Una inquietud estadistica Cofrades!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Cienfue, 27 Mar 2009.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Siendo exactamente las 11.50 p.m hora q empiezo a postear y creo q seguira creciendo ese numero cada hora y bueno al ver q seguimos creciendo reforzando esa idea q somos la comunidad peruana mas grande en internet con el siguiente dato Miembro Registrados: 108.360 y Miembros Activos: 12.356 empece a alucinar q así como sacan aproximados de un sinumero q cosas q pasan en el mundo de acuerdo el devenir en calculos de tiempo en horas, minutos o incluso segundos, cual sera el intervalo de tiempo en q un cofrade hace un descubrimiento kinero o simplemente hace uso de un dato leido en este foro ya sea en Lima, Arquipa, Tarapoto, Trujillo o en cualquier parte del pais y esa cadena se extiende exponencialmente gracias a este espacio virtual y ni q decir de la gente q ni siquiera esta registrada y simplemente mira el foro y no se anima a participar indudablemente las numeros serian mayores y suelto la frase a la volada podria ser q cada 10 minutos un cofrade anonimo esta en el ring de las 4 perillas gracias a este foro

    Ustedes q dicen ... Saludos
     
    Cienfue, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    buen dato cofrade de ahi se pueden generar mas datos estadisticos aun, le falto los foristas "pasivos" ejemplo zephyrous
     
    EL DOC VMT, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    jajaja, buen dato colega...se ve que paras huev...
     
    cobra, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ese tal anonimo debe ser una rucaza y encima una apuradora.... no sera carolina CD18 del troca??? esa bota en 8 minutos!!!! excelente para los precoces....

    Ya fuera de bromas, es un excelente dato, pero a mi parecer aqui tambien existe el efecto multiplicador, pues no solo estamos de caceria de kines sino tb guiandonos referencialmente de una u otro dato que por ahi leimos, ya sea un consejo zanahoria o uno medio malogradon... pues de todo hay, salvo lo que esta prohibido.

    Buena observacion alonsobl!
     
    La-Mole, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página