La primera vez de mi esposa cuando era muy joven

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cirama, 18 May 2023.

    Cirama

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les cuento esto medio contestando a algunos comentarios, no disfrute el ver a mi mujer con un extraño, me quedo un savor, un sentimiento desagradable, pero sucedio y creo que en algo tiene que ver esta su primera experiencia, segun un psicologo que la estuvo tratando un tiempo ella tiene un trauma que tiene que curar, bueno, yo si creo que esto influencio mucho en como mi esposa enfrenta el sexo y el porque suceden cosas como estas con alguien que es absolutamente normal en la vida cotidiana pero se transforma totalmente cuando a tragos y sexo se refiere, les cuento lo que para mi es la llave de muchas cosas parecidas;
    El año pasado fallecio en Arequipa un tio de Elena ya muy mayor, cuando nos enteramos vi que ella no lo sintio mucho y hablando un poco me confeso algo que segun ella nunca nadie se entero y que en su momento si le causo mucho mucho dolor; terminando el colegio, como se daran cuanta era muy joven, les pidieron que tenian que llevar algunas fotos de ellas para que puedan ser incluidas en el libro de recuerdos e incluso usar una de ellas para las invitaciones de la graduacion, ella tenia un tio que era un fotografo muy famoso en la ciudad, todo el mundo lo conocia, ya que su local era muy importante y todos en ese entonces acudian a su estudio, ella le pidio para que le tome algunas fotos y asi poder cumplir con los requisitos de su graduacion, el acepto y la cito un dia x por la tarde a su estudio para poder tomar esas fotos, ella me cuenta que fue saliendo de l colegio un dia de esos, llego al local y el tio le pidio que suba al segundo piso donde tenia su estudio, ella tenia puesto el uniforme del colegio que era una falda larga a cuadros y una bluza blanca, ya arriba en el estudio el le pidio que se siente en una especie de banca que estaba frente a las camaras, todo normal y comun hasta el momento, voltea la cara, sube la cabeza, tira los hombros para atras y cosas asi, dice que mientras el estaba detras de las camaras el le dice, baja un poco la bluza para dejar los hombros descubiertos porque el uniforme no se ve bien, ella intento hacerlo pero no se podia porque la bluza estaba cerrada con los botones y el le dice nuebamente, habre un boton y baja un poco la bluza y nuevamente el le dice, aun se ve la camisa y se ve mal, le decia esto mientras el caminaba hacia ella, le lebanto la cabeza y le dijo mira a la camara, y le solto otro boton de la bluza y le bajo un poco mas, pero jalo tan fuerte que bajo tambien el brazier y dejo sus senos descubiertos, dice que ella intento cubrirse pero el le agarra las manos y le dijo, no, quedate quieta, regreso a la camara y tomo unas cuantas fotos, regreso donde ella y le acomodo el cabello y le tiro los hombros para atras, ella cuenta que estaba muy nerviosa pero que no sabia que hacer, simplemente no hizo nada, inmediatamente el bajo sus manos y le agarro los senos con ambas manos y le dijo que lindos senos tienes, los acaricio unos segundos y regreso nuevamente a tomar mas fotos, regresa nuevamente donde ella y ya de frente a agarrar los senos y esta vez dice que el se inclino un poco y le dio unos cuantos bezos en ambos senos y que intento besarla en la boca pero ella no reaccionaba, estaba totalmente petrificada, dice que el se puso de rodillas, lebanto su falda y el metio la cabesa debajo de la falda y comenzo a besarle las piernas, intentando llegar a sus partes intimas, pero que como ella estaba sentada no pudo hacerlo, el se paro en frente de ella y le dijo, yo tengo algo que a las mujeres les gusta como a los hombres nos gusta sus senos, se habrio el pantalon y saco su pene, segun mi esposa ella se asusto y se tapo la cara con las manos pero el le agarro una mano y puso su pene en ella, haciendo que ella lo agarre y movia su mano junto con la de ella, con la otra mano le acariciaba los senos, dice mi esposa que sentia que su cabeza daba vueltas y no sabia que hacer, era su tio, un hombre en ese entonces de unos 40 años, la tomo por los hombros y la puso de pie, hizo que ponga sus manos sobre la banca de tal manera que ella quedaba inclinada hacia adelante, el se puso detras de ella, le subio la falda asta la espalda y ella sintio que el trataba de meterse dentro de ella pero no podia, apretaba su cintura y no podia, segun ella recuerda el escupio en su mano y la paso sobre su vagina e inmediatamente sentio un empujon muy fuerte que le hizo doler mucho, ella quiso moverse pero no podia porque el la tenia sujeta por los hombros mientras jadeaba y se movia dentro de ella, Elena me cuenta que en ese momento aparte del miedo, el dolor, sentia que su estomago le temblaba, sentia que las piernas no la sostenian y que en un momento se movia junto con el, despues de varios minutos el se movia mucho mas fuerte y la sujetaba muy fuerte por la cintura y derrepente se la saco y eyaculo afuera en el piso, dice mi esposa que ella termino medio recostada en la banca y que le vio el pene con sangre, inmediatamente el cogio unos papeles se limpio y le dijo, porque no me dijiste que eras virgen, te hubiera llebado a otro lado, le dijo que se arregle la ropa y que ya tenia que irse, ella cogio sus cuadernos y salio a las gradas, ya saliendo y cerca de la callen dice que recien reacciono y se puso a llorar,, que lloro un buen rato, que sentia asco y le temblaba todo el cuerpo, salio de alli, se fue a su casa y nunca, nunca comento esto con nadie, recien me lo conto a mi porque sentia que tenia que perdonarlo habiendo el fallecido
     
    Cirama, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Duketoo, polo35, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy elogiable que hayas compartido esa experiencia tan personal. Saludos cofrade.
     
    spadina72, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página