¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kendal / Agencia - ESTAFA / San Miguel / 918071762 - 925395531

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por fayter90, 24 Jun 2024 a las 15:54.

    fayter90

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos, como ven este es mi primer post y raiting, aunque llevo ya bastante tiempo en el foro, mas que nada para buscar informacion de las kines y no terminar estafado gracias a los raitings de todos los demas miembros, pero esta vez decidi hacer este post para advertir a los demas sobre esta agencia que dan un trato pesimo.

    Un poquito de contexto de como termine con esta veneca de agencia, el sabado pasado ya habia salido del trabajo y me fui a almorzar, terminando decidi ir a visitar a mi chamita de siempre, le escribi y me dice que esta de viaje y regresa el lunes, TMR dije, para esto la noche anterior habia chekeado la pagina de photoestafas y vi una chama rubia y voluptuosa que me llamo la atencion, recorde el anuncio, lo busque y le escribi, me dice que si es la de las fotos, que esta en San Miguel y me pasa una ubicacion que llegando ahi le avise para que me de la ubicacion exacta, asi que me embarco hasta la Av. la Marina crda. 15. Para mi sorpresa no era la chica del anuncio, pero bueno les comento mas despues.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Milf blancona, cuerpo aceptable.
    2.- Edad: Unos 33 aprox.
    3.- Cara: Rostro delgado, aceptable, un poco matado por la edad, pero nada desagradable.
    4.- Talla: 1.66 aprox, si era maso alta, casi como de mi vuelo.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, aunque no pude sacarles provecho, mas info despues.
    6.- Cintura / barriga: No pude comprobar al 100% si tenia o no, mas info despues.
    7.- Caderas / derrier: Se le veia un buen culo, no era un culazo, pero si estaba aceptable.
    8.- Piernas / pies: Estaba con medias, no llegue a apreciar eso, aunque a mi me da igual.
    9.- Piel: Blanca, nada del otro mundo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo logre ver los de los brazos, de igual forma ni los recuerdo bien, en el cuerpo no logre ver nada, mas info despues.
    11.- Aseo personal: Aunque no le senti olores, dejo mucho que desear, mas info despues.
    12.- Fellatio: Basico, solo para levantar al muchaho, un poco de acariciar las bolas, pero nada de garganta profunda ni nada por el estilo.
    13.- Papita: Lo que pude llegar a ver, depilada, mas detalles despues.
    14.- Anal: Se suponia que estaba incluido en el servicio, pero al final no entre por ahi.
    15.- Trato: Frio, seco, hasta el pincho, hasta en un chongo te atienden mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ok, como decia, llegue a la cdra. 15 de la av. la Marina y le escribo, me dice que valla al 1536 y era un telo (no me acuerdo el nombre), que valla a la hab. 302 directo y toque, llego al cuarto y veo que no era la chica del anuncio, hasta ahi ya ibamos mal, pero ya habia llegado hasta alla asi que dije ya que chu, y entre, me dice cuanto tiempo vas a querer, le digo 1 hora 150 como me dijiste por whatsapp, me dice SI, le pago y luego me dice "te falta 20 soles del cuarto"... y yo a?, pero en el anuncio dice que este es tu cuarto privado, me dice no bebe, y yo ya que chu toma, y le di otros 20 lucas (si, hasta ahi ya me la habia enyucado bien), en fin, me quito la ropa, me hecho en la cama me pone el forro y empieza con el mameluco... pero oh sorpresa... ella no se habia quitado nada, y le digo, no te vas a quitar la ropa, me dice, si bebe ahorita me lo quito, weno, siguio hasta que se paro el muchacho y se quita el polo y buzo y PTMR tenia una especie de faja enteriza que le cubria desde las rodillas hasta casi el pecho, se abrio la parte de abajo del enteriso y se monto encima, le dije, no te vas a quitar eso?, me dijo no bebe asi es el servicio.... a la csm dije, ptmr ya estaba con la rata adentro, ella y yo, csm, ya que chu dije en mi mente, terminemos con esta webada de una vez, se movia aceptable, su papita apretaba... un 50% maso, luego de perrito y la sadiquie bien porque estaba asao, luego de costado algo rapido nomas y ahi solte todo, me quite el forro me lave el muchacho y luego de eso ella entra al baño, con la puerta abierta nomas, se sienta orina y se limpio con papel, no se lavo ni nada, csm dije que mier..., me largue altoque, ya ni queria saber mas del asunto aunque me falto como 20 minutos pa completar mi hora, polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: Ni mierd..., ni beso en la mejilla de saludo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo estafa como Kendal 918071762 - 925395531
    20.- Precio: 130 la media / 150 la hora + 20 del cuartucho ese.
    21.- Costo / beneficio: Hata el pincho, por 150 al menos deberia estar completamente desnuda y dejarse tocar todo el cuerpo, esta no es asi, y segun ella todas las kines de San Miguel o al menos las de su grupo (agencia) son asi.
    23.- Local: Cuarto de un telo en la cdra. 15 de la marina.
    24.- Volveria?: Ni de vainas.
    25.- Puntaje final (1/10): 1 de 10, su trato es muy frio y seco, si solo quiero un polvo rapido mejor me voy a un chongo y me sale mas barato, esta webada me costo el triple y no lo vale.
     
    fayter90, 24 Jun 2024 a las 15:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jose herrera y Samkash les gusta esto.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmo.
    Paso a relatar mi experiencia para que denuncien el aviso en photokines.
    Llamo diciendole que voy a salir de la chamba, me dice que si que todo incluido. Llego hasta San Miguel y me hospedo. Cuando la llamo llego en maso menos unos 20min. No era la del anuncio y le digo pense que eras rubia, no eres la chica del anuncio. Como? me dijo, No se de que hablas? a lo que le respondo: Como no hable contigo, no papi yo vengo de una agencia. Aasu mare dije ya perdi. La flaca ni se saco la ropa, su chupada hasta el culo, estaba tan asado que le dije que se vaya no mas, la malcriada se fue tirando la puerta. Y lo peor es que si tu no te quieres antender te dicen a que no te vas a atender? y acto seguido te llaman los chamos a amenazarte que son del tren de aragua y no se que mas. Pesima eperiencia. Lo que recomendaria es denunciar ese anuncio para que nadie mas tire su plata al agua.
     
    Jose herrera, 25 Jun 2024 a las 22:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber al tomar contacto se habla claro es la chica del de las fotos, si duda o dice cualquier barbaridad ahí nomas queda no darle tantas alas como lo han hecho.

    Gracias por el dato, lamento su mala experiencia.
     
    Darth Malgus, 26 Jun 2024 a las 13:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hyhy0288 le gusta esto.

Compartir esta página