Terroristas secuestran a trabajadores y atacan a las Fuerzas del Orden

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por alfredoseb, 13 Abr 2012.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    el planeamiento estrategico militar por orden de humala no debio descuidar nunca la zona del vrae, por ejemplo cometieron una negligencia al mandar un solo helicoptero y dejar a la mujer heroe nacional capitana morir, la pusieron en la boca del lobo, falto planificacion militar para prevenir cualquier muerte injusta de los militares valerosos peruanos, hasta cuando seguira sucediendo estos hechos terribles y lamentables, tienen que preveer todo el territorio, peinar bien la zona para evitar mas muertes innecesarias por parte de nuestros soldados que nos protegen del narco terrorismo que siembran terror y destruccion
     
    ZAYAS, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Considero que independientemente si se voto o no por el actual Gobierno todo peruano medianamente razonable desea que tenga una buena gestión para bien del país. Esto no quiere decir que podamos comentar sobre por ejemplo este operativo de rescate, sin llegar a ser generales despues de la batalla, es obvio que pudo llevarse a cabo con una mayor planificación y menor costo en vidas, hay cabos sueltos y errores que se pudieron evitar.


    En un plano mas general, opino que el Gobierno quizas por su inexperiencia a veces no es tan cauto, a veces se deja ganar por el triunfalismo alentado por la necesidad de resultados o aprobación pública, dejando de lado el analisis inteligente o la autocritica que siempre es necesaria. El tema desigualdad, violencia, narcotrafico esta muy lejos de ser un tema superado y este incidente creo que debe llevar al Gobierno a replantear sus estrategias al respecto.
     
    Arquisexo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

Compartir esta página