¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TERESITA / KT / 993-855-684 / Flaquita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 30 Nov 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: TERESITA, Flaquita coqueta
    Fono: 993-855-684
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kine muy sensual y ardiente, quebradita, blaquita, rostro bello, servicio A1 trato de pareja amante, local propio quedaras satisfecho
     
    Sponsors, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer estuve por Lince y, animado por el desempeño posteado de la kine Devora:

    http://perutops.com/foro-relax/f21/devora-kt-991728847-lince-coqueta-seductora-252540/

    hice el contacto y fuì a visitarla. Pero cuando me hospedè, subiò esta flaquita - que despuès me enterè que era Teresita - a decirme que Verònica se iba a demorar, y el lògico ofrecimiento, que la esperara o si querìa, ella me atendìa.
    Como la vi novata pero sobre todo coqueta, me arriesguè a probarla. Aqui mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueñita
    2.- Edad: debe ser 18, no parece, pero espero que sì.
    3.- Cara: no es bonita, diria agradable, pero sobre me llamò su sonrisa coqueta.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero cuando se ponen duritos, se pueden disfrutar.
    6.- Cintura / barriga: Plana , de chibola
    7.- Caderas / derrier: cuando me recibiò en Jean, se le armaba un rico culito. Ya sin ropa, diria un culito normal, como en las fotos
    8.- Piernas / pies: delgadas,
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, solo un lunar grande al costado del seno izquierdo
    11.- Aseo personal: me recibiò limpia, y al final de la sesiòn, me dijo que se iria a bañar al cuarto que tienen en el hostal.
    12.- Felatio: bueno, me gustò su empeño, me gustò su feeling, aunque se sentìa sus dientes por momentos.
    13.- Papita: Peladita, sin malos olores, muy buen ajuste. no usò lubricante.
    14.- Anal: Me dijo que no hace, pero me parece que es cuestiòn de pulsearla un poco.
    15.- Trato: Al comienzo, como que media timida, arrochada. Pero apenas le dije que me quedaba con ella, se me prendiò y tuvimos un previo de chapes y paleteos muy bueno. Luego toda su perfomance tuvo muy buena colaboraciòn y empeño. Hubo quìmica del comienzo al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejò satisfecho su desempeño, esta flaquita es empeñosa y sabe moverse bien. Le decì cochinaditas y respondìa siguiendo el juego. Pedìa màs, pero no me hacìa sentir que apuraba, sino que disfrutaba. Buen punto.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que recièn se inicia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lleguè por su compañera Verònica, pero veo que puso ayer su anuncia en KT.
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora + 10 por el cuarto
    21.- Costo / beneficio: Hmmmm....a pesar de su perfomance, me parece caro, porque es una flaquita normal, y porque cobran aparte el hostal. 80/120 incluìda habitaciòn estarìa bien
    22.- Ubicación / Distrito: Lince
    23.- Local: Hostal bàsico, diria muy bàsico.
    24.- Volvería?: Puede ser....
    25.- Puntaje final: 7
     
    PeterKantroopus, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Zinzan, lord_trade, Dark_Archon y 4 otros les gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    vin diesel, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    PeterKantroopus, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    que rica conchita se maneja esta kine travieza debe ser la papita mas estrecha que me he comido en el presente año y eso que las senti alas dos en un trio que hicimos por la manana bueno debo el comentario pero que rica que esta la chibola teresita
     
    herido, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Me llamaron del point de Devora, diciéndome que tenían una nena de estreno de bonito cuerpo y todo ese endulzamiento que te dicen, justo disponía de un time ese día, pero les dejé en claro que si la kine no era de mi gusto a la que iba a reventar era a Devora Diablito, a lo cual ella se rió y me dijo ok ;), asi que fui a buscarla pues me había enfermado con eso que era novata en el asunto y pues te puede ligar un buen polvo o te puede terminar jodiendo el día.

    Llegué al point, era temprano, y decidí jugar la lotería y vaya que no me decepcionó, me sigue acompañando la suerte luego de un time que me fue esquiva, asi que aqui les dejo el rating:

    1.-Tipo de chica: flaquita de barrio, de sonrisa coqueta, tiene lo suyo, pinta de chica del centro de lima

    2.- Edad: me dijo 18, pero le calculo unos 19 quizás hasta 20, más no diría

    3.- Cara: rostro pequeño, rasgos shipibos, aunque como dije tiene lo suyo, ojos coquetos, cuando sonrie se le ve mejor, pelo como en las fotos. A esta nena me gustaría verla bien pintadita, con su tratamiento revitalizante y bien arregladita, en realidad se le vería bastante interesante

    4.- Talla: pequeña,debe estar por el 1.58 - 1.60 mas de eso tampoco

    5.- Senos: senos pequeños, ricos pesones, se le erectan bien cuando se los chupas, eso la excita a la nena, no son un par de limones por si acaso, hay de donde amasar para entretenerse

    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola, esto le ayuda para que se le vea una figura gracil, no le vi rollo alguno, es flaquita la nena

    7.- Caderas / derrier: aquí coincido con el bro PeterKantropus, en jean se le ve un culito paradito, formadito, rico, ya sacado el pantalon su culito es chico, suave, normal y de caderas igualmente chicas, típicas de chibola delgada

    8.- Piernas: piernas delgadas, suaves, nada que resaltar

    9.- Piel: piel de chibola, suave, color trigueño, unas cremitas tampoco le caerían mal

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le vi tatoo alguno ni tampoco recuerdo seña caracteristica

    11.- Aseo personal: a mi me llamaron tamprano como dije, y aparentemente fui el primero del día, la kine estaba aseada normal, me dijo que habían llegado no hace mucho, así que no sentí mal olor ni nada, pero luego del mate no había ni papel higiénico :mad:, la kine se cambió y si se bañó o no lo dejo en consideración, pues ese telo tampoco da ganas de bañarse, yo mismo tuve que hacer espíritu de cuerpo y tampoco me bañé pues ni jabón ni toalla habían

    12.- Fellatio: la kine te mete tus buenas lamidas, aunque me dijo que yo mismo me pusiera el pre, se nota que le entra a la cochinada normalazo, le dio sus lamidas a los gemelos también, te chupa el tronco y se queda mirando tu pieza medio con arrechura, pareciera que le gusta tener la pieza en su boca, no lo hizo mal, podría mejorar, pero si me hizo doblarme

    13.- Papita: rica papita xD!! deliciosa rajita, salidita de la peluquería, rapadita totalmente, labios pequeños color de su piel, rico ajuste y tambén se moja muy bien la chibola, puntazo a favor

    14.- Anal: como saben no voy por el sanjón normalmente, asi que ni pregunté

    15.- Trato: buen trato, algo tímida al comienzo, un toque nerviosita, al parecer si es nueva por varios detalles que observé, pero se va soltando hasta que agarra más confianza y se manda con todo la nena, trato de pareja

    16.- Calidad de polvo / Performance: llegué al lugar al cual francamente no da ganas de entrar, y subí a la habitación donde estaban devora, teresita y otra kine blanconsita medio llenita. Hablé con Dévora y le dije que me atendía con la nena en cuestión. Nos dejaron en la habitación y como me habían dicho que era nueva empecé hablando con ella, un par de bromas, ella empezó a sentirse más cómoda, hasta que yo tambipen me puse cómodo y me saqué la ropa pues hacía calor. Ella también se sacó su ropita y se quedó en lencería. Seguimos conversando un toke mientras la iba acariciando suavemente, sin precipitarme, hasta que la acomodé de espaldas a mi y empezó el calentamiento: excelente aqui la nena, se sintió estimulada, saqué el brasier y comencé a sobar sus senos, ella comenzó a excitarse, dudo que haya fingido, pues sus pesones se erectaron muy ricos; ella seguía de espaldas a mi y comencé a sobar su conchita aun sobre la truza y me sorprendió cuando de golpe se da media vuelta y me buscó la boca para meterme unos busnos chapes defrente, chapa rico la nena, con lenguado y todo y pensé inmediatamente que lo iba a disfrutar y le dije que esperaba que ella también lo disfrutara, y al parecer asi lo hizo, pues no dejamos de chapar en el paleteo y cuando meto mi mano en su truzita ya estaba bien mojada, seguí besando todo su cuerpo aún y cuando estaba besando su entrepierna la nena se estremecía, jadeaba y me comenzó a revolotear los pelos en clara señal que estaba excitada, me jaló hacia arriba y quería seguir con los chapes, y a eso me refería que al parecer la kine era novata, pues a veces no saben controlarse como esta nena y sales ganador. De ahi vino el mamey de rigor mientras seguía metiendo dedo en su papita mojada, le dije que parara y se trepó encima mío donde se movía bien, se ve que la conoce, ella me buscaba la boca para seguir chapando y nos entretuvimos en esa pose y de ahi la agarré de costadito: PM que rico sentir esa ajustón de esa maruchita mojadita, no hubo time para más pues me ganó la arrechura y me vine ahi en medio de sus gemidos y continuamos el mete saca aun cuando ya me había venido pues aún seguía armado y ella seguía con ganas. Me quedé con las ganas de darle más partido pero será para la proxima. Buen polvo con la nena

    17.- Calidad de masajes: :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién empieza, pero que la conoce de hecho, y si al parecer es de origen oriental, pues ahi entendería su desempeño, pues esta nena es cacherita (ahi me hace dudar que sea tan novata pues hasta lei que ya le entró a un trío)

    19.- Medio de contacto: como dije me llamaron para probar carne nueva y recién ahora veo el anuncio en KT

    20.- Precio: costo de ese point 100 la media y 150 la hora respectivamente

    21.- Relacion Costo / Beneficio: para mi si hubo beneficio por la entrega de la kine y su forma de vivir la pichanga

    22.- Ubicación: lince, si van de noche con auto no recomiendo dejarlo afuera, el lugar ya está en el límite con la victoria

    23.- Local: acá si está lo desagradable: deberían cambiar de point, PTM no da ganas de entrar, parecieran que adentro en cualkier momento te pueden atracar, no hay papel sikiera, y el baño no te inspira confianza pues. Aquí le baja su puntaje lamentablementee

    24.- Regresaria: si volvería a atenderme con ella nuevamente, pero no a ese local ya, la sacaría a un hotel decente

    25.- Puntaje final: esta vez le pongo 7 a la kine por su desempeño, por que vivió el encuentro

    Conclusiones: flaquita que tiene lo suyo, con buena disposición para el matatiru, lo malo el local y respecto al aseo lo pondría como dudoso, fuera de eso te puedes meter un buen polvo y botar el estrés, esta nena está para dar más, si como dijo un cofrade, que ya le entró a un trío siendo aparentemente novata, no me imagino que no le entrará de acá a un par de meses cuando ya muchos cofrade hayan pasado armas :p

    Bueno señores, esta sería mi ultima incursión, debo un par de ratings pero ya se está olvidando, asi que será hasta la proxima y espero sea de ayuda para que sepan un poco como es el desempeño de esta kine. Salu2
     
    lord_trade, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Zinzan, herido, EL URBANO y 6 otros les gusta esto.

    ricachin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pues amigos segun la fotos se parecerá la recien desaparecida kine baby ?
     
    ricachin, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    No mi estimado, son diferentes
    Berp
     
    berp, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    A mi devora me dijo que 200 soles era simple pero si queria que entre las dos se besen y se hagan de todo me salia a 300 por media hora.
     
    left4dead, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    A ver, coffade exactamente lo que me dijeron, fue que lesbico apasionado real, es 400 la hora y 300 media.... en cuanto al otro trio q solo te chupetean la gapin entre las dos a la ves es de 300 la hora y 200 la media... espero haber aclarado las dudas y sino una llamadita a las jermas, por el momento me empilado en probar a ver que tal..
     
    Carepez, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, una vez mas reportandome en esta oportunidad con el calor que ya empieza con fuerza, el dia soleado y ver a las chicas con diminutas ropas en la calle hace que uno se ponga mas cachondo en esta epoca del año, me dieron unas ganas de follar asi que me puse a chequear paginas de chicas, entre ellas kinestops, y unas fotos me llamaron la atencion, uy dije, aca me inmolo con esta flaca, pero mejor entro al foro para ver si hay info de ella y me encuentro con el ranting del amigo Peterkantroopus el cual me daba una idea que podia ser una buena eleccion.

    el asunto es que rapidamente me pongo en contacto via celular, le pido informacion la cual me es proporcionada de buena manera, me citan por la avenida petit thouars, okey todo bien, al toque chapo la caña y me voy hacia aya, parqueo por ahi cerca y vuelvo a llamar del lugar en mencion, pero resulta que ahora me dan otra ubicacion, como a seis cuadras mas abajo camino al zanjon, con el calor de miercoles, ya me estaba desanimando, dude un poco en ir, pero como siempre la arrechura puede mas, chape un taxi para que me lleve a unas cuadras, ni cagando iba a latear con el sol que hacia, vuelvo a llamar y ahora si me da la direccion, me dice que pase y pida una habitacion.

    me acerco al sitio, y la verdad que no me daba mucha confianza entrar pero toco nomas, y sale no se si un chibolo o un enanito, jaja mismo pulgarcito, de ahi un tio pendejo me queria cobrar 20 soles por un cuarto, le digo que voy a estar solo una hora, ya dame 15 me dice, viejo pendejo me quiere ver la cara me digo para mis adentros, ya me estaba asando asi que lo cuadre, mira tio vengo por las chicas que tu ya sabes, toma tus 10 lucas y dame un cuarto o dime en que cuarto esta la chica, no se como funciona esta vaina, ahi recien el tio se hizo el cojinova y me dio una llave, bueno el ranting no es del tio ni de pulgarcito, es de Teresita y con ustedes su ranting con el estilo original de vuestro amigo IL_DIAVOLO.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita de barrio, de tez trigueña, cuando se aparecio en el cuarto no me lleno los ojos ni tampoco me decepciono, no se que tanta experiencia tenga en estas lides pero conoce algunas mañas, novata no es, pero es chevere, extrovertida, rapido rompimos el hielo, sabe ganarse la confianza.

    2.- Edad: a ojo de buen cubero le echo sus 21 años.

    3.- Cara: tiene una carita bien curiosa, una combinacion de norteña con selvatica, de rostro ovalado delgado, nariz recta, unos ojasos saltones, sinceramente, tiene su gracia, no es seca por el contrario se muestra risueña.

    4.- Talla: no creo que llegue al 1.60, con sus tacos si pero descalza se ve chaturri.

    5.- Senos: tiene senos chicos, para la talla de la nena no desentona, sus pezones eran medianos, como chupones, por su juventud todavia estan erguidos, me dejo engolosinarme buen rato con ellos, no es de las kines eticosas, esta flaquita te da carta libre con sus pechitos.

    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura de flaca, no asoman rollos pero planita no es, se nota que tiene esa figura por su juventud, pero me deja la impresion que no hace ejercicios porque no es muy firme esa parte de su anatomia, un abdomen durito y planito haria que la nena se vea mas sexy.

    7.- Caderas / derrier: su derrier es pequeño, es formadito, como se dice tiene un culito de flaca, no hay muchas caderas, para los que gustan de las exhuberantes y potonas mejor ni lo piensen.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, en proporcion con su cuerpo.

    9.- Piel: es de tez trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero como seña caracteristicas tiene un lunar pequeño en la parte baja de uno de sus senos.

    11.- Aseo personal: aceptable, no me consta que se hubiese bañado antes de atenderme, la verdad que su piel no estaba muy fresca que digamos, pero no percibi ningun mal olor que la desmeresca, solo que es mas agradable cuando te reciben bien bañaditas, al terminar, solo se puso su ropa interior sin lavarse.

    12.- Fellatio: regular, en este aspecto le falta mas tecnica, pero sin embargo lo hace despacio con unas buenas succiones con paciencia, se toma su tiempo, en general un oral aceptable.

    13.- Papita: tiene una rajita bien afeitada, de labios marroncitos, tiene buen ajuste, le meti una buena manoseada, se dejo estimular bien hasta dejarla empapadita, no uso lubricante, me dejo una buena sensacion alojar al muchachon en esa cuevita.

    14.- Anal: cuando la puse en perrito me paso por la mente dejarla como anticucho, se lo propuse, pero no quiso por nada, aunque parece que ya probo por ahi.

    15.- Trato: la flaquita es amable, rompimos rapidamente el hielo, al comienzo bien educadita pero cuando entramos en confianza, se le salio el barrio, con eso no quiero decir que se porto malcriada, en resumen la chatita es chevere, es conversadora, bien colaboradora, sabe hacer su trabajo con creces.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, empezando porque la nena tiene buena predisposicion para el cache, no es una diestra en la cama pero colabora bastante, primeramente trate de romper el hielo lo cual no me demoro mas de cinco minutos, de ahi en adelante me dejo llevar las riendas del asunto, se acoplo a mi ritmo, aunque no es ninguna novata, por momentos me podia dar cuenta que ya sabe como controlarse y no se entrega del todo, sin embargo es una buena actriz, y es bien aplicadita, ella me buscaba la boca, mientras mis manos no dejaban de estumularla y me prendi un buen rato de sus tetitas, luego le pedi que me haga el fellatio, bien pausada aunque ya lo tenia al palo, con el preservativo ya puesto comenze a rozar y frotar mi pene con su papita sin penetrarla, eso la puso loquita y con una carita de desesperada me pedia que se la meta ya, en misionero se enrosco con sus piernas a las mias, la lleve al filo de la cama y procedi a levantarla en peso, de ahi nuevamente me la llevo a la cama, lo malo que me puse a sudar porque el cuartito parecia un horno, no tenia ni ventanas, asi transcurrio el primer polvo, el segundo, de costadito, en perrito, aguanta bien la flaquita.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: no sabria precisar cuanto tiene en el laburo, pero novata no creo que sea, por su desempeño.

    19.- Anuncia en: kinestops.

    20.- Precio: 110 la media hora y 160 soles la hora, me atendi una hora, los 10 soles fue por el cuarto, se paga entrando al hospedaje.

    21.- Costo / beneficio: honestamente una tarifa mas justa creo que seria 120 y 80 sobre todo por el lugar, y que sea 10 mas por el cuarto no importa, bueno, esa es mi optica.

    22.- Ubicacion: cerca al zanjon, por la avenida iquitos.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) a ver, pues aca tengo que coincidir con el colega socialista , el hospedaje es bien desagradable, mas que nada el cuarto, es muy chico, con un olor a humedad y no tiene nada de ventilacion.

    24.- Volveria?: si la nena cambia de lugar de echo un remember, por el momento tengo otras opciones en la mira.

    25.- Puntaje final: a ver, un puntaje justo creo que seria 7/10.
     
    IL_DIAVOLO, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: TERESITA, Flaquita coqueta
    Fono: 952-344-270
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Kine muy sensual y ardiente, quebradita, blaquita, rostro bello, servicio A1 trato de pareja amante, local propio quedaras satisfecho
     
    Sponsors, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LECHE DE TIGRE 2011

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Analista de Sistemas
    Ubicación:
    San Borja
    Tapale el rostro, algun familar suyo o su enamorado la puede reconocer y le ocacionarias un problema.
     
    LECHE DE TIGRE 2011, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade por el comentario pucha que adjunte las fotos con la cara ahora lo arreglo
     
    herido, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta experiencia fue en un trio con show lesbico y detallare las caracteristicas de cada una en su sitios y el trio en los items pertinentes espero ser claro con la informacion


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada durita de gym tipo instituto
    2.- Edad: me dijo 18 ahhh si le creo

    3.- Cara: es agraddable no llega a cuero pero es risueña y una expresion mas penderejeja
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: son chicos 32b estan intactos duritos la forma de una niña tipo conito pezon pequeño en boton es su zona debil con una buena chupada de tetas y se viene
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña bien definida su piel tonificada y barriga no tiene vientre plano durito de gym me dijo
    7.- Caderas / derrier: caderas estan acorde a su figura y de culo esta hermosa nalgas como almohaditas suaves redonditas es quebradita ufff rico el recordarla ya me dejo arriola de nuevo ufff
    8.- Piernas / pies: contorneadas pies cuidados
    9.- Piel: se cuida suave tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el pecho
    11.- Aseo personal estaba recien bañadita y al terminar nos duchamos juntos
    12.- Felatio: estubo bueno pero puede mejorar mas se desespera cuando la tiene en la boca da la sensacion que se la quiere comer toda lo succiona bien juega con el cabezon y te mira para ver la cara q pone uno y se caga de risa si estas q te aguantas pero ella siguio y cuando su amiga la siguien las dos en simultanea mientras tere estaba en el cabezon su amiga devrora bajo por los gemelos y se lamia y chupaba pucha me puso a mil sentirlas alas dos abajo esas lenguas traviezas jugando con jr y no lo soltaban ahi un buen rato ala tere le gusta la gapin
    13.- Papita: pelada es re estrecha cuando la sintio gemia y gemia despacito para disfrutarlo mejor ajusta muy bien se nota poco uso y despues del torteo entre ellas mas las poses la kine se mojo que ya parecia ducha

    14.- Anal: dice q no da pero la vi tan exitadaq me parece q si podria ser
    15.- Trato: al comienzo como que pense que no lo harian ya que estaban media palteadas ahi trajeron una media de sangria ya con eso le dimos curso muy bien los chapes entre ellas fueron profundos reales nada de teatrillos nada fueron calentoneas ya q de cuando en cuando me veian como me la cogia y ellas se vienieron sobre mi chapes conmigo y entre ellas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno ella se porto muy bien bueno ambas fue un trato de pareja de a tres en todo momento ellas me hicieron sentir agusto hicieron todas las poses que pedi hasta sugirieron algunas
    en el oral lo hicieron en simultaneo esa me gusto como show fue bueno chapes reales caricias se paletearon devora la beso toda a la tere y ella me besaba todo a mi jeje parecia trencito
    17.- Calidad de Masajes: No huvo
    18.- Experiencia en el laburo: en el tema de trio parece que son nuevas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 400 la hra y 300 la media incluido el show lesbico
    21.- Costo / beneficio la pase bien ambas fueron muy entregadas en su trato regresaria si pero seria bueno llevarmelas a un mejor hotel o que cambien de point
    22.- Ubicación / Distrito: lince
    23.- Local: hostal no se como calificaran a los hostales pero este esta al debe con las estrella con -2 en fin
    24.- Volvería?: solo si cambian de point o yo me alojo en otro lugar
    25.- Puntaje final: 7
     
    herido, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy pase por el point de lince y el pendex del caficho del administrador del hotel me quiso hacer el cambiazo que cdsm...... menos mal que ya la conocia a teresita ufff que tal quemada aunque claro me dio mala espina que me cobraran por un trio 100 mangos claro para el par de mondongos que me ofrecieron en ese hueco asqueroso............ llame a teresita y me dio su nuevo point en miraflores ya me vencia la hora pero quedo en pendiente ver el torteo jajaja...........
     
    PASTOR BELGA, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    didi torrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Decidi darle incursion a esta kinesiologa pero no me dejo muy satisfecho, regular nada mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña de cono, tipo de carabayllo.
    2.- Edad: 21 años.
    3.- Cara: no es simpatica, pasa piola, trigueña, cara de pendeja, un poco bocona.
    4.- Talla: Chata 1.55.
    5.- Senos: tiene tetas chicas, pezones negros.
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero no es durita.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas, un culo bien chico, media tabla.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
    11.- Aseo personal: no olia mal.
    12.- Fellatio: regular el fellatio, te pone el condon y lo hace unos minutos.
    13.- Papita: sin vellos, ajusta un poco pero ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: No voy por alli pero por curiosidad pregunte, podia ser por 100 soles mas, ta cojuda.
    15.- Trato: es amable, habla un poco no es despota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo regular, de frente me puso el preservativo, el fellatio, hace las poses que se le pide pero muy mecanica, para botar el taco nada mas.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: uno o dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio: 100 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: muy caro, deberia cobrar 80 maximo.
    22.- Ubicacion: por pardo miraflores
    23.- Local: Es rochoso para entrar, adentro cuarto simple.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    didi torrico, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Anticuchon y DJ PELIGRO les gusta esto.

    turacell55

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña
    2.- Edad: me dijo 18
    3.- Cara: regular de cara
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicas
    6.- Cintura / barriga: normal de chibola
    7.- Caderas / derrier: ptito que cabe en una mano
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le falta
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos se ve que le falta
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este forito
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: no me cuadro
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: cuarto mediano con lo basico
    24.- Volveria?: por otra que vi a esta chibola le falta mas esperiencia
    25.- Puntaje final: 6
     
    turacell55, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    al parecer se ha cambiado de lince a miraflores, sigue atendiendo en telos o ya tiene depa?
     
    davithe11, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo charapa
    2.- Edad:18
    3.- Cara: mmm media al debe
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos duritos redonditos formados de bebita muy bonitos
    6.- Cintura / barriga: cintura chiquita cero rollos vientre plano y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: como esdelgada se le ve bien y de culillo esta divina de nalgas redonditas poto dibujado kebradita
    9.- Piel: suave se cuida es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: la encontre humeda de la ducha
    12.- Fellatio: comenzo con el cabezon se lo comio bien lo chupo jugo con el ciclope y me miraba al hacerlo pura risa muy chitosa jugaba con jr bajo con los sobrinos se los metio ala boca los lamio bajo mas y dio una lamiditas bien me dejo casi con la leche abuera le gusta la pieza como buena charapa aunque ella dice que no lo es jajaja
    13.- Papita: ajusta muy bien es estrecha se moja solita se mueve y peladita sin malos olores limpia bien
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trato de pareja amable muy risueña todo es risa la pega de tu hembrita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos con chapes reales besa bien rico tanto con profundos como con un juego de labios seguimos con poses en todas colabora patitas al hombro despuesal borde de la cama de ahi perrito me cabalgo se puso en cunclillas es muy maniobrable la finafue parodi bien la kine luego el oral q me dejo la leche a fuera de ahi una par depolvoretes ufff bien
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: diria que en canchasprofesionales esnueva lo digo por que semojasola no se puso el humillante lubricante que asco !!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 150 la hra y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: hotel habiatacion basica limpia sitio adecuado
    24.- Volveria?: si facil que si pero kiero un trio
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    PASTOR BELGA, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página