¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Testimonio de un Cliente Vip

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 20 Jul 2024.

    TDurden

    Capitan

    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Dentro de los parroquianos siempre hay clientes que son como los favoritos, por alguna razón que no es necesariamente material, las kines te ponen en ese lugar. Es como cuando nosotros vemos a una kine que la queremos ver más seguido y la ponemos en un lugar de favoritismo.

    Por acá siempre leo que a las kines solo les importa el dinero y que todo lo ven como un servicio, pues vamos a desmitificar eso. Para empezar debo contar que en los últimos años, después de la pandemia estuve más activo con el kineo, y pude conocer más kines, varias ya no están o perdí contacto por iniciativa propia. Pero he conocido tanto callejeras, como kines de agencia, todas extranjeras y en un promedio de edades de 19 a 24 años.

    La mayoría de veces cuando conozco a una kine, tengo "química" con ella, pero esto es por el físico, porque no soy un conversador, ni creo ser nada carismático. Tampoco trato de buscar que me tengan confianza. El tema físico es muy importante incluso en el kineo. Las putas reaccionan como cualquier mujer, no son "profesionales" como quisiera la mayoría. Si les pones algo que les gusta, se van a olvidar de su libreto. Y si hablo de físico no me refiero realmente a la cara o los músculos.

    En mi experiencia, en la primera atención, siempre cuando termina el servicio, me dan sus números personales. Esto me ha pasado en un 90% de los casos. O si les pido, siempre me los dan, a la primera, segunda atención, bien rápido. Veo que muchos se esfuerzan por conseguirlos, e incluso buscan crear confianza con la kine, o dan regalos para lograrlo. Pues no es así, si la kine quiere.

    Otra cosa son las salidas. Yo he salido con kines a la primera, segunda o tercera atención, sin conocerlas de nada. Recién en la salida me han contado su vida, y hemos podido conocernos. Sin invertir pensando en eso, y a varias no les ha importado el hecho de que soy un completo extraño, para salir. Lo cual también habla de que no les importa el riesgo, ni su vida, ni su cuerpo a veces, con tal de satisfacer alguna necesidad. No suelo salir con kines, pero varias se han invitado solas, y otras han querido atenderme en mi casa inclusive. Sin conocerme bien.

    El tema de estar siempre disponible para uno. Cuando eres cliente top en su lista siempre están para ti. Eso de hacerte esperar, es porque va contra su bolsillo el no tomar un servicio, entonces te dejan esperando. Pero si ya entraste a su categoría de Cliente Vip, dejan otros servicios por ti, y esa es la prueba más importante de fidelidad. Y te das cuenta, cuando deja esperando a otros por ti.

    El asunto económico también delata tu posición en la lista. Mucho se habla de que la kine te ve como cajero automático, como un banco. Pero a sus parejas les pagan todo, o los matienen. Y algo paralelo pasa si eres Cliente Vip. Siempre te bajan de precio si lo pides o si ella quiere verte y sabe que no tienes mucho dinero, o los adicionales que son bien importantes para ellas, no te los cobran, o te cobran mucho menos que lo que le ofrecen al resto. O por ejemplo si suben de precio su tarifa en alguna agencia, en tu caso lo mantienen, incluso en el día que les toca trabajar. Y todo esto sin gastar ni un centavo más en el servicio, sin regalos de por medio, sin pagarles o comprarles algo, sin préstamos ni ayudas. Si alguno creía que un misio no podía ser cliente favorito de alguna kine, pues estaba totalmente equivocado.

    Y el estar disponible a pesar de no anunciar, o haberse "retirado" o estar con alguna pareja que no les deja trabajar. En mi experiencia, siempre están disponibles, incluso recuerdo que ya no veía a una kine hace meses, y para joder puse su foto en un estado de whatssap con el titulo de "existes?", y me contestó inmediatamente, "claro que existo!". Y me empezó a contar sobre su vida nueva (conviviendo con un peruano), que sabía quien era yo y que si quería podíamos vernos.

    O la kine que tiene un novio malandro celoso y deja de anunciar por amor, y siempre se escapa para verte, camuflada, sin maquillaje, con ropa de casa, sin peinar, recontra arrecha, no le importa ni estar en sus días, y sale para verte cuando la llamas. Esas cosas también delatan tu posición en su lista y su cabeza de mujer. Como te mantiene cerca, a pesar de todo.

    La idea general es que solo tienen como clientes Vip o top, a Paganinis, o gente que les ponen departamentos, o les hacen regalos caros, y con ellos siguen saliendo así. Pero no, también tienen a sus clientes que les hacen sentir mejor, que les hacen "sentir bien rico", y son pobres, y nunca les han dado más que las Gracias.

    Más bien la mayoría de Paganinis y que hacen regalos caros, nunca van a pasar de ser ganado y fuente de ingreso, y gente a quien utilizar y sacar más beneficios económicos. Y hasta uno mismo sale beneficiado de esos clientes, porque nunca te piden dinero a ti, sino a ellos.

    Esto es como un mundo aparte, como una fantasía para los que no lo viven. Pero es la otra cara del kineo y tu relación con la putas. No todo es relojeo, estafas, el buscar suerte y no encontrar. No todo es plata tampoco. Si consideras que eres Cliente Vip, que otros detalles recuerdas?. Que trato preferencial te dieron?, cuenta tu experiencia:
     
    Última edición: 20 Jul 2024
    TDurden, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    alxj

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace rato tocas temas que denotan tu falta de autoestima y falta de criterio para buscar relaciones sanas.
    No es la primera vez que redactas estos temas con la intención de levantar tu ego y esperas que otro cofrade te valide.
    Te sugiero que vayas a terapia.
     
    alxj, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Erosenninn

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hace rato aburre con creación de temas.
    Controlen a este muchachito.
     
    Erosenninn, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.848
    Me Gusta recibidos:
    22.759
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Encima se bota como si fuera Brad Pitt o David Beckham tremendo Paisano Jacinto!!!, pa colmo ningún ranking, ni fotos, ni videos, ni pruebas, nada de nada, parece un chibolo pulpin aburrido en casa de sus papitos creando temas sin sentido....Te dejo una hembra de verdad CON PRUEBAS para tu libro y aprendas de los verdaderos cacheros del foro: Vanessa "La Princesa", la chama mas linda de todo Lima entrando al telo para ser azotada.....

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Runtus, mephistoxxx, TheSolo y otra persona les gusta esto.

    Jaime Capac

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tal cual no hay necesidad de contar su "eficiencia con las chicas". Siendo imparcial tiene un punto valido que es el si existe química con la kine vas a tener un mejor trato como lado positivo lo malo que si eres débil podrías engancharte con ella viéndola como una flaca normal o que te cause problemas como que la chica se tome atribuciones que no le corresponden.
     
    Jaime Capac, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A hioxoih y Han_Cholo les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    4.750
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ya lo banearon , esta es su segunda cuenta.
     
    KOEMAN, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A hioxoih le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que el brother vaya a terapia. Tiene delirios propios de una persona con severos trabstornos de personalidad.
     
    cofradesoy, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A hioxoih le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    5.880
    Puntos de trofeo:
    229
    Veo que no soy el único que había identificado a este bro y sus participaciones en diversos temas...
    Y cual era supuestamente su cuenta baneada?
     
    mephistoxxx, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Casano y hioxoih les gusta esto.

    Sinfloro

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Zzz este patita, aqui se habla de ratings, de la cachadas que te metes ya sea mala o buena, no para panudearse, si sabes como hacerte a una o varias kines pues en buena hora pero palta para panudiarse por algo que pagas xd
     
    Sinfloro, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    AbreuLoquito, mephistoxxx, hioxoih y 2 otros les gusta esto.

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.552
    Me Gusta recibidos:
    3.479
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Exacto, esa necedad de necesitar constantemente que se le reconozcan sus seudo proezas solo indican lo paupérrimo que está su autoestima.
     
    Percy Gomez, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Erosenninn, mephistoxxx y hioxoih les gusta esto.

    Wilfredo10@

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Kinesss
     
    Wilfredo10@, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay alguna idiotas que necesitan de este foro para sentirse algo.
    Resulta que teníamos a un ADONIS y que las putas se le regalan en lacito y no lo sabiamos. Plop !!
    Pobre imbécil sin autoestima y con complejo de inferioridad.
     
    Huracan Carter, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A hioxoih le gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    RAJUELA, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El IMBÉCIL del foro y uno de sus tanto temas creados y que lo dejan como el RETRASADO MENTAL que es.
     
    Huracan Carter, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página