¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetoncita, Genesis, Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por NegroKanko, 24 Jul 2019.

Etiquetas:

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: Entre 22 a 25 años.
    3.- Cara: Ovalado, labios delgados con labial rojo, cejas medianas, ojos algo hundidos, cabello negro, tiene su simpatía
    4.- Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm
    5.- Senos: Grandes y bonitos naturales, de aureolas medianas marrón claro y pezones pequeños, están bien amasables y para darle besos
    6.- Cintura / barriga: Mediana / Casi definida / Ligera pancita con rollito
    7.- Caderas / derrier: Algo medianas /Rico , se notaba algo suave
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al empezar y terminar
    12.- Fellatio: chupadas rápidas de arriba a abajo, se tomó su tiempo hasta dejar al ganso tieso, algo de GP y mirada a los ojos
    13.- Papita: Regular en las poses, peladita de labios claros escondidos
    14.- Anal: No lo da y ese * está bien escondido entre esas nalgas
    15.- Trato: Si los da, yo le di picos y correspondió, en una de esas me la chapé cual enamorada y no opuso resistencia. Otro punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta y me terminaron por convencer, a la vez que quedé hipnotizado por sus grandes tetas. Ya adentro la saludo y conversamos un poco, seguía la conversa y bien le cancelo y me voy desvistiendo, ya me estaba poniendo caliente, pero pensaba que no se sacaría el sostén y en eso se lo baja y deja caer esas ricas tetazas que ya las quería agarrar, así que subo rápido a la cama para que haga el oral descrito. Terminado eso y con el ganso listo al palo, le pido echarse al filo de la cama, antes le doy unos picos a sus pezones porque quería ver cómo rebotaban al darle duro, le meto todo el ganso a esa papita y lentamente voy aumentando el ritmo del mete y saca, empieza a soltar sus leves gemidos y juntando sus piernas le daba rápido viendo esas tetas moverse, le pido continuar un rato en misionero para bajar las revoluciones, luego le dije para seguir en perrito porque quería loquearme con sus nalgas dándole rápido y lo mejor era que chocaban duro con mi pelvis; que con sus gemidos estaban por hacerme venir, y más cuando le abría las nalgas para ver su *, le dije que suba a cabalgar para ver una vez más sus tetas y pensando que quizás no se iba a mover bien; al final terminó dándome una buena movida de arriba a abajo con ricos sentones chocando fuerte con mis huérfanos y sobándose con todo el ganso adentro de su papita, con gemidos y su dejo, ya no aguanté y salió toda la milk! el segundo polvo fue algo similar
    17.- Calidad de Masajes: no se si lo hara
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...xperiencias-sera-con-mucha-paciencia-id-pxyzc
    20.- Precio: 150 soles la hora (y si cumple la hora, podía venirme hasta dos veces)
    21.- Costo / beneficio: toma su tiempo y otro punto a favor, al menos para mi, me gusta cuando tratan así.
    22.- Local: hostal Riso (plaza Vea)
    23.- Volveria?: quería repetir otra vez pero ya no tenía billete, puede que vuelva a entrarle cuando vaya a lince
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9/10, por su buen trato, su movida en la faena, pero sin soltar el * , le resta
     
    NegroKanko, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart y Percy Concha Ibarra les gusta esto.

Compartir esta página