¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Tetona Lady por Los Olivos 993980619

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DORAEMO, 21 May 2018.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas noches estimados cofrades , pasoa relatar mi experiencia:
    Buscando kines independientes por la red , despues de haber buscado varios anuncios comence a llamar a varios numeros y bueno antes de esta chica llegaron dos chicas que pues eran lo que no cumplian( federicas) y procedi a despacharlas , bueno en vista de ello procedy a llamar(en si me respondio solo por whatsapp) a Lady bueno la flaca se habra demorado en llegar 20 min ,toco la puerta y bueno para lo que habia botado esta flaca no estaba mal asi que la hice pasar a continuacion detallo lo sucedido:

    Lady
    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria de cono
    2.- Edad: dice 22 le echo 24
    3.- Cara: ni fea ni bonita dentro de lo normal mirada coqueta. Rubia con su plata, cabello largo.
    4.- Talla: 1.65 metros calculo yo.
    5.- Senos: tetas grandes para lactarlas una y otra vez 38c Sera.
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura / tiene unos cuantos rollitos a mi no me incomodo.
    7.- Caderas / derrier: caderonas un culo acorde a eso
    8.- Piernas / pies: un par nomas
    9.- Piel: trigueña clara bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en los hombros y la espalda.
    11.- Aseo personal: vino limpia se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo para el golo golo lo hace mirandote alos ojos.
    13.- Papita: papita que te extrangula cuando estas en el acto.
    14.- Anal: no me atraco por esa via.
    15.- Trato: a mi me trato bien parecia mi flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como ya explique arriba llego la flaca muy risueña ella carismatica eso fue lo que me gusto tbm hicimos quimica al toque eso es un buen punto porque el polvo sabes que saldra bien , procedi a pagarle , entramos juntos a bañarnos ya saliendo nos secamos ambos a lo que ella me dijo: "Ya quiero tenerla en mi boca" al toque reaccione (dentro de mi dije: que mamona) a lo que saque un pre y lo puso con la boca y empezo el mamey, me la chupaba mirandome a los ojos mientras yo le agarraba el cabello haciendome un rico gp.
    Como ya se me venia la leche decidi atorarla asi que la eche en la cama para bombearla de una vez, ella se subio y comenzo a moverse como licuadora mientras yo le agarraba las tetas la hize que se ponga montada echadita pegada a mi, mientras yo le succionaba los senos, ahi estuve un buen rato dandole y dandole, hice que se de la vuelta mientras yo veia todo su culo, como ahora si ya estaba por venirme le dije para darle en perro y ufff ahi estuve hasta que bote a todos mis hijos.... Cansado y todo nos echamos juntos y empezamos a hablar huevadas... El segundo polvo fue mas rapido que el primero pero esta vez la tire parada apoyada con la pared ahi duro en esa , ya cansado y todo bote el kuaker acabe feliz.
    17.- Calidad de Masajes: esto esta por demas.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://lima.locanto.com.pe/ID_2440551025/Hola-me-llamo-Lady.html
    20.- Precio: 150 vizcarras, 100 media hora.
    21.- Costo / beneficio: a mi me trato bien
    22.- Local: telos del megaplaza
    23.- Volveria?: por supuesteichon
    24.- Puntaje final: le pongo sus 7 bien ganados
    Obs: Cuando coordine con ella no me contestaba las llamadas todo lo coordine por whatsapp, ella me dijo que estaba en su casa con su mama a su lado y por ello no contestaba.
     
    DORAEMO, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SYD BARRETT, BARRY BURTON y charlyfc les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Llegue a ver ese anuncio tambien cofra , tengo algunas fotos que pude sacar pero no se como subirlas.
    Saludos
     
    DORAEMO, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SYD BARRETT y BARRY BURTON les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien tranca es hacer una cita con ella, ya van no se cuantos mensajes por wsp y no contesta. Y ni siquiera me deja en visto, no lee el mensaje.
     
    Sex_Toys, 4 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofra , la llegue a contactar otra vez y si le pregunte porque tan desactivada , me dijo que un familiar suyo estaba mal y que por eso tambien trabajaba en esto , bueno esta vez la cite por habich.
    Pude sacarle algunas pics en el transcurso de los dias subire mas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    DORAEMO, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Habra que provar esta rubia, se le ve bien al parecer esta solicitada.
     
    jose_1975, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Me cancelo feo la flaka, quedamos encontrarnos en el telo, le pedí que me confirmara lugar y hora, me dijo que si no hay problema, me hospedo y nunca llegó.
    Asumo que ha tenido un contratiempo, y sabiendo que por lo general contesta cada 4 horas, desanima.
    Allí lo dejo a la tetona, que otro forero se inmole a ver si cambia de actitud.
     
    Sex_Toys, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    hierro1234

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    la llame ayer en la noche pero no respondio, aun sigue activa porque parece que ya no atiende, a ver si alguien tiene mas informacion
     
    hierro1234, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Me imagino tu incomodidad estimado Sex Toys , y me hiciste acordar cuando empezaba en el puterio.
    Aqui va mi experiencia:
    Cuando empiezo con esto (el tema de buscar flacas delivery) siempre fui victima de flacas que me dejaban plantado con hotel y todo(las putas se van donde les pagan mas o con conocidos que son puntos fijos o tbm que a veces tienen cosas que hacer y apagan el celular y dejan de trabajar) , el grave error que yo cometia antes y me di cuenta de ello era de primero hospedarme sin decirle nada a la chica y despues llamarla craso error porque a veces o estaba atendiendo y no contestaba el celular o en su defecto estaba apagado el celular.

    La solucion mia fue simple:
    Primero antes de quedar con una flaca soy claro y directo preguntado siempre. Podras a tal hora? Estaras libre? Ante la confirmacion de la flaca, de terco la llamo otra vez. "Flaca ya me estoy hospedando" "Cuanto te demoras" a lo que la flaca me contestara segun su disposicion que no deberia ser mucho. Bueno procediendome a hospedar ya espero el tiempo pactado y procedo a llamarla otra vez indicandole donde esta( aqui hay que tener tino y escuchar de donde habla la flaca puede ser que ni haya salido, si yo la escucho que esta en la calle o en el carro punto a favor ps esta llegando, es lo que se asume). Hay que tener comunicacion en todo momento con la chica. Ahora en el camino de todo esto pueden pasar muchas cosas por ejemplo "Dejarte Plantado". Para esto y no llevarse una mala experiencia uno debe ir preparado y llevar un Back Up de telefonos de putas que uno ya ha clasificado dias antes , chicas de la zona que se vean aceptables haciendoles la llamadas y consultas previas.
    Nosotros somos los clientes y nosotros escogemos las flacas que nos convienen ya sea en cuerpo y trato.
    A partir de mis experiencias ya no me llevo plantones y ni malas experiencias con esos temas , aunque no todo es perfecto porque si me he llevado fiascos con respecto al trato frio de las flacas(obviamente no vuelvo), pero bueno eso es otro tema.
    Bueno hasta la proxima cofrades saludos
     
    DORAEMO, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Me quize contactar de nuevo con la flaka porque me mando disculpas de la vez pasada, que me iba a dar mas tiempo, ni ayer ni hoy, nada, muerto su wsp.
    Debe ser de esas kines que atiende solo a circulos cerrados por un tema de confianza. Lo dejo alli.
     
    Sex_Toys, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A SYD BARRETT y Guibeto les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace dos horas ha publicado su aviso en PK, parece que es una kine recursera que solo lo hace cuando está aguja o ciertos días cuando tiene tiempo libre.
     
    libertino, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SYD BARRETT le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    A mi me plantó el jueves con todo y telo, ya habíamos quedado. Intentare una más y me rindo con ella
     
    eldulce666, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    La flaka debe tener problemas amigo, a mi parecer no vale la pena, vas a perder tu tiempo si es que no te hospedas antes.
     
    Sex_Toys, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Hablamos hace un rato e igual me pidió disculpas y me dijo media más. Así que veremos mañana si es tanta cosa como en su web
     
    eldulce666, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas a todos los cofrades , aqui haber aportando a foro , esta nena tambien veo que se publicita por Facebook tambien la encontre en los grupos de Facebook dejo aqui su link:

    https://www.facebook.com/azucena.masiascaceres.5

    si encuentro mas informacion la seguire colgando por este medio.

    Saludos
     
    DORAEMO, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A SYD BARRETT y dantek69 les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Y si es la de las fotos?
     
    eldulce666, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    No es de la foto, ya la conocí en persona a la tetona, en la noche publico mi experiencia.
     
    Sex_Toys, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Que no es la de la foto....que mal...y como le fue con la tetona.
     
    jose_1975, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sex_Toys

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    De casualidad le mande un wsp a la flaka y me contesto al toke, como estaba cerca de mega le pregunte si tenia tiempo, me dijo que si y le recordé la vez pasada que me plantó, lo recordó y me dijo que en 15 minutos subia al cuarto.
    Lady
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, de las que vez andando y volteas si o si.
    2.- Edad: 20 y picos, aun es chibola
    3.- Cara: Si tiene su pinta, mirada como de inocente, pero es solo una apariencia
    4.- Talla: 1.63 aprox, con las botas que vino se veia mas alta.
    5.- Senos: Tetona, como para hacerle una rusa, totalmente mamables.
    6.- Cintura / barriga: Es media cuadrada, algo de barriga con pliegues que parece de las que bajan de peso en poco tiempo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico derrier.
    8.- Piernas / pies: Si, buenas patas, pies normales.
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en hombro y espalda.
    11.- Aseo personal: Vino oliendo rico, se duchó en el entretiempo y al final del polvete.
    12.- Fellatio: Comenzó por la cabeza, y luego de estrangular la guaza se lo metió toda, buen pete.
    13.- Papita: Peladita, no tiene mucho trajin y eso es un buen plus.
    14.- Anal: No va por esa via.
    15.- Trato: Trato de pareja, besitos hasta por gusto y muchos mimos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La verdad fue una casualidad porque ya estaba haciendo tratos con otra flaka para esa tarde y la wassapie a ella y me contestó en el acto, vino a los 15 minutos de haberme hospedado, estaba con una blusa, casaca, jeans y botas, le cancelé y comenzamos con el paleteo de rigor, la comenzé a sacar la ropa poco a poco mientras me la chapaba, le saqué el sosten (tenia uno deportivo) y saltaron sus tetazas, mismo nene de pecho me las prendí, le bajé el jean y el calzoncito al mismo tiempo mientras que la hacia sentir la pegada del cíclope, la atraje a la cama y sentada me puso el poncho y comenzó la mamada, se esmera la flaka con la chupada que me dejó on fire, alli no mas la puse boca arriba y la cogí a filo de la cama, agarrando sus tobillos la castigue un buen rato, luego cambiamos a perrito, como sonaba ese poto, terminé en misionero comiendole la boca y las tetas, luego se fue a la ducha y me comenzó a contar de su flaco y sonsera y media, al toque comenzamos el 2do round, me la mamó un rato y luego de cucharita agarrando esas tetas la cogí para terminar finalmente en perrito, nos fuimos a duchar con paleteo incluido. La despedí con un chape prometiendole una nueva cita.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algo de tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka mas que nada.
    20.- Precio: 150 x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Buen trato, como debe ser.
    22.- Local: Megaplaza
    23.- Volveria?: Porqué no, aunque no acostumbro a repetir el plato.
    24.- Puntaje final: 8 porque me dió mas de 1 hora por la plantada de ese día.
    Obs: La flaka me comentó que tiene una amiguita que quiere entrar en el cuento, en estos dias me va pasar su fono, me dijo que la trate bien si es que me animaba, daré mas datos si es que se presenta la situación.
     
    Sex_Toys, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A SYD BARRETT y BARRY BURTON les gusta esto.

Compartir esta página