¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque las callejeras cobran más caro que las de anuncio

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cofraenanogordochipi, 21 Mar 2019.

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buenas, acá otro suceso made in Perú. Creo que es el único país donde las putas callejeras cobran más caro que las que anuncian y salen por agencia. Los 150 que piden muchas por aviso, por Hora. Para las callejeras son media hora (en realidad 15 minutos). ¿A que se debe? ¿viveza criolla?
     
    cofraenanogordochipi, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Steldrago

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Concar
    Ubicación:
    Simón Bolivar
    Yo creo que depende de la flaca y el lugar donde opera, por lince he visto callejeras a ese precio pero por hora. Ademas tirarse a una callejera es una ruleta rusa, no sabes que tan bien te va a atender.
     
    Steldrago, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mejor no tomar el servicio y listo
     
    MontanerAqp, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las callejeras prefiero pasar. No he preguntado pero pensé que cobraban de 100 soles para abajo.
     
    RobThomas, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viveza criolla... creo que hasta diria lo contrario. Esos precios se dan porque hay parroquianos que van a Risso, se dejan impresionar por un cuerpazo, unas tetotas y un culazo o porque "son venezolanas" (y a veces ni eso porque hay algunas que ni cuerpo tienen) y van pagan lo que ellas le piden sin pensar en que:
    a) son callejeras y por tanto no deberian pedir 200/250 soles por un servicio
    b) no tienen idea de como sera su atencion
    pero al final se las quieren dar de aventureros o "pagan capricho porque pueden" y se las levantan, y al final los terminan estafando. Pero igual luego terminan regresando y el ciclo se repite. Y por supuesto los mas ganados con la situacion son los cafichos, felices de ganar plata tan facilmente.

    Tampoco olvidemos que a la larga el fomentar todo esto llevo a la situacion actual de que la zona este vigilada por serenazgos y ternas y que haya el riesgo constante de alguna intervencion municipal o de algun programa de reportajes. Osea, al final se jodio todo por unos arrechos.

    Pero bueno, por lo que veo ya hay varios que estan tomando conciencia que de que no vale la pena arriesgarse por las puras y botar el dinero a la basura con las callejeras. Ojala esa actitud se siga extendiendo.
     
    VenomElVenoso, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pues si viveza. Lo peor es que luego a las mismas que te han atendido (mal), las encuentras en las discotecas de la zona tomado whiskey y drogandose con tu plata
     
    cofraenanogordochipi, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página