fiscalia investiga a nadine heredia por ingresos fantasmas

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por clavadordekines, 21 Oct 2009.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Como parte de los peritajes se citará, además de Nadine Heredia, a las personas que realizaron los depósitos en sus cuentas, entre las que se incluye al hermano de Nadine, a Ilian Heredia, a su madre Antonia Alarcón de Heredia, al amigo de su hermano, Lino Bejarano Miranda, y a la pensionista María Esther Zúñiga.

    Pero, además, se investigará el dinero que recibió Heredia de parte del diario venezolano Daily Journal, que le pagaba como colaboradora periodística US$4 mil mensuales, pese a que nunca publicó un solo artículo.
    de donde creen que provienen los ingresos con los que se dan la gran vida esta familia
    hay un olor fuerte a banana de por medio
     
    clavadordekines, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Dolares llaneros ... solo eso ... a cambio de fidelidad al Satrapa Venezolano!!!
    El venerado por algunos ingenuos y admirado Ollantita le debe al pais una excplicacion ... o de lo contrario que nos de la receta de "como se hace para vivir bien y a lo grande ... sintrabajar" .... grande Ollanta!!!
     
    CARLO_123, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Ha quien deberian investigar es a Chavez por regalar el dinero del pueblo Venezolano, con relacion a Nadine si le regalam algo que necesita para la campaña de su esposo cual es la culpa, si no existiera la competencia estariamos siempre en el mismo circulo y los contendentes no tendrian los mismos estimulos para mejorar
     
    viajero01, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página