¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valery / habich / 914499647

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por libertino, 9 Ago 2022.

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, tenía pendiente el raiting con esta kine Valery, esta incursión corresponde a la semana de fiestas patrias que pasó. Bueno ahí les va el detalle:

    1.- Tipo de Chica – Como chica que trabaja en galería de Gamarra
    2.- Edad: según ella 18, yo creo que un año mas.
    3.- Cara: regular ni bonita ni fea, algo ojona, cachetoncita, de cabello largo hasta la mitad de la espalda.
    4.- Talla: es bien bajita 1.50 aprox.
    5.- Senos: chicos y te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: es agarradita pero todavía tiene cintura/ una ligera guatita cuando se sienta dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: algo caderoncita, en doggy saca culo como todas
    8.- Piernas / pies: piernas más o menos robustas, pies normales aunque le falta un poco de pedicure.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.- Aseo: No se bañó antes ni después del cache. Pero no le sentí mal olor.
    12.- Fellatio: Lo chupa hasta cuando tu se lo dices y dentro de lo normal. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Su mejor punto diría, te da una buena apretada. Pelada al ras, no sentí olores. Aunque más abajo detallo algo respecto a este punto.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Cordial, algo sumisa, aunque tienes que hacerle el habla es un poco callada. No llega a ser de pareja porque no se deja robar ni un chape.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé por la zona de habich dándole la ubicación a la kine. Demoró más de media hora en llegar. La hice pasar y conforme se iba desvistiendo noté que se le ve más gruesita que en las fotos. Ya tolaca le metí una manoseada por todo lado y nos echamos en la cama. La puse en 69 a lo que me percaté que tenia trozos de papel higiénico entre su papa y el Anubis, lo cual me bajoneo y desistí y le dije que haga el mamey nomás lo cual fue regular. Luego de ello le dije que cabalgue. La agarro de las caderas y se la coloco y sentí un ajuste rico a la par que la kine se quejaba, comienzo a bombear pero por ratos como que la kine no deja que la penetre profundo y me dice q le de despacio le di un rato así y cambiamos a costadito, piernas al hombro, misionero luego ya cambiamos a perrito, acá si me desquité, por ratos la kine quería safarse pero la sujeté bien de las caderas y la bombié a full hasta que se vino el huayco. Esa papa me hizo botar harta lechada.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: presumo que tendrá un mes en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk https://www.photokinesiologas.com/k...osa-jovencita-de-cuerpo-espectacular-id-t3uw9
    20.- Precio: 130 la hora, media 80. Tomé solo la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por el ajuste creo que justifica
    22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
    23.- Local: por un telo de esa zona
    24.- Volveria?: Sí, podría ser.
    25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 5.5, trato: 6, promedio : 5.5

    En líneas generales se porta bien la chica, cumple su tiempo y no relojeó para nada, nomas que a la hora de la acción quiere que le des un poco suave, pero esa papita exita y anima a darle a full como se debe. Si diera trato de pareja le daría más puntos. Bueno ahí les dejo la info. Saludos.
     
    Última edición: 9 Ago 2022
    libertino, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A herowork y puma les gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, era el rating que esperaba para ir atenderme.
     
    herowork, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A libertino le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas gracias por la información, les comento yo la otra vez la pedí se me presento una crespa bajajita. Haber no me gusto lo q vi por q ni culo tenia. Ojos grandes y la piel no era como la foto era trigueña oscura.
    Pensé q era un cambiazo así q la despache.
    Si confirman más cofras q es como la describí. La atención fue más o menos la semana pasada.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Valery no es crespa tampoco es trigueña oscura y es de la agencia de las peruanas. Debo admitir que a la fecha esa agencia no me ha hecho cambiazo y si alguna de sus kines no está disponible te lo dicen y te consultan si puede ir otra chica en su reemplazo (obvio que el q escribe es el caficho o la mami). Pueda que la kine que te llegó a tu cuarto haya sido algunas de las chicas de las otras agencias que pululan en los telos de esa zona. De todos modos hay que estar atentos si empiezan hacer esa maña.
     
    libertino, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zack1004

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por como dices q era debe ser dulce peruana flaquita de trato normal de la misma agencia de valery, blanca, camila. Por hora no encuentro una flaca buena por esa zona
     
    Zack1004, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amperius

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me hizo que me hospede en ese hotel y lo hice, no demoro en llegar pero desde que entro se mostro eticosa con actitudes de pendeja.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine trigueña clara con mala actitud, etucosa sin animo de atender.
    2.- Edad: dice que 18, parece de 20.
    3.- Cara: tiene cara de cholita pasable, ni bonita ni fea.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tetas pequeñas, eticosa, ni se dejaba lamer menos chupar se las tapaba con sus manos.
    6.- Cintura / barriga: de contestura normal con poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero no se ve mal.
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: malo, le olia mal su papa y sus alas.
    12.- Fellatio: hasta las huevas.
    13.- Papita: con un poco de bellos pero es eticosa no se deja sopear ni que le meta dedo pero lo peor le senti un olor a marisco, encima se echa un culo de lubricante.
    14.- Anal: que lo va dar.
    15.- Trato: hasta las huevas, dinero al agua, no se deja chupar las tetas, ni besar ni nada, se como una muñeca inflable, no quiere que la penetren, apura para que te vengas, se sabe todas las malas mañas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tome media hora, la kine un ensarte, bote mi plata, no vale esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero esas mañas que tiene son de kine con recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: La tarifa es buena pero el trato de esta kine es pesimo.
    22.- Ubicación: HABICH.
    23.- Local: en el hostal Vega.
    24.- Volveria?: no vale la pena.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 1/10

    La kine es muy eticosa, no colabora y lo peor la falta de higiene hace que le ponga una nota jalada.
     
    Amperius, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo q la mami o el caficho esta cambiado a la kine y poniéndola por otra, bueno es cosa del caficho pero si sigue así hay q poner un post donde se identifique quien es su aren para cuidar a los cofras antes de atenderse así no votar la plata en algo.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Valery pertenece a la agencia que tienen solo kines peruanas como (Stefany, Brenda abril, Luana, Dulce, Andreha) y si opino lo mismo que el cofra libertino esta agencia cuando una kine que yo quiero no esta, te dicen que púeden mandar a otra, yo normal atraco, como una vez que fui por una de sus kines y como ya se habia quitado me preguntaron si podian mandar a otra, les dije que venga brenda abril y como no me gusto si actitud la chotie.

    En cambio la otra agencia que tiene kines peruanas y venezolanas ( como Abigail, Rosita, Karina ex Mia, Ariel, Ruby, etc.) a veces sin decirte te manda a cualquiera de sus chicas que estan libres, si me gusta atraco sino las choteo, asi de simple. pero por otro lado tambien me ha pasado que las kines no se como saben que te has hospedado solo y te tocan la puerta ofreciendose como si las hubieras llamado, a ellas si las choteo de frente.

    bueno con respecto al tema de Valery yo me atendi con ella y me fue bien, ya que esta flaca es una cajachita sumisa se maneja buen culito cacheton lo unico malo es que esta flaca no aguanta castigo, parece que se irrita rapido, por momentos la vive y si se dejo besar todo el cuerpo, ya pondre rating.
     
    terminator 12, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ludovico69 le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa flaca creo que viene a chambear interdiario por algunas horas y el día que está atendiendo actualiza su estado indicando que está disponible no te queda más que estar atento a eso. Por otra parte, seria recomendable que escribas en su tema propio de Luana para no desvirtuar la temática : https://perutops.com/foro-relax/threads/luana-988094359-habich.473506/#post-4820615
     
    libertino, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tal cual, si les gusta aplicar a full como metralleta no les recomiendo a Valery, porque no aguanta embestida fuerte y les va a pedir que le den como a virgen.
     
    Última edición: 12 Ago 2022
    libertino, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    En esta zona siempre caen algunas novatas en este mundillo prefiero peruanas ya que la mayoría de chamas son estafarian no todas pero si la mayoría en fin Saludossss
     
    ronaldo5, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    God

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno entonces es gordita?? Macetona o tiene un ligero rollito?? Si es mas chapada q luana o casandra entoncs mejor paso.. ayuden a animarme o next
     
    God, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ahí tienes una ayuda
    vlcsnap-2022-10-17-15h57m56s008.png
     
    libertino, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mad Desire, God y clientefinal les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página