo varios rankings pendientes, no valia escribirlos en la otra zona, me pondre al dia.
    17.- Calidad de Masajes: cero balas.
    18.- Experiencia en el laburo: poca, pero de eso no sabemos, lo cierto que si se porto bien y se dejo hacerselo bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200. como ya habia leido esto de la oferta la pedi, no se hicieron paltas, pero hasta donde se la tarifa es 220.
    21.- Costo / beneficio: oferta 200. esta bien para estos tiempos, compensa en algo la subida de la gasolina.
    22.- Local: Hostal Opera, no me gustan los telos centricos, mucho sapaso y pajero por ahi.
    23.- Volveria?: Si , pero comoe s agencia debe haber mas arsenal de kines alli.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien puesto a la kine por lo bonita y tambien la entrega.
     
    Marco de Cracovia, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL CACHORRO le gusta esto.

    Serruchero

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Chatita de bolsillo, tal como me gustan sera buen motivo de visitarla.
     
    Serruchero, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Javier Caballero le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Delicada señorita debutante
    ALESSANDRA - Cel. 917-758-421

    [​IMG]
    Delicada señorita debutante total, piel clarita, complaciente, muy fogosa y te brindará un trato de pareja. Salidas a hoteles.
    Medidas:34b-60-90 Atención:L - S Horario:12:00 pm - 10:00 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lustful-sin le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dices que es chatita...aunque en sus fotos se ve mas alta....confirmar si es bajita ya que es lo que busco...por favor
     
    RAJUELA, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    A ver cofra si se llega a atender con esta flaquita avisa.. Yo tmb la tengo en la mira!!!
     
    Leopardo100980, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página