Cómo les gusta más a las kines

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 1 Feb 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras.
    Sus sugerencias. Llevo algunos años en el mundo kinero, y he estado con kines de todo tipo, desde las económicas, las tops y hasta extranjeras.
    Sin duda a las Kines les gusta que uno vaya limpio, y si tienes tu pepa algunas te traten mejor.
    Ahora tengo la duda en cuanto al aspecto de uno. Por herencia soy velludo. Ya con los años he visto que a las kines el vello genital les incomoda por el mamey, por eso trato de rasurarme (no mucho) Pat que puedan hacer bien su labor.
    Sin embargo, respecto al torso (pecho) en principio no he tenido ningún problema. Sin embargo hay kines a quienes les parece incómoda (no me lo han dicho) y hay otras a las que les gusta.
    En una de mis últimas incursiones me depilé el pecho, y bueno eso se llega a notar cuando a la hembra la tienes de cerca. En esa oportunidad me dijo, tu pecho inca un poquito, eres velludo no? Le dije si, pero con este calor a veces me depilo. Ella me dijo amorcito pero a las mujeres nos gusta así, tipo lobos. Jajajaj me reí. Al final le dije pero a otras kines al parecer no? Con cuáles te Juntaras. A las que nos gusta disfrutar esto, además de ser un negocio nos gusta pasarla bien. A las que no, entiendo les da igual.
    Ante ello sus opiniones. Es mejor rasurarse o siempre estar con una misma kine que le gustes así tal cual eres.
    no creo estar con una sola kine, sino me gusta probar.
    Opiniones
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Priku10 y pegama1302 les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno daré mi opinió cofra, cuestión de físico no he tenido problemas, las bandidas me han dado el visto bueno físicamente, fuera de eso siempre voy con un buen look, me recortó el cabello,me acicalo y me hecho perfume francés, punto a tomar en cuenta es ir bien aseado, no importa ser feo, tener más o menos dinero, el aseo es vital y no negociable, segundo que usted debe mostrar seguridad, sea delgado, atlético, gordito, peludo como en su caso, medio peludo o lampiño, si se depilo trate de optar por algo mejor que un rasurador o en todo caso como es en la zona genital una recortada o rasurada completa según sienta usted mejor y más cómodo, las mujeres son variables unas te dirán me gusta peludo, otras depilado, otras recortado, usted decida que opción tomar y vaya seguro, recuerde que no es el marido o novio de la kine, usted tiene que acicalarse primero que nada para usted y el punto es que se sienta seguro y contento con eso, eso le va transmitir a la kine que finalmente está ahí para brindarle un servicio y usted para pagar por el mismo, saludos.
     
    LE MALE, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kidfans y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    179
    Me gustan las kines gratis , Fin del Tema . Buen tema
     
    readyxd, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Brock Lesnar 2 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen punto cofra. Sin duda creo que lo importante es la higiene. Ya lo demás como dices pago y ya no debería preocupar si la kine se excita mas
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien cofra. Bueno en una oportunidad si tuve unos polvos gratis. Fue contado en otro post.
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    eso depende de cada uno tenerlo como le plazca depende de su criterio personal
     
    joshenco, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Bueno llevo casi 1 año en el mundo kinero y en mi corta experiencia con kines he probado venecas , colochas y peruanas ; en una oportunidad una colocha ya de 30 casi en tema d conversa me dijo que le gusta atender mas a jovenes que a cuarentones porq la rejuvenecen y porq los jovenes lo gozan mas ; creo q tambien la kine le gustara si vamos limpios ; si la hacemos sentir bien luego el gusto fisico dependera f cada kine no hay un biotipo general creo yo
     
    thiago20, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    En mis casi mas de 10 años kineando puedo decir que es cierto lo que aportas pero no solo eso, obviamente la limpieza es lo primordial pero también lo es el trato que tu mismo le des a la kine siendo siempre cordial y amable con ella ademas de por supuesto hacerla gozar en el polvo

    me ha pasado que muchas kines me daban sus privados e incluso me presentaban a sus amigas de confianza para que empiecen conmigo
     
    Starscream, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra hay kines que los prefieren chibolos, y hay kines que los prefieren maduros. Aunque cuando yo era más chibolo uta que la kine cumplía nomas su misión. Ya cuando pasan los años uno pide más trato pareja y las kines lo dan siempre y cuando también te portes bien
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Eso me pasó también en lince. Una kine que contrate, llegó al hotel y me presentó a una amiguita Pa trio. Pero estaba falto de fichas. Así que no pude tomar el servicio. Aunque me hubiera quedado con la amiga mejor. Se veía más pendeja
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias Cofra. Me interesó tu relato, porque yo tambien tengo la misma realidad que tú, soy recontra velludo... y en mi experiencia kinera, casi no he tenido problemas con las kines por ese motivo. Digo casi, porque sí he tenido problemas en alguna oportunidad (lo resumo en que un par de kines realmente sintieron asco de mis vellos corporales, y yo en ninguna de las 2 veces perdi la compostura a pesar del mal trato de ellas, las mujeres siempre hay que tratarlas como unas damas). Las kines necesitan que uno esté limpio, y en lo posible con el pene y las bolas rasuradas. Para el oral es perfecto, ya que las incitas a engolosinarse más, y ademas que es riquísimo y placentero. Pero para el cache o sesión sexual, las feminas en general no les importa los vellos. De hecho, por cuestion de gustos pueden preferir velludos (a lo antiguo, salvajes), o rasurados. Para mí lo importante es que cada uno de nosotros esté lo mas cómodo posible, pues estamos pagando un servicio.
    Mi consejo. Rasurate el vello genital, y decide libremente cómo ver tu aspecto y tu intimidad.
     
    pegama1302, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es cofra. Aunque lo mío no lo sentía como discriminación o asco. Sino qué hay kines que siento que se arrechas más por los vellos corporales y otras no. Solo eso. Y bajado si, sin duda hay que podar un poco. No todo, pero a las hembras les gusta que esté recortado to para prenderse mejor en las mamadas
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EitTheFokynGraneide

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo del ir aseado, ser cordial, eso es recontra básico, no solo con las kines, con toda hembra, si eres cochino y te descuidas en tu aspecto no te andes quejando de que te saquen la vuelta
     
    EitTheFokynGraneide, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cómo debe ser pes. Pero repito que lo mío no era ese tema sino cierto si a las kines suele o no gustarles los patas con vellos. Hay hembras que le gustan y se arrechan más, hay otras que no.
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página